TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Carls

#508 klarensi, añademe a amigos, Romee, y te paso ts y a la noche parlamentamos :D

1 respuesta
klarens

#509 #510 pues no le encuentro sentido a ir matando la gente porque si :S

No necesito power levelling, me gusta subir a mi rollo, porque asi voy aprendiendo como funciona el personaje. Soy muy malo con los mmorpgs y muy novato, por lo que asi aprendo a manejarme por el mundo :D

1 1 respuesta
klarens

#511 esta tarde cuando llegue del curro te añado :D

MaSqUi

#512 Es lo mejor que puedes hacer y más si es tu primer personaje.

B

A mí me mola eso de ir y que me maten "proplayers" de nivel 65, así los apunto en mi libro de los agravios y cuando yo suba les doy cera. Además, ayer en la guild (Ave Fenix, Praise Alphonx) pues me sentí muy cómodo y a los que estén empezando como yo, ya seais nuevos en mmos o veteranos, hay huecos para todos e incluso se molestaron en no hacer pvp al principio para que a los que estabamos leveando no nos molestasen con wars, cosa que un futuro pienso hacer xD

Mi personaje es Artyomka !

1 respuesta
xa3ro

Va me lo voy a instalar esta tarde, servidor pvp donde esten los españoles solo hay uno? Este tambien va por facciones? Lo digo para meterme en la misma que #515

1 respuesta
MaSqUi

#516 Hay varios servidores PVP, pero el más recomendable por ping y población es Killian. No hay facciones "por suerte" así que por eso no te preocupes.

1 respuesta
D

Como dije antes yo empece hace poco de nuevo en el server killian, si necesitais alguna ayuda o lo que sea wispearme ingame me llamo Alphonx y si os puedo echar una mano en algo quest elites o algo sin problema aparte tenemos la guild antes mencionada, que ultimamente estamos bastantes onlines unos 25 diariamente y somos bastantes activos(en el juego, no sexualmente)

1 respuesta
klarens

#518 Merci, lo tendré en cuenta :D

Mikuu

#517 si me meto en killian me haces powerlevel? mi archer esta en icaruna xD nose porqué la verdad.

tengo un warrior en killian 20 o 30 pero me quiero hacer uno de la clase nueva un reaper de esos pero el palazo de subir un keko de 0..... me deprimo xD

2 respuestas
pablopicon

si alguien se ofrece a pwlvl me apunto tambn xD

1 respuesta
MaSqUi

#520 La reaper te la creas y empieza desde nivel 50, pero creo que tienes que tener como requisito tener un personaje nivel 65, pero si, si entras te hago powerlevel claro, me acabo de subir la reaper que tengo de alter que le faltan 2 niveles y te subo sin problemas.

Tu otro char esta en Icaruna, porque supongo que estaría en Ishara como mi Sorc, juntaron varios servers y convirtieron todos en Icaruna que está muy muerto, por eso me pasé a Killian.

4 respuestas
Mikuu

#522 ok :33 luego te dire porque lo deje bajando esta noche y se a quedao al 90% en 0kb's lo e pausado y despausado y a empezado de 0 otra vez, qq.

Soulnight

#520 #521 #522 El powerleveo se acaba con el parche de mañana.

2 respuestas
Mikuu

#524 no te preocupes pongo a masqui a base de redbulls hasta que sea 65

#522 for the old times masqui :3 http://i.imgur.com/aOlSbLK.jpg

1
Carls

Mas que powerlvl para alguna gente no digo que no, o para algun colega que no queria pasarse de server xD pero el sacadero de llaves era increible habia fabricas de llaves en Trading Post xD

D

#522 lvl 40 te pide para hacerte la reaper unicamente : ) , #524 lo del plvl se va a acabar como bien dices, va a ser una putada para muchos, porque se daban de tortas por las zonas del plvl para vender las horas matando bichos XD

1
maliaradia

Instale TERA y no estaba mi server, resulta que mis pjs andan en otro xD
No me acuerdo ni como se controlaba este pj xD

1 respuesta
nautic

Soy jugador de wow me gustara ?

1 respuesta
Slamer

#529

Depende, del WoW al tera hay un buen trecho, era jugador del Tera desde hace un buen puñado de años y sus ventajas desde mi punta de vista es que por ejemplo es un juego sin tagueo, que conlleva eso? Para mi la experiencia en PVP y dungeons es mucho mas enriquecedora y bastante más divertido.

Hay que tener en cuenta varias cosas, el Tera no es tan completo como el wow, y eso es así, el wow es un juego ya muy maduro y con un montón de cosas por hacer, con el Tera tendrás horas de diversión sin duda, pero no es lo mismo.

En mi opinión si te mola el PVP, las arenas, el pvp masivo y gráficos bonitos ponte el tera, ahora puedes subir hasta lvl 65 y si no tengo mal entendido hace nada acaban de sacar el parche con VM4 y el enchant a +15 así que es una buena oportunidad para probarlo.

Ah! Y un punto muy importante para jugar al Tera, o bien juegas con una ATI o preparate para tener un buen PC, porque el Tera con un pc algo antiguo y una Nvidia estas jodido. Principal razón por la cual yo deje de jugar.

1 respuesta
MaSqUi

#530 El parche sale mañana con el +15, pero la VM4 no la van a implementar todavía en este parche para no desbalancear.

2 respuestas
Slamer

#531 Perdón si me equivoco, pero también implementaran VM4, básicamente porque solo VM4 PVE y PVP podrá enchantarse hasta +15

1 respuesta
D

#528 es mu sencillo colega XD a mi me paso lo mismo despues de 2 años, jugaba en ishara y se fusiono con fraya creo recordar y me jodio mogollon, me tire 1 mes buscando guild en este server y al final me fui a killian y al cabo de la semana acabe en una guild mas o menos activas, despues de pasar por unas cuantas con unas actividades bajas de sus usuarios de unos 3 o 4 activos a 18 20 o 25 usuarios activos en la guild que estoy,
A los que estan jugando si necesitan algun ayudita o algo pos que me wispeen a Alphonx menos para tema de dinero y plvl XD

Carls

#531 #532 A mi ya me tienen descolocado con tanta traduccion del google cutre que han echo y los fallos a la hora de implementar todo el material... asi que hasta mañana no lo sabremos.

Si sacan la vm4 pvp si que desbalanceara pero todo el que lleva jugando desde que pusieron el primer parche "deberian" tener todo farmeado

MaSqUi

Esperemos a mañana a ver que ponen y que no... pero vamos ya se que deberían de tenerlo todo farmeado, pero bueno... veremos.

Asutsi

Yo hace mucho q no juego al tera, ahora mismo cuanto tiempo se tardaria en pillar un set decente de pvp una vez tienes el pj a lv 65?

2 respuestas
MaSqUi

#536 Ahora mismo 1 semana, con el set nuevo que van a poner con este parche algo más, pero tampoco mucho.

#538 Si lo haces bien como tu has dicho, cuando llegas al 65 con 1 semana de BG's tienes set.

garve

#536 Pues como maximo puedes sacar 40.000 puntos de Bellicarum y killing Spree a la semana que son los puntos que te hacen falta para la armadura pvp si sacas todas las semanas 40.000 puntos creo que en 4 5 semanas tienes el equipo ultimo completo, teniendo en cuenta que tienes que recolectar y crear objetos tambien, lo bueno esque no necesitas ser 65 para empezar a cojer puntos desde el lvl 30 puedes estar pillando y seguramente llegues a lvl 65 con el cap de puntos y te llegue para 2 o 3 partes.

Sacru

Alguien que sepa dónde puedo comprar un cd key de tera? iba a comprarlo en g2a pero justo hoy se puso fuera de stock xD tampoco tienen en todokeys, g2play ni instantgaming.

Respecto a lo del pvp he escuchado que si te mata alguien de 6 lvls menos que tú sí que dropeas algo si tenías infamia, aunque tiene que ser bastante chungo que te mate alguien 6 lvls por debajo xD.

1 respuesta
garve

#539 Para que quieres un Cd key si el juego es gratuito?

Es imposible que te mate un personaje con 6 levels por debajo, lo de la infamia, si matas low levels tu te lo has buscado, lo que te pasa es que el "PK" no se te va hasta, no estoy seguro cuando la verdad, y lo unico que pasa es que si te matan con infamia rompes cristales, haciendo pvp normal no se parten cristales pero si tienes infamia si.

2 respuestas

Usuarios habituales