[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

yo creo que voy a chapar el streaming que me esta dando unos tirones k no veas

babri

ExTiNcT_

Por qué se ve tan mal las letras de los textos, nombres de jugadores, NPCs, etc. ?????
Se ve como borroso y me molesta bastante la verdad xD

Probé todas las resoluciones que deja poner (sólo tres j3) y en fullscreen y windowed, pero na..

1 1 respuesta
K

#5133 vete a opciones, y abajo d vídeo creo pone UI options o algo así, y sube la barra

1 respuesta
B

me quedan 15 minutos de descarga ooooouuuchh!!!

Justie

Acabo de entra digo voy a probar soy retard , increible mi primera impresión! LOOL! jajaj

Pdt ; como se habla por el general? :D Edito -> /a :)

ExTiNcT_

#5134 si son las barras que creo que te refieres, sólo modifican la escala de la UI, y se ve igual de mal pero más grande:(

HeXaN

Me da que la occidentalización se ha quedado en el camino, menudo grindeo me estoy dando xD

Y

A mi lo de descargar el juego por files y ponerlo en la carpeta patches/game_v0 no me ha funcionado

se me esta volviendo a descargar entero, me cago en todo.

LordNecroman

Yo no puedo hacer un segundo char, que pena quería probar la sorcerer también :(

kaseiyo

a mi no me deja meterme en mi cuenta :(

Y

alguien q se haya descargado el juego en partes?

como lo habeis hecho para q vaya?

help!

1 respuesta
B

@TeraEurope: Our test server is currently full, you'll be placed in the queue system. Raven

Pues nada tu esperamos que la cola no dure una hora...

#5142 Tienes que descargarte el launcher, darle a bajar, luego paralo y mete todas las partes en la carpeta que se llama: pgc_-1to2

1 respuesta
Moler

Llevo desde las 18:00 jugando con un popori slayer (es lo primero que se me paso por la cabeza) y puedo decir que al menos, el sistema de ataque y la interfaz en general me esta ENCANTANDO. No he jugado nada lo se, pero por lo que he podido apreciar es demasiado.

Cambio y corto y vuelvo a jugar.

1
Y

#5143 ya lo hice, checkeo la instalacion durante 2-3min y volvio a bajarlo todo

:S

1 respuesta
kaseiyo

a mi no me deja meterme con mi cuenta es que esta el server de cuentas lleno o algo? quiero solo dejarlo descargando xD

EvilDiox

900 de cola, 24m estimated time. Despues de las 6h estandar del swtor esto es la polla (y encima con 10m+ pone q te dan un regalo, q majo estos de frogster).

aliste3107

Hola buenas , se puede configurar el teclado y raton dentro del juego ?

Xtremee

sabeis si deja crearse mas de un pj? esque no me deja crearme otro pj :s y me da cosa borrar el que tengo y que no deje crearse mas XD

B

#5145 mira que tengas los archivos bien descargados, yo lo he hecho así y lo parchea bien!

Pulid

interesante... pero tener que campear bichos.. para jugar 2 horas y na.. paso :D

Justie

Una pregunta gente esto hasta cuando es? es solo el dia de hoy?

X

Media hora de cola. Bueno, pues si acaba a las 8, me dará para entrar 10 minutos xDDD

A los que tenéis la beta americana, os ha bajado bien el cliente? Porque me lo baja corrupto o algo así.

S

Lo abrieron de 18:00 a 20:00 para ver si esto rula o siguen igual de paketes

1 respuesta
St3in3R

Bueno, acabo de salirme, que tengo que estudiar y decir que como primera impresion... increible, tendre que catarlo mejor pero madre mia que buen sabor de boca se me queda :D

B

#5154 supongo por eso que o bien dejaran un tiempo más al ver que todo funciona bien o meterán el acceso el viernes hasta el lunes.

S

Ojala

B

1300 y pico de cola, / 30 mins aprox!

Supongo que la estimación no es para nada real.

1 respuesta
Kyon097

me sali solo para probar algunos ajustes con el anti aliasing .. y ahora 1250 en cola para entrar again.... ¬_¬

1 respuesta
X

#5158 Hombre, cuando yo he entrado, ponía 26 minutos y eran las 19:12, y ahora me pone 17 minutos y son las 19:22, así que a mí me va bastante exacto xD

#5159 Así me gusta, que os salgáis :D

Tema cerrado

Usuarios habituales