[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Pyronhell

#1620 WTB release

B

WTB?

1 respuesta
B

Bien bien a ver si nos colamos todos en la japonesa y jugamos :D

1
B

Joderr , pero que ganas tengo de hincarle el diente al puto TerA , es que es taaaaan , DIOS xD

Meltyblood

#1622 WTB = Want To Buy.

1
Xoty

Que no tenga facciones ni abyss ni alas no creo que descarte el hecho de que la experiencia de juego sea similar.
Está claro que es distinto, pero también sabemos que los mmos coreanos están muy pero MUY faltos de personalidad, son bonitos pero sin caracter, al igual que las super habilidades con super wachi animaciones que al final no acaban de definir bien una clase.

Si le meten un buen pvp entre clanes con su salseo, lo salvará en europa, pero como se base en farmeo de bgs, o similares... creo que entonces si se PODRÁ decir que tiene un aire AION/COREAN GAME DE TODA LA VIDA.

2 respuestas
tosca_21

OH pero si es Xoty uno de los pokos heraldos de Nicte xdd

isnotavail

#1626 Lo dices como si en los occidentales no se farmearan BG's... los tiempos del RvR pasaron a mejor vida con el DaoC.

1 respuesta
Meltyblood

#1626 Para seru n juego koreano, no parece ser koreano. Y no entiendo lo de falto de personalidad, para mi falto de personalidad es un wowcopy, y esto no es un wowcopy ni de palo.

De todas formas, ¿Que mmo no tiene un farmeo de algo? Dime uno. Una de las caracteristicas de un MMO es el farmeo, quieras o no. Ah y dime un MMO no-sandbox donde no tengas que farmera algo para conseguir cosas de PVP :|.

Insisto que este juego me recuerda a muchos juegos, pero a AION no. Me recuerda a muchso juegos de accion, a un mabinogi todavia, a un C9 ¿pero aion? GL.

1 respuesta
Xoty

#1628 #1629 No me he explicado bién.
Taclaro que la base de los mmos así a rasgos generales es el farmeo o repetición, por tema de que tienen que tener a la gente haciendo "algo" por mucho tiempo. Pero en los coreanos prima el "trabajo" antes que la "recompensa" (típico jugador coreano que prefiere matar mil bichos porque ha calculado que así sube mejor y le da igual saltarse las misiones de historia aunque molen)
en occidente priman la recompensa, ejemplo: te haces 10 bgs en el WOW y ya tienes tu armadura épica reshulona.

1 respuesta
isnotavail

#1630 El concepto es el mismo, farmear BG's, ya sea 10 veces o 20... el baremo ya depende del publico que quieran captar, aunque personalmente no me gusta que regalen las cosas y se puedan conseguir sin un minimo de esfuerzo,le quita toda la gracia.

En el WoW mismamente han pasado por muchas fases, desde el classic que era enfermizo, hasta regalar los items de forma absurda.

Veinx

El tera no tiene nada del aion, se parece mas a un mabinogi heroes(vindictus), dragon nest o c9, juegos de acción.
Ni wow, ni aion, ni mierdas fritas xd, no se debería comparar y menos si no has jugado al tera.

No se debe generalizar con que los juegos coreanos están faltos de personalidad, hay muchos que son joyas de culto como el ragnarok. Hay mmorpgs occidentales que también se llevarían el sello de falta de personalidad, pero la moda es siempre tirar mierda a lo coreano. Haters gonna hate.
Mas quisiera ver yo juegos occidentales como c9, dragon nest o mabinogi heroes, todo lo que hacen en occidente son fps.

Todos los que conozco que han jugado al tera están que ni comen y ni cagan.

Hace poco hangame ha hecho un evento para mostrar sus juegos y los que vienen...
Yo veo juegos asi y me quito el sombrero, falta de personalidad? tu conoces pocos juegos coreanos nuevos.

un nuevo ragnarok...

1 respuesta
MaSqUi

#1619 A ver, primero antes de ponerte en modo fanboy lee, reflexiona y contesta. he dicho, vaya que le pase como al aion, ¿Qué le pasó al aion? Que se quedó prácticamente sin gente en relativamente poco tiempo, solo eso me preocupa, no tengo la preocupación de que vueles, ni tengas BGs ni zonas de malotes.

B

El mayor problema del aion son los incompetentes de NCwest.

Por enmasse no hace falta preocuparse, sí han sido capaces de retrasar tanto la salida aquí para que no saliera la birria koreana.

pd: las otras cosas que me disgustaron del aion fueron:

-malos controles (en el tera son buenos)

-demasiadas skills (en el tera se usan las justas, lo importante es el uso que se les da)

-poco pvp outdoor por falta de gente y la mierda de volar (pk>all)

-mucho grindeo (tampoco es el caso, al menos para levear)

-gear>>>skill (si en el tera la skill no afecta apaga y vamonos)

-necesidad de comprar pergaminos (de correr...) potis (de volar...) para hacer pvp, si no te comes los mocos (eso es lo único que rezo para no ver en el Tera)

1 respuesta
Xoty

#1632

Ya lo he explicado antes pero sigue sin entenderse. No digo que se parezca a nada, digo que la dinámica de juego Corenana está muy marcada y es muy distinta a lo que quiere el público occidental, AION lo petó en corea y aquí al poco (como tantos mmos) se vació.

Y si, tienen poca personalidad, el primer video que has puesto es una curiosa muestra, tanto las animaciones como los diseños de los personajes son 100X100 corean, vamos se nota con solo verlos, o las razas clásicas que hacen en practicamente TODOS los mmos p2p o f2p están: Enanas lolis, razas metrosexuales, una raza grandota que no suele tener hembra... desde lineage hasta Forsaken world y en TERA también, repiten las mismas razas... sin contar animaciones, interfaces y demás.

Ese diseño triunfará allí, pero en occidente está demostrado que las razas feas del WOW llaman mucho más, simplemente porque tienen más personalidad, más caracter o como se quiera decir.

2 respuestas
Meltyblood

#1635 si no mal recuerdo aion es el segundo MMO de pago mas jugado en europa.

Vaciarse no se ha vaciado, solo que no ha triunfado todo lo que se esperaba. Ser el segundo MMO de pago mas jugado es GG para la empresa ¿eh?

Veinx

#1635 El primer video es del kingdon under fire 2, es un juego muy oscuro, ahí no vas a ver en la vida enanas lolis. Porque te he dicho que es coreano, en otros sitios se pensaban que el juego era europeo o americano :P

Como el darksiders xddd
http://www.4gamer.net/games/046/G004654/20101121003/SS/009.jpg

http://www.4gamer.net/games/046/G004654/20101120001/SS/002.jpg

http://www.4gamer.net/games/046/G004654/20101120001/SS/016.jpg

El guild wars comparado con esto tendria mas 'look' coreano...

Que no te gusta nada que sea coreano y punto no? hay gente que es racista con los trabajos de otras culturas, y no lo digo por ti.
Haters gonna hate xd.

La dinamica de juego del dragon nest, c9 o tera la tienes en juegos occidentales como rune, darksiders y muchos mas juegos occidentales, un muñequito en 3era persona metiendo tortas.
Has jugado al c9, dragon nest, vindictus? aion o lineage2 no son todos los juegos coreanos.

Forsaken world es un juego chino, ojo.

Aion es el 2nd juego en el mundo con mas subscriptores no? o me equivoco?

1 respuesta
Xoty

#1637 Racista con los trabajos de otras culturas... ahí me has matado xD

Yo no sé exactamente que has entendido de mi post, si crees que es un ataque hacía Corea o su trabajo, estás muy equivocado.

Solo he expuesto mi opinión sobre su dinámica de mmos (que si, es reiterada y sin personalidad, joder si hay tropocientos mil millones de mmos coreanos iguales leñe, discutir eso vamos, da risa) no de juegos online ni locales. Esperemos que TERA sea una evolución y marque una nueva tendencia más innovadora.

Ojalá españa u otro pais europeo fuera una potencia MUNDIAL como es corea en la industria de los games, dandonos así más variedad donde elegir, en ningún momento he dicho que todos sus juegos sean malos ni que no me gusten.

Indashadow

#1634

en el tera la skill se nota y tal... pero tampoco te creas eh... q el gear hace mucho su papel y tal... xD y los lvls ni te cuento ya.

2 respuestas
S

Que decís de un CBT Japonesa antes que la Europea?

Yo leí hará unas semanas atrás, que en un foro de Tera, repartían Keys, y algo de no se qué de Beta en Marzo/Abril no?

A lo mejor es que hoy al no ir de farra, no estoy muy atento xD

LLoid

#1639 ¿Puedes explicar un poquito como influye la habilidad del jugador para los que no lo hemos probado, por favor?

B

#1639 Hombre he visto vídeos de pvp del Tera y no hay comparación. Obviamente el gear cuenta xke si no no sería un mmo, pero lo del aion era pésimo. Si te pillaba alguien con amarillos no salias ni del primer stun y era frustrante no, lo siguiente..

1 respuesta
Indashadow

#1642 por eso digo q es algo raro xd... por q skill 100% no es te lo digo yo xD de igual a igual gear y lvl si... por q no es targetear y nukear y ale xD te lo tienes que currar un poco mas que en el wow por ejemplo

Veinx

En el tera influye mucho el equipo, no es lo mismo jugar con un equipo azul que con otro cutre por ejemplo, la diferencia es muy basta.

IlithieN

Creo que los que dicen que el equipo no afecta como otros juegos se refieren a que en este juego puedes esquivar los golpes gracias a tu habilidad de reacción reflejos, por lo que si alguien no te da ni un golpe (soñemos con el caso hipotético) es igual si su arma saca pikachus cabreados, que no te matará.

B

Estaba buscando videos sobre las bgs...

De momento he visto dos diferentes: una de 5v5 bastante sencilla de matar al enemigo y una de 10v10 al estilo arathi basin. Hay alguna mas?

Y algun video de algun koreano pro que haga mucho pvp? al estilo oldschool del wow?

xexu2

#1617 No había mucha gente quise decir, es que se sube rapido, aquí subes muy facilmente (en korea) y al igual todos estaban en la parte high, pero en velika estaba petado las veces que fui xD.

Hir0shz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X9QKLM2LRNM

1080HD = Hype maximo.

1 respuesta
MaSqUi

Vídeo de #1648

Me ha parecido una burrada, me está gustando bastante...

XyR10N

a que cojones esperan para sacarlo?, estoy que me subo por las paredes ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales