[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

EvilDiox

Lo de las quests es normal q os resultan repetitivas al principio chavales, en cualkier mmorpg pasa lo mismo (ahora menos en el wow porq lo han variado bastante, pero despues de 7 años...), pero bueno mas adelante seguro q se haran mas amenas y conforme pase el tiempo lo variaran mas este aspecto, lo importante del juego es q tiene una buena base para no defraudar (gameplay, optimizacion), y un contenido base aceptable a lvl maximo. El resto es cuestion de tiempo (esperemos q no hagan como funcom).

Eigus

Pues que decir para mi es otro wow clone sin target, que tiene de diferente? :/ raids, bgs, equipo soul bound lo de siempre vamos.

2 respuestas
HeXaN

#6122 Lo del target yo lo pondría entre comillas, ya que me ha defraudado bastante debido a la lentitud de movientos, al "lock on" de algunas habilidades y que cuando lanzas una habilidad canalizada no puedes cambiar de objetivo (lanzo dos bolas de fuego, muere el bicho, cambio de target y la tercera va para el target anterior -.-).

D

#6122 en serio???a eso se le llama critica constructiva XD raids bgs y equipo soul bound lo que todo juego tiene, matiza un poquito coño !

1 respuesta
HeXaN

Os dejo un vídeo que grabé en la primera estancia, se puede ver cómo controlo a la perfección las mecánicas de este juego:

1 respuesta
Eigus

#6124

Con eso sobra, es todo lo qe ya esta mas que aborrecido y no dejan de meterlo en todos los MMos.

2 1 respuesta
Mikuu

a lo que me refiero con repetitivo es que e visto koreanos lvl 50+ y las quests son iguales solo cambian los mobs y el sitio, es matar mobs pillar items del mismo mob y despues te mandan amatar el grupo.. lo unico que le quita la monotonia son las instances y misiones de collect (?) y las instances al principio son muy faciles ... solo te las haces o con 2 personas

D

#6126 monta un proyecto con algo novedoso en los mmorpg haber si te lo compran nose XD pero si no meten esas cosas, que podrian meter??
Parece que la gente ya no se acuerda del "wow" cuando habia que matar a ciento y la madre en terrallende, en rasga, o en las zonas de la clasic porque vamos, las quest coñazo de mata a 20 tios de tal sitio o las diarias de matar a los mismos dia si y dia tambien salvo que algun u otro dia cambiaban por tener que recolectar cosas, pero al fin y al cabo siempre es lo mismo en los mmorpg, subes de lvl, te equipas, mazmorras, pvp, crafteo, quest variadas o no y san sacabo no busques mas XD

1 2 respuestas
HeXaN

#6128 Supongo que algunos esperábamos que con el tiempo que les estaba llevando la occidentalización se basara en algo más que en reducir la XP/LvL y los bichos/misión. ¿Que es un mal juego? Para nada.

1 respuesta
Eigus

#6128

Desde que wow invento los items soulbound y las demas compañias empezaron a copiarlo se acabo el comercio en los juegos. El crafteo suele ser realmente inutil en todos, solo para meter algun enchant o alguna tonteria, craftear armas y armaduras es una tomadura de pelo.

Pero bueno ahora las compañias estan empezando a espabilar ya que la gente esta aburrida de mas de lo mismo.

Mira gw2... arche age... tambien se comenta que estan haciendo ultima online 2... tiempo al tiempo ya no todo sera bgs, instances, items soulbound y crafteo inutil.

1 respuesta
D

#6129 lo supongo, pero al fin y al cabo todos los mmorpg lo veas por donde los veas se basan en eso unicamente, ya la diversion la pone uno haciendo partys con colegas, gente que conozcas, guild mazmorras y esas cosas como en todos sitios.

1
D

#6130 en el aion no era una tomadura de pelo, la peña se crafteaba el noble surkana, el arco de lvl 50(que no me acuerdo del nombre) la noble drazma(creo que era con critical) y unas cuantas cosas mas, el crafteo era importante en los juegos, que a medida que avanzaba el tiempo metian mas contenido y nuevos items que superaban a estos por drop o maz esta claro , pero en un principio no era un desperdicio y si te lo montabas bien te hacias de oro.
Items soulbound? yo sinceramente es lo mejor que pusieron en todos los juegos, que caiga un item y sea soulbound equipped o directamente si lo tienes en el inventario lo mejorcito que hicieron anda que no se evitan problemas con esas cosas...
Pero dentro de la mecanica de los mmorpg el no target es un sistema para que no te apalanques ni te aburras de estar en el mismo sitio pulsando las mismas teclas una y otra vez al menos por la parte de melees ya que tengo caso omiso a los raged casters :P.

Tu_Dios

echadme un cable con lo que pregunto en #6120 please

B

El lunes acaba el sneak, true? Vuelven a borrar todo como la anterior vez?

1 1 respuesta
HeXaN

#6134 Con la aparición de las primeras luces, sí.

Blead

Despues de subir otro pj (lvl 16) sigo con la misma opinion, no me convence el juego. De nota 7,3

1 respuesta
LechuJa

Ayer Pescaico y yo tuvimos un momento de risas con un boss de esos que aparecen en el mapa bastante gracioso xD, era un puto huevo que cuando le dabas se convertía en una especie de araña/garrapata gigante.

Pues con la tontería de que nos seguía, nos costó 2 minutos que pasase por encima de un pobre Mystic que estaba leveando solico xD

#6136 ¿No te convence y le plantas un 7,3 (gracioso ese "3")? Aquí algunos calificáis de la hostia xD

1 respuesta
kaza

Hay manera de probar el juego o ya no dan mas betas, :(

SaDiCoO

¿Alguien me hace un resumen de que encontrare a nivel maximo en este juego?

¿Asedios, dungeon no instanciadas,casas de clan, alianzas?

Hasta donde puedo probar me gusta, pero en el Aion tambiem bien gustaba y luego fue un Fail de contenido muy basto, sin contar los asedios fail donde podia ir hasta el apuntador a hacer bulto...

Yo me refeiro a asedios como los del line... que se apuntan aliados y enemigos y .

¿Como esta este tema en Tera?

2 respuestas
HeXaN

#6139 Las mazmorras son instancias para cinco jugadores y tampoco hay asedios.

2 respuestas
P3R35AN5

En que servidor esta el clan de MV? Arborea?

1 respuesta
Sk8TeR

#6141 Velkia

Moler

#6125 El que iba contigo era un poco patoso no? Intentas esquivar los npc y el otro se los come -.-

#6144 No tenia ni idea de que era un npc, pensaba que era un jugador xd

1 respuesta
HeXaN

#6143 Es un NPC eso que va conmigo xD Pero sí, está programado para que ataque a todo lo que vea y más xD

1 respuesta
B

#6140 Segun la web del tera hay dungeons open world!

1 respuesta
HeXaN

#6145 No tenía ni idea, la verdad.

cryevil93

#6114 No se que coño dices, el rift no es ninguna copia de el wow, el wow es copia de muchos juegos como por ejemplo las arenas de el guild wars

1 respuesta
HeXaN

#6147 El RIFT no es una copia del WoW. Vale.

2 1 respuesta
DeliAmber

#6148 el rift es una copia del wow o de cualquier EQ clones de los ultimos 10 años, incluyendo decenas de eq clones chinos, lotro, WAR, archlord etc etc tiene un poco de cada uno. WoW no tiene nada que no tenga los demas. De hecho en6 años WoW no ha innovado en nada, no tiene ni una sola idea original.

2 1 respuesta
Blead

#6137
No me convence para ser un juego por el cual tienes que pagar una cuota mes a mes.
(Antes le puse un 7,5,he jugado mas que entonces y ahora me gusta menos xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales