[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Pues si que es real si, la cola baja como la espuma!

X

Por cierto, mola que te den un extra de XP por hacer cola xD

BelFur

La prueba termina a las 20h no? Porque tengo 29 minutos de cola XD

D

es para que no llores cuando hayan estas colas XD

1 respuesta
B

#5164 pues sin duda lo veo "bien".

Ya que de esta manera el tiempo no es tan perdido...

1 respuesta
D

#5165 ya te digo, y mas los primeros dias de salida de un juego XD

B

Joder acabo de entrar y me he enterado ahora de que ya va Oo

A que hora termina el test? Un RPV de por que lo han puesto de golpe sin avisar?

1 respuesta
X

#5167 A las 8, y ahora mismo hay como media hora de cola de media, así que ni te molestes en entrar xDDD

Por cierto, me quedan 6 minutos! ^^

EDIT: Ahora 7, joder, parece que ya ha parado la gente de salirse del juego con eso de que quedan 20 minutos ¬¬

B

joder ): me tire todo el fin de semana conectado por si decian algo y me pongo a jugar un poco al final fantasy y cuando vuelvo esto xDD

Bueno me alegro de que todo funcione, que tal son las impresiones de los que todavia no habiais jugado a la coreana ?? Espero que bien

ExTiNcT_

Tengo que reconocer que mi primera impresión al entrar a un nuevo MMO siempre es extraña, me cuesta mucho acostumbrarme y familiarizarme con la UI.
Aún y así, me está dejando muy buen sabor de boca, y lo del free target es la clave.

Para poneros los dientes largos os dejo una screen de mi arquero castanic mendigo.

kurty89

Tsé hasta las 8 los putos mataos estos... y con colas de 30 min pues nada seguiremos con los dientes largos que les follen.

ekeix

a que hora empezó el test este?

1 respuesta
B

#5172 de 18.00 a 20.00

gogo dejad de ludar y poned opiniones para los pobres que no hemos podido entrar ): unas pics tambien estarian finas

edit: Por cierto esta muy currado esto de que si estas en queue para entrar al server un rato te buffeen la experiencia que ganas durante X tiempo

1 respuesta
B

6 Minutos y 200 personas de cola jajaja, veo que no jugare...

HeXaN

#5173 Yo he dropeado el juego bastamente xD Esperaba que las misiones no fueran todas de matar bichos y por lo que he visto me equivocaba xD A parte, los textos se ven borrosos y es un percal.

1 respuesta
B

HPD ni avisan ni nada XD, nimodo esperemo que el fin de semana se pueda probar.

1 respuesta
Climent

Se sabe si mañana también habrá test?

Shaura

Me he comido mis palabras con patatas, pero mola!
Mystic all the way to the end ^^

HeXaN

#5176 Han avisado en su página web, en Twitter, en FB y aquí en MV.

The server will be closed again in 10 minutes at 8pm CET/GMT+1 as previously announced. Raven

B

#5175 por lo menos matar bichos en el tera no es tan aburrido :9

update: Por si alguien tenia esperanzas de que prolongaran el test no sera así. De twitter:

The server will be closed again in 10 minutes at 8pm CET/GMT+1 as previously announced. Raven

B

1 minuto - 34 personas....

B

Me cago en la puta de oros. Llego de trabajar a las 19:15, me hago la merienda, y ahora llego y PAM, lleva funcionando desde las 18.00.

¿Pero esto que eeeeeeeeeeees?

Hijos de puta! Que piensen en la gente que está currando, que seguro que de esa hora a esta solo juegan los niños del cole. Cagoenlaaaaa.

Mala hostia que me acaba de entrar..

1 respuesta
HeXaN

#5182 Los hombres no toman la merienda, para la próxima ya lo sabes.

6
elecasei

Por eso lo han hecho. Sin avisar, a las 18:00 y con un sistema de cola (por fin, hay que ser burro para no tenerla antes) pues no se les ha petado. Y ahora todos los que vuelven de trabajar se dan de cabezazos xD obvio. Bueeeno, tocara esperar. (más)

1
wolferine

http://i42.tinypic.com/fxcxg8.png

K

Pues nada ya acabó, me ha gustado bastante, posiblemente me lo compre xD.

Me he quedado a nivel 7 intentando matar a Vekas, había como 20 tíos al lado esperando su respawn, en fin.

MisKo

bueno, ya ha terminado la beta.

sold

X

Bueno, fueron 10 buenos minutos xDDDD

Hir0shz

Bueno, a ido bastante mejor de lo esperado ^^ 0 caidas.

Solo me dio tiempo hasta lvl 10 con mi Sorcerer!

HeXaN

Aquí tenéis a mi monstrenco:

Tema cerrado

Usuarios habituales