[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Algun MVero que vaya a empezar ahora desde lvl 1 y vamos juntos? No me dejeis solo cabroneees :$

Velika o arborea?

1 respuesta
AsavarKul

#5940 Desde el inventario, t aparecen al lado del arma/armadura, simplemente los kitas y luego se los pones al otro item

D4rKiTo

#5900

Yo uso esos y me va perfecto :$ xD. Tengo una 5850 oceada a 1010/1250.

F

Lo he probado unos 20 minutillos y tiene muy buena pinta. Solo esperar que no acabe siendo como el Aion.

2
LechuJa

Yo voy a empezar de lvl 1 ahora mismo, si alguien se anima que me lo comente por aquí y nos vamos para el ts de mediavida.

Klnrzzzz

Yo estoy en Arborea, human warrior lvl 8, buen juego este, de momento lo veo muy bien (y es una beta..)

marmmmalade

No veis los nombres de los bichos borrosos? No es la resolución la he ajustado y pierde calidad con la distancia :S

AvariciaZ

yo lo veo bien tengo 2560x1440

Vefalst

a mi se me ven algo borrosos tengo 1280x1024

marmmmalade

Esto es una beta o el juego ya salió? Lo mismo lo arreglarán. O lo mismo tengo que ajustar yo el suavizado de texturas de la gráfica : D

T

Pero a esto puede entrar cualquier o se necesita alguna key ?

AvariciaZ

se necesita key

thunder_

Cómo estoy sudando para bajar el maldito cliente... ya podrían haberlo adaptado para la beta macho, almenos espero que no haya que volver a bajarlo para la release....

1 respuesta
P

#1

Es un gay de 3 pares. ¡Actualiza el post con estos eventos! Ayer se perdieron muchos el evento de 6 a 8 por ni saber.

¿Y el grupo TERA, no existía? ¿Nadie pone nada de esto?

¿Hoy qué evento hay y hasta cuando?

#5953

Ban a #1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hir0shz

#5954 En el grupo lo pone bien claro, si no lo ves tienes un problema xD

1 respuesta
P

#5955

Ouch, que no estoy en el grupo ahora que lo pienso XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! Que fallo.

Ya estoy unido. Pues coño, Lova no se enteró ayer del de 2 a 6 xD

¡Estáis pájaros!

D

por cierto sois unos siesos me llamo Roia y ni dios habla por el canal MVTera XD

1 respuesta
JuanBer

hoy pueden entrar los que han hecho preorder?

D

si

AsavarKul

#5957 Puede ser que la gente no haya visto el post de cuando lo he creado, vuelvo a poner los datos.

Canal: MVTera
pass:4321

poned /join MVTera 4321 para uniros

Kyon097

#5941 xD go?

Freeza

No me lo puedo creer!! HE echo del Tiron la quest del Seravy sin NADIE!!!! mother of god..

RoninPiros

Por fin acabo de terminar el examen VICIO VICIO!!!

GaN2

He estado subiendo un lancer hasta level 8 y de momento va bien, ameno, pega bien, se protege...

B

Ya estoy aquí! ¿Cómo va la ludada?

marmmmalade

hasta cuando es la beta?

1 respuesta
B

#5966 Hasta el domingo 0.00

1 respuesta
marmmmalade

#5967 No jodas pero si no me va a dar tiempo a nada xd

kaseiyo

todo el finde asi que a ludar xD lo que se pueda yo no mucho porque estoy de examenes pero alguna horilla sacare xD

Bigby

Os habeis fijado que cuando elijes la clase en la descripcion dice que el Warrior tiene mas Poder ofensivo que el Slayer. No deberia ser asi no?

He probado los dos y si que parece que el Warrior finaliza antes los combates que el Slayer.

Alguien mas lo ha notado?

Tema cerrado

Usuarios habituales