[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

J

#1379 ... no jugar al tera xDDD

Ya te completo yo la frase jajaja

1 respuesta
N

#1380 y #1381 Oh yeah! Jajajaja!!

M

Estando el server Samael no sé porque os vais al más petao, ya son ganas de pasar un calvario.

La población en éste es medium, hay gente de sobra para hacer de todo.

1 respuesta
Wululu

#1383 Pues porq es donde ha ido la mayoria de la comunidad española, y como siempre en estos juegos es mejor aguantar unas pocas colas los primeros dias q entrar a un server q en un par de meses, cuando el juego pierda suscriptores, se quede medio vacio.
Es la misma historia de siempre ^^

Ebel

A mi tera me gusta tanto comparado con otros mmorpg que no me extrañaría ver un tercer servidor PVP-en en el futuro.

babri

me dais un envida que no lo sabéis bien...:(

-DnT-

Es normal que me tarde la vida en bajar el juego? Llevo desde ayer por la noche y aun al 20% con una conexion decente... Tengo p2p habilitado y toda la historia, pero no me pasa de 200kb/s. No hay otro sitio donde bajar el contenido? Quiero jugar, cojones ! xD

1 respuesta
Freeza

Alguien sabe como quitar la noticia o en su defecto el sonido de cuando la gente esta encantando cosas a +6?, me tiene ya el sonido hasta los ******

1 respuesta
Wululu

#1387 Yo estoy actualmente descargandolo y me baja a 1,8 mbps..... Asiq no es normal no, prueba a cerrar el cliente y a abrirlo otra vez.
En total en el ordenador de sobremesa me ha tardado 4 horas en bajarse, y en el portatil va por el mismo camino.

B

#1388 No se puede. Hay un hilo incendiario a este respecto y una solicitud formal secundada por bastantes jugadores en los foros oficiales. Y si, es un coñazo...

Sasori

-La trompetilla de +6 me hace gankear lows :_

M

Cuando chapan?, esta noche? :(

1 respuesta
batulfo

#1392 En la página anterior a mi me dijeron que el "día 1 a las 23:59", osease mañana por la noche. A mi me sigue sonando raro xD

1 respuesta
SeeK

#1393 Es así si.

M

Llevo 3 días en plan Forever Alone sin salir, sin dormir, comidas pesadas, alcohol y tabaco.

Mi cuerpo no sé si resistirá 24 horas más.

Jooki

Jooki has succesfully enchanted (+9) <Mediavida>.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#1396 Congratz.

KONRA

tengo a un colega que juega/jugo la beta de GW 2, me dice ke fui mas listo a pillarme el tera y no el GW2, que menuda decepcion con el pvp y que esta muy mal optimizado... aunque la verdad me hubiese gustado probarlo de primera mano.

a los que les guste el pvp y tengan ganas de probar algo NUEVO de verdad les recomiendo el tera, eso no quita que me toque la polla gastarme 13 €todos los meses.

1 2 respuestas
Alur

#1398 tu amigo no sabe inglés y no se ha leído el FAQ de GW2 beta, que dice que los gráficos son todos en CPU, porque estan optimizando el sistema para las gráficas, en cuanto al PvP es sólido, necesita mas balanceo y los nuevos modos que estan por llegar.

1 respuesta
Wululu

#1398 Yo he probado el Gw2, y tras jugar en la beta me pille este asiq saca conclusiones xDD
El Pvp en el gw2 es un spameo y un machacabotones continuo donde la skill brilla por su ausencia. esto no lo digo solamente yo, muchas personas tras probar la beta piensan igual, lo unico bueno q tiene el Gw2 es el sistema de misiones y el pve, q es un poco distinto y aporta algo de frescura al tipico sistemas de "aceptar mision, matar 4 cerditos, y entregar mision" Pero en lo q se refiere a pvp la han cagado bastante, y dista mucho de lo visto en GW1.
Si ese juego lo sacan con cuotas, te aseguro q seria un MMO mas del monton y a nadie le interesaria una mierda. (lo cual es una chorrada porq si sacan una expansion cada 7 meses, es casi lo mismo q pagar al mes y q te añadan contenido).
Si lo q te gusta es el pvp y puedes permitirte pagar las cuotas mensuales el TERA>>>>GW2

1
Bigby

Alguien me puede decir porque al picar minas ya no subo nivel? Me dice:

"Inadequate to increase gathering skills"

Que tengo que hacer para seguir subiendo level?

1 respuesta
KONRA

#1401 no estoy seguro pero probablemente necesites buscar "minas" de mayor nivel, seguramente ya no te suba si sigues "pikando" en las ke pone "easy".

#1399 sin animo de ofender ni desviar el thread demasiado, DEFINE "pvp solido".

1 respuesta
Alur

#1402 si ofender no ofendes, para mi el sistema es sólido, necesita de balanceo y mas modalidades, las cuales ya se han dicho.
En cuanto a aporrea botones, nose yo, jugue contra gente buena, con builds hechas sobre la BETA, cambiando runas / sigils, y es otro mundo, que hubiese 40mil pacos para matar vale, pero a un nivel mas alto, olvidate, los traits es importante, y nadie lo toco casi.

Tengo el TERA, lo he jugado en Korea, me es un juego estupendo también, pero también esperando GW2.

M

Yo no he jugado al GW2, así que no puedo valorar, pero si he visto bastante streams y me ha parecido bastante kaótiko cuando se juntan ciento y la madre.

La verdad que lo ví más de lo mismo.

El pvp del Tera sin tarjets la verdad es que es muy divertido, sobre todo llevando melees.

batulfo

Alguien que me diga como "probarse" un item? Lo típico, ves alguien que linkea algo y ves como te quedaría a ti. Lo tengo hecho en una CBT y ahora soy incapaz D:

1 respuesta
Nepth

No se si realmente seria bueno preguntar aqui, pero respecto a la versión Koreana en que versión estamos en EU? Es decir, ellos van por la 2º exp creo o me equivoco? Al menos anunciada una 2º exp

Jooki

que alguien responda a #1405 por favor, que tambien me interesa...

esta to guapo jugar al barbi online probandose ropita con estas tetitas que me llevan las mozuelas

( . Y . )

#1408 thx dood

1 respuesta
batulfo

#1407 Ctrl + botón derecho del mouse. Solo sirven en items en subasta o items que tienes en las bolsas.

1 1 respuesta
PepiNo

Pues al final no se cerro pq estoy jugando xdd

A

Cierran al final?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent