[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Herraiz

#6749 es fuera de combate, a mi me pasa que cuando el grupo se desperdiga empiezan a pegarles leches a todos, estando lejos de cojones, supongo que en cuanto me acerque perdería la velocidad, la racial de los ellin me serviría para ir de un punto a otro, no para agites

NaRcO

#6748 En un juego sin target como va a ser dificil targetear?? Ahi me pierdo xD. En todo caso sería mas dificil de golpear no obstante creo que la mayoría de Priest (y de clases en general) para PvP lo mejor es un Baraka ya que su racial es curarte la vida completa instantaneamente, lo cual dicho sea de paso esta muy OP. Lo que pasa que es un raza un tanto fea para según que clases, warrior y archer sobretodo, para mi gusto claro.

Lo que no tengo claro es si la racial del Baraka se puede usar en mitad de un combate, pero me imagino que si.

2 respuestas
Herraiz

#6752 que gracioso el niño :) no tiene target, que tiene, mira? es lo mismo amigo xD dificultad para "apuntar" a los aliados

me da la ostia de palo jugar con baraka por lo que has dicho xD

se me olvidó comentar lo del maná... pensaba ser elfo, por el rollo de la regeneración del maná pero por ahi se lee que es completamente innecesario, que a lv alto con un poco de skill va bien cualquier clase respecto a maná.

1 respuesta
NaRcO

#6753 Tal vez pase mas inarvertida una Ellin por el tamaño pero por dificultad de apuntar habría que ver como son los Hitboxes en el Tera, alomejor uno te da un espadazo por encima de la cabeza pero te enchufa igualmente, no lo he probado.

Hay habilidades que el objetivo se queda marcado (como la segunda o tercera skill del archer) que con pasarte el cursor por encima ya te deja "marcado" y no hay manera que te libres de la skill. No se si las curas funcionaran igual o si hay que tener el cursor encima justo al lanzar la habilidad.

spoiler
1 respuesta
Herraiz

#6754 ahora que lo dices sí he leído algo sobre el loot, creo que las curas buenas se fijan entre los miembros del grupo, joder que dificil es decidirse xD

krzz

yo creo que me haré un lancer humano o aman ya que me han dicho que los lancer son bastante buenos y de paso tankeo XDD

Itsumi

Sí, el priest y el mystic tienen una cura que lo que hace es que puedes curar a dos targets a la vez (creo que se puede aumentar a 3 con glyph), y funciona como ha descrito NaRcO, pulsas una vez para seleccionar a los objetivos y luego vuelves a pulsar para que se produzca la acción. Sobre cura buena o mala... es la única que tienen así, lo demás es todo AoE (que yo sepa).

Tinspare

pues yo al crearme el pj no me fijaré en raciales, solo es aspectos xD es decir si me gusta el humano aunque sea malisima la racial, me lo haré human porque soy el típico que se ralla si el pj no es "perfecto" xD

1 1 respuesta
Jooki

#6758

pues el humano juntamente con los aman son los mejores.

1 respuesta
Tinspare

#6759 era un ejemplo, no me lo voy a hacer humano xDD seré elfo/elfa archer

Y

la mejor raza para un archer, no es castanic?

E

veo como k la gente no muere en pvp no?

1 respuesta
deckone

De un hit te mato con mi slayer #6762
De dos si tienes suerte, y con el nuevo debuff que han puesto, te inflo a auto-attack y no te puedes ni mover.

En pvp masivos solo se escucha en el ts, FOCUS HEALER JODER !!

1 1 respuesta
Meltyblood

#6752 no se puede usar en un combate, como casi todas las pasivas son fuera de combate.

#6763 Decksito flipao xDDDD deja de jugar en korea ya.

1 respuesta
B

Nuevo parche en Korea: Queen of Argos. Este Febrero

Fuentes:
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=39235
www.terahispano.com

Lo que ya sabiamos
Novedades
1 2 respuestas
RoninPiros

#6765 Genial, que ganas de provar las rifts.

1
Saiko9

Una cosa que se me olvido comentar por aquí, ¿no veis el juego muy desbalanceado en cualquier sentido?

  • la diferencia de lvl es abismal, tu si eres lvl 19 y intentas matar a un lvl 21 esque alomejor ni le tocas.
  • la diferencia de equipo, estamos hablando de que te equipas 2 mierdas azules y vamos, a alguien con un equipo similar al tuyo pero sin ese azul le vas a reventar si o si.

y por último lo mas importante de todo, veo al menos a lvl 22 el juego super desbalanceado para solo tener 6 chustas de clases que no se si se podran personalizar mucho (lo de los glifos que he probado a lvl 22 me a molao bastante) por ejemplo, yo juego con un sorcerer y esque pulso dos teclas seguidas y voy matando a gente a diestro y siniestro nose... no me parece muy balanceada esa clase almenos y no es muy divertido.

#6768 Eso suponia, espero que sea así. Era por si alguien tenia mas idea del high end del juego.

1 respuesta
B

#6767 Hombre es lvl low, el balanceo a esos lvls importa poco en la mayoria de los juegos. Ademas el balanceo esta orientado a grupo vs grupo no a 1v1.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Quiero que salga yaaaa :(

Itsumi

Hoy les han preguntado algo interesante a través de Twitter sobre ese parche que comentas #6765 :

@TeraEurope will the content from the queen of argon patch be ready for the release?
@jackmason4u We're working on that and try to have it ready/included at release.

La verdad que no estaría mal :P

2 respuestas
B

#6770 Vaya me sorprende porque habian dicho que no, que no estaria para el release y que no se lo planteaban. Que seria el primer parche que tendriamos.

Pero si ahora estan cambiando de opinion pues mejor.

RoninPiros

#6770 Pues yo casi prefiero que lo preparen y se lo guarden y nos dejen una temporada con el contenido normal y luego lo metan a la de X meses en plan expasion.

1
Jooki

pues zii hoygan la berda, its a nice surprais

M

una duda el osillo de la foto es una raza jugable?

1 respuesta
RoninPiros

#6774 Los popori? si son una raza jugable

1 respuesta
M

#6775 nunca me ha llamado la atencion tera pero despues de ver esta raza me dan ganas de probarlo.es genial XD

2 1 respuesta
eN1Gm4

#6776 Yo pensaba lo mismo. Después de probarlo me di cuanta que estaba totalmente equivocado respecto a este juego. Te sorprenderás gratamente.

Aún que el sistema de pvp todavía esta en el aire con diversidad de opiniones respecto al punishment a la hora de ser PK. Veremos como termina la historia al final.

Adenis

Hostia que descarado lo de los rifts XD

Que ganas tengo de explorar el mundo con mi tejon psicopata !

1 1 respuesta
deckone

#6764 Veras tu ahora en los servidores estos de aquí, joder que gustazo jugar, así cualquiera mata, ahora me siento mas frustrado aun, por saber como juegan los coreanos, imagínate el chocarte con el hitbox de un tío, darle a la skill, atravesar y no darle.... FFUUUUUU...

sahrimud

#6778

Ya ves, por un momento pensaba que me había equivocado de hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales