[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

1 comentario moderado
EvilActivity

Ye relaja la raja piltrafa !!

Probar el que? si ni siquiera tengo la pre-order xD. y no se ni de donde pillarla, pregunte en un post que abrí yo pero no me han contestado de nuevo he mandado emails a game y a xtralife haber que tal.

1
Jooki

haber haber...

o a ver a ver?

escribiendo asi no me extraña...

nose, digo yo, no seria mas facil meterte en la pagina del tera y mirar si desde ahi puedes comprarlo?

EvilActivity

ya pero es que en formato digital me hecha para atrás xD
y Bajarse el Tera son un porrón de Gigas.

3 respuestas
Lilit

#1204 36 euros http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/tera-includes-exclusive-blue-roan-horse/10589966.html

1 respuesta
EvilActivity

pero eso no es la pre-order no? me yegaría el juego el mismo día o más tarde la inauguración no?

edit: he visto que tardan 15 días eso es mucho tiempo jaja.

1 respuesta
mimmosin

#1204 tio solo son 28gb....eso en una noche con una conexion normal deberias tenerlo bajado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RoninPiros

Pero madre mía ¿que edad tenéis? jooki para ya que parece que hoy solo te modero a ti y el resto lo mismo digo parad un poquito que cuando empieze la salsa os vais a pegar un tiro unos a otros.

3 respuestas
nosferatun

#1210 no puedes banear a esta gente de este foro? se lo merecen.

Hir0shz

#1210 Jooki es el Gangsta del foro asike ten cuidado pq tu eres el siguiente Ronin!

EvilActivity

amí porque? si empezó él metiendose conmigo y riendose de mí encima

2 respuestas
RoninPiros

#1213 Mh por meterse con su madre como un crio de 15 años?

1 respuesta
mimmosin

#1210 Es que solo le moderas a el y al objetivo de el xDDDD

EvilActivity

#1214 por crio no, pero paso de que se rían de mi cara, yo tambien se dejar mal a la gente en público que bueno que el no me ha dejao mal ni mucho menos, y yo a él tampoco pero no me voy a quedar callado mirando como se mete conmigo xD.

1 comentario moderado
ky0s

Pero queréis hacer el favor de dejar de ensuciar el hilo :(, que solo leo flameos infantiloides joder.

Jooki entiendo que estés hasta los huevos de las mismas preguntas siempre, pero simplemente no contestes y ya está.
P.D: Tenía una imagen de ti, pero pasándome por el foro de mascotas y viendo los perretes que has salvado ha cambiado la verdad. No la lies!

P.D 2 : Neo, me quedo fuera de Essenia por culpa de shopto :qq: .

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

En serio por favor Jooki para...me pareces un troll adorable pero para xD

Ebel

No es normal flamear tanto en el lanzamiento de un juego, mucha mierda y poco hype... Luego nos quejamos de la comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pon un troll en tu vida aqui ya tenemos el nuestro xd

deckone

#1222 A quien le pillas ?
#1225 y tu ?

jacket_

a que hora se puede empezar a jugar?

a las 3 pm?
gracias xD

1 respuesta
Hir0shz

15:00

altrus

yo creo q se podra jugar sobre las 18 o 19, a las 15 sera la hora en q exploten los servers y tengan q hacer un downtime de emergencia de 3-4horas. como suele ser habitual.

pero bueno asi me da tiempo a pegarme una buena siesta.

1 respuesta
ExTiNcT_

Jooki al principio tenías gracia, pero ahora ya empiezas a cansar un poco.. no tengo nada contra ti, pero macho, al final vas a hacer que la gente que quiera empezar a jugar se queme y mande el juego a tomar por culo antes de empezar si quiera.

Además que los moderadores están teniendo una paciencia enorme contigo, que en otro foro ya te hubieran pateado el culo hace rato xD

#1227 eso espero porque aún no me he acostado xddd

2 respuestas
Jooki

conoce alguien algun sitio externo de donde bajar el juego? el colega judio con el que iba a empezar a jugar, alejados de la comunidad española como de la mierda se le ha frito la fuente de alimentacion esta mañana, y como viven de puta madre y mañana es sabbath, esta todo chapado, asi que va a tener que meterle el tera al portatil, pero el launcher no le deja abrir el juego, asi que hast alas 15 no le dejara bajarselo

asi que, alguna idea?

#1228 hacer reir no es mi funcion en este mundo, sino simplemente dar porculo lo indecible, soy la mosca cojonera del foro, y creo que hasta ahora lo estoy haciendo bien no?

aunque me preocuparia mucho que por mi culpa la gente dejase el juego :(

en serio

ky0s

#1228 Muy mala estrategia , la cosa es hacer empalmada hoy .

Si tu horario te lo permite claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent