[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Scyrak

Segun salir de la isla, sigue tus quests en Velika.

Sanyyrob

La normal al 11 en Velik, luego por reputación van a poner y supuestamente por logros. Y x por hacer preorder.

nosferatun

se sube bastante facil no? yo soy 32 ya... o estan los rate de exp subidos? xd

1 respuesta
legent

#1023 Eso parece.... Hemos pasado apenas 6 horas de stream y subimos al 28 en el NA

DeviL_csS

No puedo jugar ni de coña, 50gb? creia que era fake.

byebye tera xD

mimmosin

50 porque te baja un paquete comprimido de unos 24gb, y luego te lo instala que son unos 26-27, por eso tienes que tener 50gb en el disco duro.

Prostyler

Dad gracias a que no ocupa un TERA

(risas)

6
Kelem

Ahora mismo "Off" los servers no?

Edit: ok grax ya me deja, a viciarrr :D

1 respuesta
LoLQoP

#1028 yo estoy in

legent

Vuelve el Streaming de la OBT NA en, http://www.mediavida.com/foro/125/stream-tera-na-open-beta-lvling-1-60-446410

1 respuesta
Tirik

Pregunta estupida: ¿Como se leen los mensajes? Me ha saltado un icono al lado del mapa que tengo un mensaje sin leer, pero no veo nada para leerlo ni nada parecido a un buzon o algo asi :/

1 respuesta
AnGeL-eme

#1031 ves a Cualquier BROKER, la segunda opcion (ara no recuerdo exactamente que decía) te deja abrir el correo, era algo así como Post noseque...

P.D: por cierto, me gusta el Matchmaking del LFG, te pide ilvl minimo para instances y ademas tardas poco en entrar aun siendo DPS, lo unico el reward.... me esperaba más, pero supongo que al ser las primeras Dungeon no se puede pedir más que unos polvetes para encantar... xD

Sanyyrob

El reward wapo te lo dan si entras en una empezada :D y lo de los mensajer es en el bank, opcion post parcel. ( hay banks en casi todos los pueblos )

1 respuesta
deckone

#1033 Que reward ? 1 material de encantar blanco ?

1 respuesta
billie

Me equivoque de sitio

Sanyyrob

#1034 Mejor que una pocion... jaja

nosferatun

Bueno ya he pillado todo el set y arma amarillos y subidos a +6 solo pero para darme una idea del juego ha esta bien y seguramente lo compre.

Lo que si lo veo un poco "facil" de hacer casi todo, pero lo veo bien para que una ves en lvl alto poder dedicarte al pvp.

#1038 es que esa costumbre la tengo del L2 xd en realidad son los Items amarillos del 27 a los que me referia.

saludos.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#1037 qué set? para qué nivel es? no había oído hablar antes de lo sets en Tera :)

Por cierto, alguien sabe a partir de cuándo desaparecen los dichosos "canales" que instancian las zonas?

2 respuestas
legent

#1038 Hay zonas donde no hay, pero en el 99% de los mapas de questeo hay.

ExTiNcT_

Entonces no es un mundo abierto como yo tenía entendido... no? :palm:
Véase como el Lineage 2, wow y estos.

#1041 si hay canales, es que hay distintas copias de la misma zona, y los jugadores esparcidos por estos canales no? Entonces son como "instancias" a mi forma de ver.
Realmente espero estar equivocado porque no me mola nada xD

3 respuestas
N

#1040 ¿Como que no? xD

1 respuesta
legent

#1040 Si es un mundo abierto, los de las istancias son channels por si la zona esta petada de gente

eKOrz

Como va lo de las betas? qe hay que hacer para pedirla y eso?

N

Estáis todos muy locos, la beta es open y dura hasta el martes... No sé cuantas veces se ha dicho.

Nepth

¿Cuantos PJ's se pueden crear en la Beta Abierta?

N

2 por servidor.

Nepth

Thanks :)

B

#1040 Lo de los canales a mi al principio no me gustaba, pero despues cuando intentas hacer un boss y esta petado de gente agradeces que puedas cambiar de canal xD, y lo mismo cuando estan los tipicos PKs en una zona de 10 lvls menos del que son ellos cortando el paso.

1
KONRA

creo que nos han convencido para jugar con esta beta... el juego nos llama mucho la atencion y espero que el sistema politico y su pvp no nos defraude a high end.

PD si alguien se podria apsar por el hilo de clases de tera, (parece que esta en el olvido) he posteado un par de preguntas,a ver si alguno que haya viciado mucho durante las betas nos puede aconsejar.

Chefaso

Muy bonito visualmente y una genial ambientación musical, pero el resto no es nada del otro mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent