[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Indashadow

#2818 La cosa es que este juego no tiene nada que ver con la mierda que hay actualmente eh... xDDD no se, pero para todos los que siguen soltando mierda sin saber... yo llevo 6 años jugando al wow y aun sigo... y ni de lejos habia probado un juego aun como el tera... y he probado practicamente todos los mmos "que ivan a desbancar al wow...." y ojo, no digo que este lo haga, pero almenos para mi, le van a peinar al wow en cuanto salga este, por que tanto graficamente... optimización, y jugabilidad, tiene opciones para llevarse unos buenos suscriptores... y eso que para mi todos los mmos que han salido hasta ahora me parecian ortopediquisimos... incluido la mierda del swtor xD, pero este resulta que no, el manejo para mi es PERFECTO, simplemente xD.

1 1 respuesta
Bane

#2796 muy bueno el video, parecen entretenido el slayer

Jooki

#2821 no se como sigues aguantando cosas como:

newfag1: hoygan, monto puls de firelands pa repu
newfag2: olle podriamos aser el primer boss no? ke es to fasil
newfag3: lla bes, himvitarme a mi, ke soi to bueno ke en corona de ielo mate a arthas, soi matarelles
wannabepr0: pero que decis colega, seguro que sois tan malos que os comeis las trampas
newfag1: callate manco
newfag2: callate manco
newfag3: callate manco
wannabepr0: no sabeis lo que decis, cuando lo tireis en hard mode como yo entonces me hablais

O rogues que se creen tanks, o tankes con equipo de pvp sin avoidance, y si a esto le sumas, que el wow en si ya no es lo que era, vease por ejemplo que mi druid resto con 4300 de temple aguanta menos que mi pala holy con 2000... contra melees e.
No se si es porque he raideado mucho tiempo hardcore en guilds top1 de zj y me ha hecho ser un flipao, un perfeccionista o un lo que sea, pero la verdad, acabe tan harto, pero tan harto (pero TANTO TANTO TANTO @#%&!·%), que se me giro la pelota de un dia para otro que cancele la subscripcion y me meti al eve a esperar al tera, si, fue un calenton, pero no me arrepiento, no aguantaba un minuto mas ahi, a veces tengo ganas de meterme a una bg, no digo que no, pero esque se que me vendria un warrior, 4 stuns, knockdown, yo ya habria usado barkskin, entangling roots y ciclon, o que en 1vs1 me seria imposible bajarme un rogue porque cuidao! que se cura, recuperate + stealth y te vuelve a abrir otra vez topeado, no hay moonfire+insectswarm+setas+espinas que lo maten...

Ademas, que la politica empresarial de blizz solo hace que demostrarnos ya de que plan van, vashjiir por ejemplo es una zona muy chula, digna de que hubiera una raid como tenian planeado que hubiese desde un principio, peor no...! ahora ya hablan de pandas en una mezcla bochornosa de japon+china, los arboles de talentos son aun mas cortos, dejando el juego aun mas para estupidos casuals clikers torretas 'i turn with a and d'... añadiendo 'mierdas' a lo pokemon como las batallas de pets, que solo son un aliciente mas para casuals... aun me acuerdo cuando en la bc hablaban de la wotlk, que se les llenaba la boca hablando de lo superchipiriguai que seria questear en sholazar basin y las quests de los chuchos o los lagartos esos, y al final que? puta mierda, no me convence, una faccion mas, que solo interesaba por el puto huevo.
Cada expa es peor que la anterior, cataclysm ha sido infumable, y ya le van a dar peine, pues por regla de 3 esta de los pandas va a ser aun peor, te hablan de la expa y te lo pintan guapisimo, pero luego te encuentras ahi y te pudres del asco.

Pero en fin, podria estar todo el dia, con lo que los blizzfanboys estos calificarian de /cry, y me llamarian manco, pero tu y muchos otros sabeis que no tiene nada de cry, son verdades como panes y punto.

Respecto al tera, a mi me apena un poco que se hayan equivocado con el tema de las fechas, porque esto les hara perder clientes, y no creo que vayan a hacer una campaña de marketing tan grande como la del swtor, pero se, porque sencillamente lo se, que el sistema de no target, los graficos y la optimizacion del motor grafico son algo relativamente nuevo en este sector, y le hara ganar muchos puntos respecto a otros juegos, no va a ser un wowkiller desde luego, el wow se esta matando solito xD pero realmente espero que haya bastante gente jugando a esto, porque potencial lo tiene sin duda.

1 1 respuesta
mimmosin

#2823 Yo lo deje mas facilmente, me dijeron un dia, prueba a hacer /played a todos tus personajes y sumalo.....

Despues de ver el resultado aun quedandome 1 mes de wow, deje de jugar.

True story br0.

1 respuesta
Jooki

#2824 bueno....... yo si sumo todo mi played llego a las 14000 horas, tu a cuantas? 18k o ke? xD A mi el tema de las horas no es algo que me asuste, si tengo este numero es gracias a la crisis, no a ser un atraped asi que... xD

Yo lo deje porque en zj, la guild mas buena que habia era gangrel, cuidao, gangrel!! xDDDDDD la gente con la que raideaba en mi guild eran mediocres, el gm habia estado conmigo en no mercy, pero muchos no pasaban de mediocres y esto me frustraba mucho porque cuando has hecho 1sts kill del server y 4os kills en españa te acostumbras al hardcore y luego ya no puedes bajar el nivel, un dia despues de que yo sin ser ofi ni nada le metiese la bronca padre a algunas personas de la guild y los oficers no me respaldasen les deje tirados a media raid, ojo, bronac padre pero sin faltar, incluso les hice mapas de posicionamiento en majordomo staghelm y tal, el dia siguiente me sancionaron por salirme de la raid asi que me pire de la guild, mirando alternativas vi que la unica era gangrel, que tiraban solo un hm mas que nosotros, supe que en 2 semanas otra vez estaria igual, frustrao de llevar carrieds y pakos, asi que cancele y ala, a jugar al eve y a ser noob otra vez y la verdad esque es un puto juegazo :P

1 respuesta
HeXaN

#2825 ¿Sabes que tu tiempo de juego son 583 días? Vamos, lo digo porque lo dices como si tú no hubieras jugado nada xD

Ya estoy registrado, a ver si tengo suerte y no se la lleva Midgard -.-

P.D.: jugar con mediocres, está a la orden del día.

3 1 respuesta
Jooki

#2826 no si ya lo se, pero tiene que haber gente con mas xD de hecho con mi primer pj llegue al 70 cuando acababa de salir sunwell, asi que tampoco soy de la oldskool... por eso digo xD

En estos juegos para pasarlo bien y no frustrarte da igual la skil que tengas, tienes que jugar con gente que este a tu nivel.

#2828 supongo que bastantes horas seran subiendo pesca, farmeando, y dando saltitos en dalaran... xD

mimmosin

Dios q bestialidad lo mio eran 387 dias... y ya me parecia una bestialidad...pero vamos xD tu vas ahi batiendo records.

1 respuesta
alexhdez

Solo 1000 con el tiempo que llevo esperándolo... :(

Indashadow

Sigo jugando por que no hay una mierda ahora mismo en el mercado... y aguanto por las raids y poco mas...a mi los retrasados hoygans del trade me la pelan xD yo no voy de pugs nunca.

1 respuesta
Jooki

#2830 yo si estubiera en cthun seguramente no lo habria dejado, habria encontrado otra guild con buen avance y au, pero como que no voy a pagar la migracion de 10 pjs, y blizz no parece que vaya a hacer un servermerge pues......

Y lo de los pugs, yo iba de pugs con los alters, para equiparlos y tal, y te encuentras la tipica fauna wowera, esa conversacion era un mero ejemplo xD

#2831

1 comentario moderado
MaSqUi

Pues ya era hora... porque el jueguecito se ha hecho esperar con ganas...

1 comentario moderado
RoninPiros

#2834 Te podias ir a el foro del wow o por privado a comentar sobre el wow... es que algunos no digo lo que pareceis por que es baneable pero vamos venir a hechar mierda a un juego que no te gusta a su propio hilo y a decir que el wow es mejor manda cojones

1 comentario moderado
mimmosin

Como dijeron mas arriba, Dont fed the troll..... Si quiere hechar mierda, que la heche que para algo los mods se pasan por aqui a censurarle...hasta que se coma un baneo o algo similar a ello.

1 respuesta
Vegon

Hacer caso al buen hombre de #2837, y leeros la norma número 6 de mediavida. Si alguien trollea, usad el reporte.

PiTiFiNi

Sabeis cuando dicen los ganadores del concurso este?

1 respuesta
EvilDiox

Apuntado! A ver si hay suerte, q espero q este no me defraude (puto swtor...)

Por cierto, os estais flipando mucho con los dias played del wow cuando antes de salir tbc yo tenia mas de 200. Dejad al innombrable q esto es otro juego y otro foro.

1
B

#2839 la beta la envían a los ganadores hoy a las 5:30 de la tarde!

1 respuesta
Hir0shz

#2841 Donde pone eso? u.u

1 respuesta
B

#2842 Me lo he imaginado por lo que pone en la web de Tera:

""If you hurry and fill out the form by the 13th of January at 11:30 CET, you’ll have a chance to win 1 of 1,000 special beta access keys""

Pero vaya todo puede ser que cierren el acceso al registro y ale ya te avisaran ...

1 respuesta
BinHo

#2843 omg menuda suposición :palm:

1 respuesta
Justie

En los comentarios del post en tera-europe y en su Facebook pone que las dan hoy , por lo poco que he leido.

B

#2844 Vaya y en el twitter dicen que a partir de esa hora la gente puede continuar registrándose pero no obtendrá ninguna key en esta tanda, por lo que todo puede ser.

B

Ahora mismo no funciona la web europea de tera.

Para el que se pregunte como va el sistema de glyphs aquí teneis una aplicacion parecida a un talent calculator en español

http://www.teraguru.ru/glyphcalc

Para buscar vídeos en youtube
2 3 respuestas
Moler

¿Y cuando se podrán activar las keys de las betas quien las reciba?

Indashadow

Okey ... xdd edito el post, como me trola la peña -.- aun no se sabe nada de las keys xDDD

Moler

Se han repartido las keys ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales