[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Rikki

#1109 PCC 26.04.2012 hasta el 27.04.2012

1 respuesta
AnGeL-eme

la info de #1 se tiene que poner al día.

Details about PCC, Headstart and Launch

Fuente de la pagina de Comunidad de Tera-Europe:
http://community.tera-europe.com/home/news/article/details-about-pcc-head-start-and-launch.html

#1125 ok Gracias!

2 2 respuestas
Gin-Light

#1111 Me referia a Hora xDDD Porque tengo que descargarme el parche (Sigue sin funcionar )

1 respuesta
N

Aún sigo sin entender el poqué no enlazan el head start con el launch, nos quedamos un día sin jugar así porqué sí.

Rikki

#1113 Ahh vale, la hora pues ya te la puso #1112 arriba xD

A mi tampoco me funciona y eso que me queda un 50% a 250kb... porque me salto un error y lo elimine para ver si así dejaba de dar el coñazo

Gin-Light

Parece ser que solo funciona el Shop, se supone que acabo de Upgrear la cuenta a Colector, pero con el mantenimiento NO puedo comprobarlo xDDD

¿Nadie sabe de otro sitio donde bajar los Parches y despues meterlos en la carpeta del TERA?

1 respuesta
Scyrak

#1116 Como upgradeas? A mi me sale Coming Soon :/

1 respuesta
mimmosin

Esta era la lista, que en el caso de que hubiera dos servers PVP EN/EU decidirian donde irse todas juntas

spoiler

#1107 Pues conozco gente de guilds que llevan desde que se abrio la web de tera europe, y gente de guilds muy tochas tanto x sus buenos jugadores como gente que viene de jugar muchos meses en el Ktera como yo.

#1106 Pues ya te digo en la lista hay un buen % de lo que para mi son de las mejores guilds que hay en europa y van todas de la manita, asi que....no se que decirte, prefiero estar con las 20-30 guilds que van a dar juego a estar con "la gran parte".

Ya se han anunciado, solo hay un server pvp EN/EU, todos para essenia.

1 respuesta
Scyrak

El problema será como se nos llene el server y nos quedemos algunos fuera de la guild, puede haber lios con la alianza que se ha formado.

Por otro lado, qué opinais sobre las setup para subir? Yo pienso que el duo seria lo mejor (mi idea es estar farmeando CR el sabado despues de comer) o el trio a lo sumo, eso de los gruposd e 5 no lo veo futuro :/

sagha

Lista de Servidores para el PCC y Head Start

  • Servidor 1: Velik – Tipo: PvE – Lenguaje: EN/EU
  • Servidor 2: Essenia – Tipo: PvP – Lenguaje: EN/EU
  • Servidor 3: Kaia – Tipo: PvE – Lenguaje: DE
  • Servidor 4: Arachnea – Tipo: PvP – Lenguaje: DE
  • Servidor 5: Elinu – Tipo: PvE – Lenguaje: FR
  • Servidor 6: Callida – Tipo: PvP – Lenguaje: FR

sencillo de elegir server....

N

Me parece una mierda que solo haya un servidor internacional de PvP, debería haber dos.

Gin-Light

#1117 Fue fácil, fui a la página del TERA, di a comprar juego normal, me pidio poner la cuenta, puse la cuenta y me detectaba que tenia pre-order y me lo descontaban del precio, así que ya entre y ya me sale Upgreada, aun que ya veo en la cuenta que no sale Cooming Soon.

Ahora mi mayor duda sustancial es ¿Dónde mierda descargo yo el Parche de 4 Gigas que me falta? porque los servidores estan caidos y no descarga nada, y me deja descargar el juego de 0.

Lo que nose ¿Si pongo la misma ubicación donde ya esta instalado, solo me descargara lo que me falte? No tengo ganas de estar mañana comiendome parche mientra sla gente me ninjea Nicks xDD

ExTiNcT_

Entonces la head start empiza el viernes 27 en lugar del sábado 28 como se había dicho, no?

Perfesto :clint:

1 respuesta
xTr3m1S

#1123 Menos mal que te he leido porque no me habia enterado xD

RoninPiros

Horarios:

El PCC (Creación de personajes adelantada) comenzara el dia 26 de abril.
El head start para aquellos jugadores con una preorder de TERA sera desde el dia 27 de abril hasta el 1 de mayo
Y por ultimo el lanzamiento oficial tendra lugar el dia 3 de mayo

Tengase en cuenta que no habra mas wipes de los personajes a partir de aqui.

Servidores:

  • Server 1: Velik- Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 2: Essenia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 3: Kaia - Type: PvE - Language: DE

  • Server 4: Arachnea - Type: PvP - Language: DE

  • Server 5: Elinu - Type: PvE - Language: FR

  • Server 6: Callida - Type: pvp - Language: FR

Detalles sobre la creación de personajes adelantada (26 Abril):

A esta creación de personajes solo podrán acceder los jugadores que hayan echo una preorder de TERA.
Los jugadores podrán crearse un personaje y reservar su nombre desde el dia 26 de abril a las 00:00 CEST.
Esta opción estará disponible hasta el dia 26 de abril a las 23:59.
Solo se podrá crear 1 personaje por cuenta. Aunque podréis borrar un personaje y crear otro .
Durante este día no se podrá acceder al juego.

Detalles del head start: (27 Abril-1 Mayo).

El día 27 (viernes) a las 15:00 pm. El acceso al head start terminara el dia 1 mayo a las 23:59.
El cap de nivel para el head start sera 38 y se podrán crear 8 personajes por servidor.

Detalles del lanzamiento

El lanzamiento oficial de TERA tendrá lugar el día 3 de mayo a las 12:00. En este punto ya no habrá cap de nivel de ningún tipo y tanto jugadores con preorder como aquellos que compren el juego ese mismo día podrán acceder a todos los servidores.

Mazmorras y nivel de las mismas:

#1112 lo traduzco para ponerlo de noticia y en #1

1 respuesta
xTr3m1S

Entonces la creacion de personajes es este jueves a las 23.59 (practicamente viernes)?

1 respuesta
RoninPiros

#1126 No según eso la creación de personajes es ya.. aunque no es cierto por que no se puede acceder a los servidores.

1 respuesta
nosferatun

#1127 y yo que quiero crear mi pj e irme a dormir! joer espero que se pueda acceder dentro de nada...

1
xTr3m1S

A mí me da un poco igual, nadie me va a quitar el nombre del personaje xD

RoninPiros

Yo estoy logueando en teoria ya esta esto listo.

ExTiNcT_

Ya lo tengo creado! A demás ya tenía estudiado cómo quería el personaje, para no perder 2 horas probando pijadas a ver cuál me gustaba más y que me quitaran el nombre XD

1 respuesta
RoninPiros

#1131 Lo mismo digo yo tenia aqui apuntado el preset desde el que empezaba y luego los retoques de boca y demas para no tardar un año.

Lilit

la mia parece que esta drogada, tiene una cara de tranquila la pobre xd

Kuromao

No deja hacer la creacion de personajes en el server Essenia ahora....

He ido a meterme y dice que ya tengo un pj creado dentro y que lo elimine antes cuando esto no es cierto, en los demas servers se puede crear sin problemas , pero en Essenia esta atestado.

2 respuestas
Gin-Light

#1134 Yo acabo de crear el mio en Essenia

1 respuesta
Kuromao

#1135 Me sale que tengo creado otro pj en otro server y que no puedo crear mas..... cuando le doy a Essenia. No puedo crearlo. No he creado nada de nada jaja.

EDIT: Vale he relogeado y ahora vale..... vaya tela.

Lilit

#1134 si tienes un pj en otro server no puedes hacerte mas

1 respuesta
Kuromao

#1137 Que va, si no tenia ninguno creado. Le habia tweeteado a los de frogster por el tema porque habia otras personas que tambien tenian el mismo problema pero relogeado se ha arreglado. Hot fix?

N

Menos mal, al final han puesto 2 servidores internacionales de PvP, el nuevo se llama Samael, ahora tengo dudas, a la tarde lo hablaremos con el clan, pero es muy probable que nos pasemos a ese, ya veremos.

xTr3m1S

Todo el mundo pa Essenia, me parece que el número de hijoputas por metro cuadrado va a ser muy grande... Estoy hasta por replantearme el ir solo y buscarme party nada más entrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent