[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

ExTiNcT_

Bastante mala estrategia desde luego xD de hecho he llegado moradísimo a las 8 de la mañana a casa y no se me ha ocurrido otra cosa que irme a hacer tareas pendientes en lugar de irme a dormir.

La primavera me alborota demasiado xdd

edit: anda que empezar página explicando lo borrachuzo que soy tiene delito :clint:

1 respuesta
Rikki

#1231 Duerma algo para que vicies luego!

Todos muy felices con su futuro vicio y yo hasta el lunes no lo toco, cabrones!

1 1 respuesta
xTr3m1S

Pues yo me perderé un par de horas de head start... Tengo que trabajar, perra vida esta.

1 respuesta
RoninPiros

#1233 Mejor para ti, a menos que alguno penséis en hacer power level es casi mejor dejar que pase la horda y luego questear por detrás de ellos mas tranquilo.

1 respuesta
mimmosin

#1232 babri tampoco lo toca, tiene la grafica petada A Ha HA HaAhaHaHA! xD

#1234 Power lvl para evitar vicios innecesarios en junio con los examenes xD

1
Jooki

esta noche lvl 38 cabrones

1 respuesta
Hir0shz

#1236 Tampoco te pases que es IMPOSIBLE subir tan rapido !

N

Yo creo que se puede perfectamente, pero bueno.

Hir0shz

''Esta noche''? Estamos locos o que? Mañana por la mañana KIZAS pero esta noche ni de fly xDD

Necesitas unas 20h o así para subir al 38 sabiendo que hacer claro.

0r1gin4L_sK

Alguien para frikiparty para subir al 38 en 2 dias?

Jooki

si quereis tank dadme un toke, oh wait, que yo no juego con españoles

:trollface:

1 respuesta
N

#1241 xDDDDDDD

Qué cerdo que eres! Jajajaja!

Sanyyrob

cuentanos mas :wtf:

Scyrak

Lvl 38 toma unas 20 horas, tomandote unos descans etc

Al menos es lo que nos tomó a mi compañero Mystic y a mi siendo lancer subir en la NA CBT(y no somos duo dps xD) asi que es posible serlo para mañana de madrugada xD

Sanyyrob

Os entra en launcher ya? no me sale error ni me entra al juego, es por saber si lo tengo petao ( no sería la primera vez )

1 respuesta
Jooki

pos yo ya estoy haciendo el prologo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itsumi

El juego ya esta up. Os podeis saltar el prologo, saliendo y volviendo a entrar al juego. Por si no os interesa hacerlo ~~

1 respuesta
RoninPiros

#1245 Yo ya estoy dentro desde luego

KONRA

pos a mi no m va.

Wululu

Una pregunta, q tal me tiraria el juego con este equipo?
Dualcore E8500 3ghz, gtx 260, 4gb ram. Podre moverlo? esq no quiero comprarlo para nada :(

#1251 bueno tu equipo es superior al mio... pero si me dices q me ira bien igual me animo a darle una oportunidad al tera ^^

ExTiNcT_

Si podrás, yo lo muevo bastante bien con un Q6600 3.2 y una ATI 5770 1GB (a esperas de mi gtx480 :qq: ).

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

nvm

A

hola en q servidores estais??? :S:S

ExTiNcT_

Essenia!

Tirik

#1247 Te odio, he vuelto a empezar el puto prologo tres veces. Nada mas entrar, me salgo del juego (sin cerrar el launcher) vuelvo a entrar y veo que salgo en el principio otra vez. Hago las primeras quest y digo, a ver si es porque no he cerrado el launcher. Salgo del juego, cierro el launcher, vuelvo a entrar, a empezar de nuevo. Sigo con las quest, y cuando cruzo el portal veo el mensajito que dice "estas seguro de teletransportarte a isle of dawn" y he dicho, ahhh, claro, cruzas esto y ya si. He logueado, otra vez al inicio...

1 respuesta
Jooki

no me funciona ni la rueda del raton, ni para zoom ni nada, no lo veo ni bindeado ingame, es como si no tubiera rueda xD

antes de que me hecheis mierda y me llameis hipocrita, he usado google y la busqueda en los foros de tera eu, pero no encuentro nada.

#1257 tenia que daros alguna excusa, muajajaja

como decia mi profesor, lo primero que se echa es la hache _

#1255 si en vez de chapar el juego, sales a seleccion de personajes, cuando le das, te sale una ventanita preguntando si quieres ir al prologo o a isle of dawn

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1256 ''tubiera'', ''hecheis'' :wtf:

¿Daros? ¿En que grupo estoy yo? xDD que peliculas te montas macho xDD

2 1 respuesta
xTr3m1S

toma ya, 181 en cola. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tirik

Alguien me acoge en su guild? Me llamo igual que aqui y estoy en Essenia :D

Sasori

-Me han quitado el nombre de Celestia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent