[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

mimmosin

#1030 te pillaste la collector en el americano? Lo digo pa verte el leon cuando llegues al 40. A ver como queda ingame. ($_$)

1 respuesta
legent

#1051 Estandar xD

mimmosin

#1051 you make me sad :( .... Y abenza tb standard?

1 respuesta
legent

#1053 Si los 2 tenemos la estandar

AnGeL-eme

La montura del León es a lvl 40? dish... creí que a lvl 11 ya podias usar el FCING Lion! >.<

1 respuesta
nosferatun

#1055 al 40 subes en 2 semanas si juegas muy relajado yo en 2 dias y medio subi al 32 con un colega en party a base de instancias xd

saludos!

0r1gin4L_sK

Players level 20 and above. la montura del leon

1
guillebs

sigue offline no?

bammargera

Me he enterao de que habia open beta de esto asi que lo estoy descargando, me interesa más el GW2 pero por probar este.. a ver que tal

kaza

Despues de llegar a nivel 28 en esta open beta la verdad es que no esta nada mal el juego, desde luego: TERA > SWTOR pero de calle.

No lo voy a jugar porque sale el diablo 3 en breve y son palabras mayores, pero me dejó buenas sensaciones al menos lo poco que he jugado.

Estare atento por si lo pasan a f2p :P

1 respuesta
nosferatun

#1060 y pq no jugaste a la beta del Diablo 3? a mi me ha decepcionado y jugare al tera.

saludos.

1 respuesta
executioner

Pero la beta hasta cuando es? el titulo de thread es "Live: OBT (19-24) "Europea"| Beta's Live" y en la info pone horario "Viernes (15:00) - Domingo (00:00)" aqui hay algo que no cuadra. Si dejo toda la noche bajando el juego mañana por la mañana podre pobarlo aunque sean solo unas horas?

1 respuesta
krzz

la OBT Europea como opne en dias es del 19 al 24 , lo único que cerraron servidores creo ayer noche y abrieron hoy por la mañana , pero esta hasta mañana la OBT

kaza

#1061 La beta del diablo ya me la puli en enero, asi que...

Zeru

#1062 hasta mañana martes a las 23:59 puedes estar jugando, a las 0:00 clavadas chapan (en la ultima closed beta lo clavaron xD)

bammargera

Yo he jugado un rato y como me temía no me ha gustado, es un buen juego pero no es mi estilo para nada, así que me he dado un buen paseo y me he creado cuatro personajes guays y poco más

2 respuestas
deckone

#1066 Que estilo de juegos te gustan y que esperabas de Tera ? solo por curiosidad.

1 respuesta
bammargera

#1067 En el sentido MMORPG me tira más tipo WOW, Guild Wars... no se explicarme porque en estos juegos tampoco soy muy experto xd pero lo que menos me ha gustado y de las mayores pegas que le veo es que el combate no me gusta nada de nada, lo veo lento o algo, he probado varias clases y tal pero no me ha molado mucho, eso sí el juego es cojonudo y la optimización también

Ah y de TERA, ya ví unos cuantos videos y tampoco me gustaba de antes pero aprovechando que había beta he decidido probar por curiosidad, ya que con el SW: TOR tampoco me gustaba en videos y al jugar me encantó

1 respuesta
deckone

#1068 El tema del non-target te ha matado, lo veo lo veo

1 respuesta
bammargera

#1069 Entre otras cosas xdd, y es que lo primero que me he hecho ha sido un berserker, y suele ser el típico lento bestia que mete dos toñas y te revienta, pero es que aquí era lento lento lento

1 respuesta
deckone

#1070 Se, el berseker es lento de cojones, pero en pvp como te enganche bien... GL

B

Llevo jugando al Wow 5 años nunca me gusto hacer quest me aburro muchisimo sin embargo eh probado la beta del Tera y tengo una enganchada de impresion,ahora solo me toca esperar a ver que pasa con este gran juego el pagar me tira para atras,mas el colegueo que tengo en el wow con gente desde el principio pero como digo hacia tiempo que no me entretenia tanto en un MMO espero k tenga buena acogida por lo poco que se sabe de el y si la cosa cuaja nos veremos por aqui.

Gran juego sin duda.

NaRcO

SOLD!!

Tenía mis dudas despues de jugar con casi todos los PJ's en la isla incial, aunque había llegado hasta Velika con dos. Pero en esta OBT he jugado con la unica clase que no había cogido porque no me había gustado (el Berseker) y he subido hasta lvl 23 creo recordar y buff... menuda pasada. Despues de luchar con un BAM en mundo abierto (la araña grandota) y me reventase de un salto en la cabeza (xD) sin saber ni por donde entrarle ya que solo de andar me hacía daño con las patas fué que vi realmente la diferencia con cualquier Tab-Target. Luchando con Basiliskos en Bestial Vale donde el primero casi mata a una amiga y a mi y ya luego iba aprendiendo cuando bloquearle sin estarme 2 horas con el bloqueo activado para no perderle el aggro pero que aún así requería tener mucha atención en lo que hacía el bicho simplemente me encantó. Teniendo en cuenta que han sido solo los primeros 20 niveles seguro que luego está muchísimo mejor. El tema de los Nexus (al puro estilo Rift), guerra de guilds, instancias con más BAMs... guapísimo

Solo falta que mejoren un poco el PvP y el tema de los PK's que lo veo un poco mal en el sentido que pueden estar horas put***do a lowis y sin embargo beneficiarse de entrar en ciudades no me parece muy guay. Despues de que me destrozasen sin poder hacer nada unas cuantas veces los lvl 32 (yo sería 15 o así) creo que me dedicaré a cazar a esa clase de PK's para que no lo tengan tán fácil ^^

K

Please select an account

TERA - Trial Account
TERA 2 - Trial Account

a cual se le da? jaja

ExTiNcT_

La que quieras, o en su defecto, la que te deje clicar.

#1076 essenia mayormente, el pvp inglés.

K

y al final mediavida en que servidor estais metidos?
PD: ok essentia, ya me mire algun post

#1079 HEHEHEHEHEHEHE

2 respuestas
LoLQoP

#1066 al principio cuando lo toque pensaba lo mismo, que era muy lento, pero una vez vas subiendo de nivel la cosa se agiliza bastante (por lo general)

1 respuesta
N

#1077 Tienes toda la razón, el TERA es un juego que va de menos a más, cada vez las skills son mejores, la velocidad de ataque y demás también y, lo más importante, como más juegas, más bueno eres, y eso es lo que hace que esté tan viciado al puto juego, hablando de PvP, el PvE me la suda tres pares y medio.

1
nosferatun

#1076 preguntale a #892

1 respuesta
Tirik

De momento lo que mas me ha gustado de todo lo que llevo es solearme los basiliscos y luego las 4 o 5 quest de 5 personas que hay en celestial hills. Igual me tiraba mas de 5 minutos con cada bicho, pero me lo he pasado como un enano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent