[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

deckone

#2847 Muy buen aporte lo del simulador de glyphos ese, me ha gustado mucho, es la forma perfecta de trastear antes de cambiar nada in-game, huviera ahorrado mucho tiempo con eso. equisde

RoninPiros

#2847 mh... lo de las runas yo lo veo en ruso :/

1 respuesta
DaGeRuK

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME A TOCAOOO !!

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#2853 Con ese spoiler mal usado te va a tocar otra cosa xd:
Mensaje de un mod de tera-europe:

  • We haven't sent out any beta keys for now. When this will happen, you will be informed through an official source.
  • We are currently unable to give out beta keys for people who ask for it. Yes, even if you spam our private message box and if you are very kind, that won't be possible for now!
  • The maintenance of our web platform on the 16th is unrelated to the beta phase. However, there might be another surprise for you guys!
  • Next week will be very interesting for all of us! Actually, most of the team is going to work this week-end to ensure that everything is ready. We already stacked the vitamins and Red Bull![/i]

En resumen, aun no han repartido claves y nos espera una sorpresa, a esperar la semana que viene.

1 respuesta
deckone

No por favor, sorpresas no, ya sabemos todos como se gastan las sorpresas esta gente...

Moler

#2854 ¿Hay que esperar a la próxima semana? No me jodas, no podre hacer vida normal hasta que den las keys...

B

#2852 la web esta en ruso pero la aplicacion funciona en español

pd: si te sale en ruso por default puedes cambiarlo al español. En la propia aplicacion ay unas letras en ruso (justo debajo de Mystic) que si las clicas despliegas una lista donde puedes cambiar el idioma a english o español.

Y si no prueba google chrome

1 respuesta
RoninPiros

#2857 No habia visto el desplegable de los idiomas >.< muchas gracias por el link por cierto

eR_eNsAnGreN

He estado mirando por ahi y no veo nada. ¿Sabeis si en pvp el daño baja algun % independientemente del equipo?

http://www.youtube.com/watch?v=CwbTJ1hODl8 1:13 pega un crit de 240k cuando el mismo tiene 48k ;s

1 respuesta
B

#2859 seguro que en pvp pega menos, más que nada xke este warrior pega de 10k en 10k (teniendo 40k de vida) y yo recuerdo los combates de pvp bastante largos... nose

mimmosin

Eso es pve, y es otra historia, lo maximo que he visto yo en pvp ha sidoun archer con 42k a un priest (tela)...en pve hay historias tipo sunder armor del wow que lo que hace es crecer el daño exponencial y muchas mas paranollas :D!, ya lo ireis viendo, aparte las raciales de humanos y amanes reducen el daño recibido cuando la vida esta al 30%o menos y el equipo de pvp obviusly.

Sasori

-Que tipo de raciales hay al final, son todas de pasiva o hay uses?

1 respuesta
Sting

toma ya, tengo beta!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

#2863 Mientes! demuestralo!!

1 1 respuesta
Sting

#2864 soy inocente hasta que se demuestre lo contrario señor fiscal, usted debe aportar las pruebas!!!

1 respuesta
mimmosin

Las dan el lunes como mu tarde.

1 respuesta
B

#2865 Amoj, que no tiene' beta.
#2866 Gracias a dios mimosín, te iva yo a mimar.. no lo sabes tu bien..

PD: El delirio de no tener beta provoca muchas alucinaciones al cerebro.

Carls

a ver que tal va en europa xD.

Yo personalmente llevo jugando hace un año y estoy contetissisisisimo en korea xD

1 respuesta
mimmosin

#2868 yo personalmente estoy bastante descontento con respecto al ping... (:D!!!!) pero vamos Frogster es una empresa alemana asi que MUY lejos no tienen que estar los servidores europeos, y si me apuras alemania-suecia-holanda por ahi deberian andar.

Asi que jugar con una latencia de unos 30-40 ms (pq voy con fastpath) va ser perita en dulce para mi.

#2862 Ambas, hay pasivas y activas, las activas tienen un cd que va desde 30 min a 3 horas si no recuerdo mal, dependiendo de la raza :D, vamos que no son RELEVANTES para nada.

Las mas relevantes del juego son para los hardcores pvpers que quieren ir con todo el suplemente que son los aman y los humanos con sus reducciones de daño por pasiva :D. El resto, una puta mierda decorativa.... Weno castanic critico... (pero irrisorio, como dije antes solo para aquel que quiera llevar el pack).

Asi que elegid bien la clase porque es el culo que vais a ver durante muchas horas de juego :P.

1 respuesta
Climent

No puede ser ya llego este día, a ver si alguno del foro le toca key y nos explica que tal.

Veinx

ohh fuck yeah!

he visto un mod de skyrim para jugar con elin, voy a buscarlo.

el grito de la elin, fus- ro - loli!

1 respuesta
RoninPiros

#2871 OMG que grande!

B

#2869 Entonces en pvp los humanos y aman tienen ventaja?

Veinx

buscando la elin para el skyrim tambien he encontrado que hay mas feminas del tera :3

http://www.viduba.com/video:QRlQGZlaBFjUwkDSahEcoF2aadEV31TP

el mod de la elin lo he puesto en el hilo del skyrim (en #10725), por si a alguien le interesa.

mimmosin

#2869 si y no :D. La gente normalmente para rangeds y casters cogen razas con un hitbox pequeño, pero eso sera que los koreanos son unos putos enfermos de las ellins y poporis, a la hora del pvp si eres priest (por muy wapo que sea) no te conviene ser un Baraka por ejemplo, porque eres jodidamente inmenso y a pesar de ser x ejemplo un 5on5 te voy a ver estes donde estes y saber en que posicion estas para poder hostigarte.

En korea esta plagado de elins y poporis y son las razas con las peores raciales para el pvp :D. Como dije antes las raciales no son decisivas, se notan, esta claro, sino no existirian. Yo en lo personal como me inclino mas por el pvp, soy humano priest, que tiene un hitbox medio y su racial.

B

Uno que va a jugar a la beta.

1 respuesta
RoninPiros

#2876 MIENTES! ya las han dado ?! ya no quedan mas oportunidades?! o van a seguir dando?

PD: Me ciberprostituyo por clave para la beta. PM me!

Kyrem

Pff llevo o mas esperando a este juego, si he leido por ahi algo de fecha de lanzamiento en marzo me doy con un canto en los dientes

2 respuestas
BinHo

#2878 marzo? ni de coña xd

eR_eNsAnGreN

Antes de que anunciaran la beta en el faq de tera-europe ponia que el testeo publico empezaria a finales de marzo. Ahora directamente no pone ninguna fecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales