[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sk8TeR

Pues go Veilka :D Os veo ahi dentro de media hora xd

n2kk

#5900 Que problemas hay con las ATI?

1 respuesta
B

Bueno, me piro a clase, esta noche vicio hasta que me sangren los ojos. Me pasare por el TS de MV y tal.

Hasta luego guapas :muac:

NeGr2O

#5912 pues que estos ultimos drivers a mi por lo menos no me tiran como deberia, no es normal que jugando al tera tenga los mismos fps (30) con todo al minimo que con todo al maximo.

pd: y segun estoy viendo con los 12.2 beta va aun peor xD

RoninPiros

Pues bueno si todos preferis goes velkia yo lo decia por no cambiar y no crear confusion pero ok

Me voy a un examen luego entro y me pasare por el ts tambien y eso a ver que se cuece

1 respuesta
MaSqUi

Pues nada iremos a Velkia a ver si llego al máximo nivel y me convence un poco el juego...

AsavarKul

#5915 Yo mas que nada lo decia porque el otro dia estaba mas tranquilo, sobre todo sin Trolls spameando el chat.

HeXaN

Fucktards hay en todos lados, madre mía, he tenido que desactivar de nuevo el /a xD

B

Bueno yo me piro a currar, quien empieze esta tarde si quiere tener a un buen berserker ayudándolo, /w Midgardb !

Disfrutadlo! (Qué suerte que lo dejan hasta el domingo :D)

PD: GO ARBOREA COÑOOOOO!

MaSqUi

Yo en volver de hacer unas cosillas jugaré, así que nada en un par de horas volveré a empezar mi Human Priest por si alguien quiere party, nick ingame Fractal.

RoninPiros

Ya que todos os dais bombo warrior castanic happypea reporting in (en un par de horas XD)

AsavarKul

Para los que andeis en Veilka he creado un canal de chat de MV

Poned /join MVTera 4321 para entrar

Tambien ando por el TS

1 respuesta
HeXaN

Hexan Human Priest@Velika.

RoninPiros

#5922 Lol venia a decir lo mismo XDD voy al tuyo

RoninPiros

Recordad que para el chat teneis que activar en las opciones de chat el chat personalizado1

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=31153

Sk8TeR

dios xk veo las ventanas y demás enanas?? :S

Error: 01010000
Ticket verification error

Antes de arrancar me salta una especie de error... nseque de "boot 3D" :S

RoninPiros

#5296 prueba con el tamaño de interfaz, O>ui settings> scale UI

Obijuan

Una pregunteja al final os vais a meter todos al mismo server? lo pregunto por no estar totalmente rodeado de guirufos! :D

Sk8TeR

Lumis High Elve Sorcerer@Velika.

Sk8TeR

como hago mas pequeño el chat? :S

1 respuesta
RoninPiros

#5930 Va todo en la escala de UI no creo que se pueda redimensionar a parte :( aunque no estoy seguro

Obijuan

estais en ts? o en algún canal del juego o algo asi?

B

Me piro, hasta las 7 o así aproximadamente.

Ludad por mi señoras!

D

dura todo el finde? o solo hoy?

aliste3107

espero que dure todo el fin de semana, quizas, pero solo quizas se pueda matar a Vekas xDDDDDD

HeXaN

Todo sin lag y fluido. A la noche seguiré.

thunder_

Por qué el launcher no deja de darme errores al descargar? "Reliable source serving corrupt data" me dice :/

Edit: NVM ya ha vuelto en sí xD para esta noche lo tengo

Sanyyrob

Sabeis que hay titulos no? xD loa cabo de ver U_U

A mi me pasaba thunder pero al poco seguia descargando

Sasori

-Los encantamientos de cristales esos estan chulos, ademas puedes retirarlos para ponerselos a otra arma o armadura.

1 respuesta
AvariciaZ

#5939 como se retiran ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales