[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D

Yo estoy escribiendo desde el techo

2
xexu2

si que hay ganas si, la verdad que hasta el trenear mobs en tera es una de las cosas divertidas que tiene xDD

D4rKNiGhT

Hostia, vaya sorpresa de video. El juego esta prometiendo muchisimo. Esperemos que agreguen mas zonas de inicio, con ello me conformo.

1 respuesta
B

#1650 A que la gente que han elegido específicamente para probar el juego les de el visto bueno y diga que pueden sacarse mas pasta que un chino vendiendo agua en el desierto.

Kuromao

Despues del wow este es el que mas llama la atencion por el sistema de combates + graficos.

Por fin cuando pegas en un MMO las tortas se sienten de verdad.

B

#1653 No meterán mas zonas de inicio.

El juego desgracaidamente (a mi gusto) es demasiado lineal y en lugar de llenar un mundo enorme con quests y diferentes mapas del mismo lvl sin tener uno que ver con el otro (a lo wow) pues se han concentrado más en una historia.

Claro que habrá diferentes cosas para hacer a un mismo nivel y no es hacer todo el rato lo marcado pero se centra más en las misiones de campaña y la historia. Es por eso que decidieron hacer solo una zona de inicio (bien hecha en cuanto a lore) en lugar de muchas y sin tener una que ver con la otra

D

Si metiesen questeo como en el wow que son quests que no tienen nada que ver unas con otras se perderia el pvp que tiene este juego ya que los jugadores se desperdigarian mucho por todo el mapa. El sistema este se usa en el Allods tambien(las quests son lineales, acabas todas y a la siguiente zona) y como hay open pvp pues siempre hay jugadores de sobra en todas las zonas.

Kuromao

Ojala digan en el E3 fecha de salida.

B

Parece que las cuentas premium del wow nos traerán nuevos jugadores indignados xD

1
Hir0shz

Bueno, como buen ludopata estoy jugando al Tera koreano, llevo algo mas de 1 dia y soy nivel 21. El juego sencillamente es impresionante.

Los que os preguntais si será capaz de desbancar al WoW la respuesta es muy sencilla de responder SI. Despues de muchos años jugando al WoW/Aion no he visto un juego tan completo como este y eso que no me entero de la mitad de las cosas.

2 respuestas
B

#1660 Joder tio!!!! Cada vez me dan más y más ganas de comprarme una cuenta de esas koreanas tio!! tengo 250€ netos en mano pero la putada es que no me fío pero pa nai de nai de las webs estas , sé que se puede pagar por paypal , pero y si esa cuenta ya no está disponible? T_T

De todas formas , te voy a mandar un mp , por si un caso podriamos llegar a negociar tu y yo xD

Kuromao

#1660 Eso tio, estamos un grupo de exjugadores del wow esperando a que suelten ya el juego por europa y la verdad que al leer tus lineas los que lo seguimos de cerca estamos con mas ganas.

Otra cosa que me gustaria preguntarte es el tema de los graficos, tengo una nvidia 460gtx para ponerlo a tope que tal lo ves?

1 respuesta
zingira

Yo juge la version coreana o de donde sea durante un par de meses y es de los juegos que mas y mejor optimizados estan de todos los que he conocido,con mi antigua 8800gt lo movia muy bien con todo al maximo,espero te alla sido de ayuda.
Sludos.

Hir0shz

#1662 Yo tengo un i7 8gb de ram y una grafica mucho peor que la tuya y juego a tope, el juego se ve perfecto xD

1 respuesta
BahamutxD

#1664 A que resolucion?

StumKrav

Yo lo estoy jugando con un i5 2600k 4gb ram y una 560 gtx Ti a 1920x1080, con todo al tope y va ampliamente sobrado de fps =S, pocas veces he visto algo tan bien optimizado.

1 respuesta
BahamutxD

#1666 Mola, personalmente medio juego es la optimizacion, si el juego es dios pero no tira ni a patadas, al final acaba por desesperar, valorando como valoro el apartado grafico, seria una pena que no diera la talla.

Estaria bien tenerlo por aqui para verano (Julio - Agosto) Pero me da a mi que Septiembre como pronto va a ser la fecha...

Atalex

¿Cuál es mejor, este, o el Allods?

2 respuestas
Kuromao

#1668 estas de broma no? XD

Indashadow

el pokemon online!

B

#1668 Estás de coña? Como va a ser mejor que el allods... vaya preguntita, a quien se le ocurre

#1672 bromeo desde el respeto hombre! :clint:

1 respuesta
B

#1671 Haber , hay gente q no sabe del tema , un poco de respeto a esta gente xD

1 respuesta
B

Creo que ya había salido pero me parece muy interesante:

spoiler
Traducción casera
EvilDiox

Consecuencias. Btw es algo logico si prima el pvp en el juego.

Kuromao

Tengo entendido que el pvp va con un sistema de politiaca o algo asi no? alguien sabe como funciona?

1 respuesta
B

#1675 Tengo entendido que se escojen exarchs y vanarchs (algo así como reyes) de entre las guilds más poderosas mediante votaciones + combates pvp (torneos? bg? ni idea). Esas elecciones tan peculiares creo que se repiten cada mes.

La guild vencedora pasa a controlar un territorio y tiene influencia en él como impuestos, PK, spawn de mobs, etc.

jmmcastillo

En MMOGamer.es acaban de sacar una entrevista con Frogster en el evento de Berlín de hace unas semanas. ¡Tiene muy buena pinta! Lo del PVP promete...
http://www.mmogamer.es/reportajes/tera-online-video-entrevista-a-frogster-en-berlin/comment-page-1/#comment-2515

B

Tenemos caja nueva en europa? Parece que han cambiado los colores.

2 respuestas
IntelInside

#1678 Yo quiero saber cuando tenemos open BETA europea :s

1 respuesta
B

#1679 Paciencia amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales