[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

f0lk3n

Una pregunta, a ver, soy gilipollas y he hecho el preorder en http://tera.enmasse.com/ en vez en tera europe. Total, que he comprado la versión USA, no? E imagino que no podré conectarme con los servidores de la europea, verdad?. He mandado un ticket a ver qué se puede hacer... Pero tenéis alguna idea vosotros? Menudo despiste, la verdad, ando empanado.

1 respuesta
Kassie

se acabo por hoy.. simplemente brutal!!! creo que la compra ha merecido la pena :)

2
HeXaN

#5191 Exacto, manda ticket y a ver.

The server is now closed again. Thanks again for your help for this special test! Raven

1 comentario moderado
ExTiNcT_

C'est fini.

Muy buen sabor de boca, aún que hace pinta de que tocará grindear un poco; pero como en todos los MMOs oiga.
Con el free target se hace mucho más ameno.

Sólo espero que solucionen cuanto antes los textos, que se ve todo como difuminado..

Y para los que no lo hayáis podido probar, casi seguro que el finde habrá evento, despues del éxito de hoy :P

B

Sinceramente un buen sistema de combate (es parecido al de DC universe pero no llega a ser tan fluido a melee)

Gráficos geniales, sonido (por lo poco que he podido jugar) bueno, no he visto ni una quest, los bichos tienen un respawn bastante rapido por lo que puedo predecir que un poco de grindeo puede haber.

Lo único malo y que no me cansare de decirlo, el sistema de canales/estancias ingame... Y yo me pregunto que cuesta hacer un sistema sin canales como el WoW por una cosa buena que tiene y nadie la copia.

1 respuesta
unidad2pt

Al final han sido 2 horas de vicio agradables con pocos picos de lag y 0 caidas. El sistema de combate sin target es demasié. Aun no tengo claro si lo compraré pero de momento parece innovador.

Shaura

Lo del texto difuminado tambien me ha pasado a mí, se puede aumentar el tamaño de la letra en los Settings, pruébalo... la próxima vez ;)

Futxin

he chorreado joder i love it! o.o

batulfo

He entrado a las 6 hasta ahora que han tirado el server. Awesome a más no poder.

A alguien más le pasa que pone los gráficos todo al máximo, incluso la resolución, y aún así lo ve "raro"?

1 respuesta
MisKo

estoy por comprarmelo ya. El L2 me encanto, y este me encanta....

El problema esta en que, si me lo compro, adiós a mi vida social..........................................

y si me lo compro, me pediré una semana de vacaciones en el curro xD

EDIT: alguien sabe algo de las mensualidades?

Selbryn

de momento un 10 , me ha gustado mucho.

B

#5196 el sistema de canales solo esta en la zona inicial.

Si no fuera por el sistema de canales, una beta como la de hoy seria injugable, ya que todo el mundo empieza en el mismo sitio

1 respuesta
Veinx

Antes de las 6 entre en el server, no espere ni una cola, he estado toodo el rato jugando con una elin sorceror xdd, el server esta plagado de elins, no he visto censura. Uno en msn me discutia que habria censura a tope...

Hexan te vi en el chat diciendo yo que se de mikuu xddd

El maldito antialias alguien sabe como quitarlo? agua mucho :qq:

Me he llegado a lvl 7 y he jugado de ''fotografo'' xdd

2 respuestas
Hir0shz

Donde estan los haters ahora? :S

2 respuestas
Jooki

nice nice, ahora character wipe y el finde otra vez a matar bitxitos lvl 1 :)

pd: ai madre a las elfas como se les mueven las tetas colega! x'D

#5204 configura desde los drivers "overrun application configuration" si son nvidia, si son ati... hace siglos que no tengo una ati, si incluso asi no te funciona bajate el rivatuner y ahi crea un perfil para la aplicacion con tu configuracion, pero el antialiasing deberia poderse tocar ingame, ponlo a 2x si puedes, o mira si se puede desactivar el transparency antialiasing multisampling, que es lo que realmente consume.

Por curiosidad, que grafica tienes?

2 respuestas
HeXaN

#5200 Sí, es que la interfaz se difumina de forma extraña y el streaming de texturas del UE3 también se nota un huevo. Esperemos a que activen las opciones avanzadas a ver qué se puede cambiar.

#5205 Merendando.

#5204 ¿Ves? Sabía que jugarías con una elin :D Sí, he dicho varias cosas de Mikuu, estaba inspirado.

1 respuesta
Veinx

#5206 ya veras cuando empiecen a mover las caderas xdd

PiTiFiNi

Muy guapo! El servidor estaba dividido en canales (instanciados).

Hice dos capturas de pantallas para que vierais como se ve con graficos buenos y otro al bajo:

Una cosa que no me gusta es que una habilidad del priest en area dispara hacia donde miraba el personaje, no mi puntero o camara, pero lo demas muy bien :)

B

#5205 Aquí, no lo he podido ni catar, solo he catado la mierda de la cola. Que les den, la próxima que avisen y ese día no voy al curro. COÑO.

EvilDiox

Bueno mi primera impresion es satisfactoria, me he creado un sorcerer con preset (no estamos para perder el tiempo) y al principio si no has jugado a ningun mmo parecido te cuesta un poco hacerte a la idea del no target, pero vamos en 1m ya lo tenia controlado aunq pense q seria mas dinamico en el sentido de no tener q parar para "castear" el autoattack (aunq sea instant), pero bueno esta muy bien.

He llegado a lvl4 q es cuando tengo el mp regen, backstep y fire bomb creo q se llama, lo malo q todas las quests q he visto hasta ahora o son de matar o de recoger cosas q dropan los bichos q matas, pero bueno supongo q mas adelante variaran, aki al menos no te aburres con este sistema de combate.

Sobre la optimizacion he de decir q me ha sorprendido gratamente, solo me ha dado un lagazo pekeñito de 3-4s en 40m de juego y por el mundo habia bastante gente, me iba muy muy bien de fps (no se cuantos porq no lo he puesto pero vamos, fluido 100%) y lag aparte de ese q he comentado 0. Los graficos y los paisajes son la ostia como ya me esperaba, nada nuevo en este aspecto.

Conclusion: muy buena, esperare a los sig eventos para trastear con el tema de professions y demas si me da tiempo, y con el editor de personajes.

A

El sistema de combate es la polla, pero no se por qué las sensaciones que me da el juego son muy parecidas al Rift, y no se si eso es bueno o malo. Por un lado me ha parecido que está bastante bien, pero aun sigo dudando de si llegara a ser un pelotazo o se quedará en otro fracaso.

Por el momento he estado jugando con una elin slayer y esta bastante guapo, los combos y las skills y demás. Lo que me sigue tirando para atras es leer un chat con 30 idiomas diferentes y gente flameando en todos ellos.

D

Me puse Darkcloud para joder, siempre en todos los mmorpgs hay alguno y decidir ser esta vez esa escoria xD y porque no.. hacerlo feo xD

Es guapete eh?

1 2 respuestas
X

Imágenes de mis 10 minutos:

No soy de crearme mujeres en los mmos, pero este invita mucho a ello xDD

El combate me ha gustado, aunque vi más dinámico el de DCUO, por ejemplo. Veremos qué tal este fin de semana.

EDIT: No puedo poner imágenes? :(

Hir0shz

#5213 feo es poco macho.. la ostia.

1 respuesta
Jooki

#5213 coño! es carlos sobera! xDDDDDDDDDDDDd

D

#5215 gracias gracias xD pretendia que lo fuese

B

#5203 si lo que dices es verdad que solo es la zona inicial pues chapo!

Y lo de los canales no lo digo por la beta o el inicio de la release si no para más adelante que es cuando te ves afectado y pierde la gracia del mmo.

Pero ya te digo es lo único malo que he encontrado y si de verdad es solo la zona inicial un 9.9!

Kyon097

Mi chica XD y pude poner mi nombre favorito... :P Note que el performance va bien teniendo en cuenta q lo corri a full / con anti 4x 30 fps min en zonas full gente mundo abierto y 4555 fps en zonas menos abiertas:

Veinx

#5206 una gtx285 oc, mirare la prox vez eso del antialias, lo mas seguro es que tenga la misma mierda que el bf3 que todo lo agua. Jugando a 1080p siempre suelo dejar el antialias a x2, mas me molesta, no soporto el aguado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales