The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

EnAbLeD_

acabamos de ver un stream de un notas lvl 16, estamos locoooooooos?????

Titan89

Yo me estoy liando...

https://mobile.twitter.com/UbisoftSupport/status/706918405107019776

Skols

No creo que los de steam puedan entrar antes, pero no deja nada claro en el twuit que no se pueda jugar a las 12

1 respuesta
xBoSS

Me está dando el sueño, perfectonudo, así madrugo rico y me pego el viciote que vosotros no podéis.

1 respuesta
BruJo

#3000 ¿Donde?

O

#3003 como los de steam van a jugar antes siendo el juego de uplay, piénsalo

Xariel

#3004 Acuéstate para que luego la gente lleve jugando desde las 12 de la noche y te tengas que desayunar el típico update/mantenimiento xd

1 respuesta
Skols

@HPearceGaming Launch time has not been changed and the game will become available at midnight. [E]

podemos dormir tranquilos.xD

PaCoX

los chicos de hoy... dormir pa jugar pronto, antes no dormiamos directamente.

1
Dientecillos

No paro de tirarle billetes a la pantalla pero los servers no abren.

xBoSS

#3007 ya veo también a la gente jugando en PC desde las 14. muy fiables los comiuniti manayers

Ganzack

Los usuarios de XOne estamos de enhorabuena... seguramente sea la plataforma donde menos players haya, por lo tanto los servidores irán bien.

Eneka

Bueno si la version rusa viene en ingles y ruso,mas tarde sera imposible cambiando algo para pasarlo al español?

1 respuesta
Dientecillos

#3013 No creo, ¿no te informaste antes?

1 respuesta
SeeK

Buenas noches, mañana nos vemos dentro.

Eneka

#3014 No lo he comprado aun,pero el dilema esta en ingles a 40€ el juego y español a 68€ (edición gold las 2)

xBoSS

Ah pero ¿que la gente va a jugar en castellano? OMG

1 respuesta
Xariel

Tan mal está traducido?

Imrahyl

#3017 Yo después de escuchar el doblaje tardé bien poco en cambiarlo a inglés, qué forma de romper la ambientación con esa actuación tan sumamente pobre. Hasta en japonés lo estaba disfrutando más ><

PaCoX

no, esk para ser cool tienes k jugar en ingles, do u know bro

2 1 respuesta
SeeK

Pues cada uno lo jugará como le salga del nabito no? Digo yo, tus oídos y tus ojos no son los míos...

Imrahyl

#3020 Para nada, si el doblaje es malo, es malo sin más. Y para jugarlo de mala manera me cambio el idioma. En Skyrim hice lo mismo y en Fallout igual, las cosas como son.

hitsvil

Viendo gameplays este es uno de esos juegos por los cuales me planteo comprarme un PC para jugarlo :/

1 1 respuesta
xBoSS

Yo uso todo en inglés. De hecho en los últimos lustros en castellano he jugado sólo a Unepic y jugué como 15 minutos nada más

Chiba

Alguien tiene problemas con la key desde G2play? Aun no la he recibido y me veo jodido mañana, teniendo que descargame los chopocientos Gb y sin poder jugar hasta la noche.

Les he enviado un correo esta tarde pero aun no me contestaron

2 respuestas
xBoSS

#3025 a mí se me descargó en menos de media horita. Ya serán menos horas. ooooooooooooh.

De todos modos ¿no habían entregado ya G2P?

Sé que G2A ha empezado hoy a repartir.

Rhisthel

#3025 Yo de g2p y todo bien :S

shisko90

la ost pinta bien no?

tiroteos en 3:00 en adelante con los homies se visualiza bonito

M

#3023 Yo jugué la beta con una 970 y i5 de 2500k + 8 ddr3. En high iba perfect.

No hace falta comprarse un pepino.. con una buena gráfica vas sobrao.

PD: ganazas ya de jugar.

1 respuesta
xBoSS

#3029 te cambio todo eso por lo que tengo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales