The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

legent

#6840 Ok gracias, probare a ver que tal. De todos modos tengo que hacer misiones en HARD para sacar full epic y tener algo decente....

Petterrr

Me sobraba pasta y me he pillado la Pakhan, primero por tenerla por si la quitan y segundo porque me llamaban muchisimo sus talentos independientemente de su bajo dps.

Creo que es un arma cojonuda para farmear en la DZ y Challengers.

Viene con Destructive y Ferocious asi que el dps se incrementa muchisimo el daño que hace. Ademas con los mods oportunos se puede volver una bestia.

Creo que es un arma perfecta para demostrar que no hay que obsesionarse con el numero que sale en tu inventario sino con las sensaciones que muestra.

4 1 respuesta
Lokex

Alguien para farmear dz un rato ? soy lvl 11 ;P, Uby id Lokex_

Una pregunta, al lvl al k estoy vale la pena k me compre items con credtos normales, de la dz o mire de craftearme cosas o los guardo para lvl alto ?

Vireca

Creo que hay un problema con la DZ ahora mismo. Antes era una zona de solo farm. La gente subía su nivel, compraba sus recipes, era el puto amo. Han pasado 3 semanas desde el lanzamiento. Tras el parche del día 22 los que van en nivel alto y ya tienen todo y les da igual perder pasta y exp se meten a darse de ostias, bien, correcto, es la esencia de la DZ. Los que acabamos de subir a nivel 30 como nos encontremos a un grupo de gente que quiera gresca pero nosotros no, no tenemos mas remedio que jodernos y si no van muy chetados pues podremos salvar nuestros items, sino perderemos items y niveles contra gente cheta, como nos paso ayer siendo 4 que no podíamos con 2 tios

A mi me parece dpm que te quieras pegar conmigo porque te aburres pero en condiciones inferiores no se a que juegas. Tras 4 horas de DZ llegue a perder 2 niveles (es poco, pero estoy en nivel 24), unas 6 llaves y unos 40 items morados y algún amarillo

No quiero venir a llorar pero me toca la polla que un tío solo pueda reventar a 4 con la minga porque va sobrado y la única manera de no hacer esto cerrar sesión y entrar en otro server...

2 6 respuestas
rabadisto

Ayer me hice el final boss

spoiler

. Iba a lvl 28 y me costó una eternidad de trys hacerlo hasta que di con una táctica que me iba mejor.

¿A alguien le ha costado tanto? vaya manco que soy con los shooter en PS4 >.<

Mola que haya partes dificilillas en el juego, cuando la superas es un subidón. Vaya gritos metía ayer cada vez que me mataban cerca de conseguirlo...

B

#6844 El problema desde mi punto de vista es que la DarkZone es muy pequeña y por eso ocurre eso.

Si fuera mas grande, pues si tienes el peligro de que te ataque un grupo pero hay donde mas moverse.

Pero con esas estrechas calles, tiras de pulse y a cazar conejos..

Gude

#6844 Me quitas las ganas de llegar a la DZ xd

1 respuesta
Nurbag

#6844 el sistema de pvp/pk de Division es una mierda se sabe desde la beta, y digo pvp por decir algo porque es mas bien pk porque no hay mas opciones
Tendrían que poner guerras de clan, esto no es un mmo donde los mapas son enormes y si te molestan te vas para otro lado, en mapas así de pequeños te los comes si o si

Wepitone

#6844 Tampoco os ralléis, ayer yo iba a ultima hora farmeando la DZ y vinieron 4 rusos con VOIP a intentar tontear conmigo, yo seguí para alante, con el dedo en la T, si me disparan se vuelven rogues, le doy a la ulti y uno me llevo por delante, ya salgo ganando en exp, y por perder x épicos no me voy a morir, al final como no les seguía el juego me dejaron en paz.

Normalmente con pasar de la gente si vas solo es suficiente, siempre te tocaran los 4 gilipollas que matan a uno que va solo no se sabe muy bien queriendo demostrar que, si pasa eso, te sales del juego relogueas y gg, otra instancia y a farmear.

Yo creo que la DZ esta mejor ahora, sigue siendo player friendly en general, pero ahora en extracciones y demás no te puedes fiar como antes, estas mas atento que nunca

1 respuesta
Wepitone

#6842 Gracias por la info, yo siempre estoy mirando de pillarla, es que me pasa como a ti, me parece que tiene unos talentos la mar de chulos.

rabadisto

No se si lo han puesto ya por aquí. Quizá tenga fallos y no sea definitivo, pero para los novatillos como yo, este resumen de guía de stats/build en high end no va mal:

1 respuesta
KoKiTO

Alguien para jugar en la play? Soy lvl 11 novato a tope. Mp

Vireca

#6849 a ver, no me duele perder una M60 morada (que queria una ligera), una empuñadura amarilla y varios modificadores morados, lo que me jode es ir a una zona de extraccion dar la esquina y que unos notas nos empiecen a apuntar. Mi grupo pasamos del rollo y nos vamos corriendo al metro, ahi se emcionan y nos querian disparar pero uno de mi equipo dispararia primero y nos metieron en rogue 4 al matarlos a todos. Salimos corriendo y mas tarde nos pillaron. Ya no los vimos mas. Luego en la puerta del control dos notas campeandonos cada vez que saliamos para matarnos (nos quitaron los items antes y queriamos recuperarlos) y nos mataban ellos 2 contra 4. Con estos se cargaron a un compañero mio y reacciono rapido disparando y va el juego y me mete a mi en renegado y yo flipando como es normal. Pues nos mataron 4 veces o asi los personajes

Solo no voy nunca a la DZ, es posibilidad de que mueras hasta contra mobs, por lo que paso. Lo que no me hace gracia es que por unos pocos quieran pegarse y vayan chetados reinen el caos en el server y los demas jugadores no podamos hacer nada contra ellos

#6847 es la primera vez que me ha pasado eso. De normal la DZ no esta poblada pero ayer esto fue por la noche, supongo que habra mas guiris a esa hora. De 6 o 7 veces que he ido solo 2 o 3 me he encontrado con gente en zonas de extraccion y solo me ha pasado lo de ayer 1 vez

Petterrr

Clothes and Skins

With the new update certain end game bosses drop weapon skins here are the known drops at the moment. These are only dropped by the name bosses at the end of the mission on challenge mode and have the same percent drop rate as high-end and superior drops

Warren Powerplant - Solid - Electric Green
Lexington Event Center - Solid - Pink
Lincoln Tunnel - Solid - Teal
Russian Consulate - Red White Blue




1 1 respuesta
Dientecillos

Aceptables, me interesa una skin roja que ví hace tiempo por ahí, ¿la única forma de conseguirlas son en la red de suministros y en los named bosses no?

1 respuesta
Petterrr

#6855 Estas cuatro skins solo se pueden conseguir con el boss del Challenger correspondiente y con drop ratio de arma de high end

1
Wepitone

#6851 Me pongo el video, veo que en la mira de la vector tiene punteria + disparo en la cabeza, apago el video.

Esa mira da unos 3-8k de dps mas que la de disparo en la cabeza + critico, pero solo en la calculadora de mierda de Masive, en la vida real, el daño REAL con la otra mira es superior.

En general la regla numero 1 es NO OS FIÉIS DEL DPS QUE PONE EN LA CALCULADORA DEL JUEGO, no sirve de nada.

Eso si,dice algo importante que la gente sabe pero no es malo recordar, el MOD DE CARGADOR (+balas +cadencia de fuego, en el caso de los Sub, critico en los Rifles de Asalto) da el mayor incremento de daño de todo lo que le puedes meter a tu build. Yo creo que, si tienes un arma decente (vendor o drop) craftearia primero eso antes que cualquier otra cosa.

Word-isBond

#6854 La última ya se vendió dos veces. En el vendor del fondo.

Link34

Pues yo me lo pasé ayer de pm en DZ, tio que veiamos, tio que matabamos y poco a poco ibamos incluso subiendo de nivel

1 respuesta
ChaRliFuM

#6844 Pero si te quitan una mierda de exp cuando mueres sin ser renegado, a tu lvl no creo ni que te quiten más de un 5-10% del nivel xD

Otra cosa es que os liarais a ostias con quien no debíais o murierais una y otra vez mientras zergeabais al mismo tío xD

2 respuestas
Vireca

#6859 cuando vas con tus amarillos abusando no? No creo que te divierta que te quiten todo cuando todavia vas hasta con un verde

Que no lo digo a malas, pero son situaciones diferentes

#6860 lo del nivel y el dinero es lo de menos, ya se recuperará. Lo que molesta es tener que pegarte si o si cuando no quieres/tienes necesidad

1 respuesta
Link34

#6861 HAH abusando, en la dark zone, no sabes de que va la dark zone verdad? No sé si te piensas que por ir solo tienes algún tipo de inmunidad contra los gankeos

2 respuestas
B

En la dz tenia que haber un sistema de facciones, según entras cualquier facción enemiga es matable sin fuertes sanciones para uno y otro y si te vuelves roge contra tu facción y te matan, fuerte sanción, algo si para que cuando entres nivel treinta recién no estén contra ti todos los fuertes, alguno este de tú lado.

1
ReEpER

alguien para una challenge diaria? : ) ReEpEReT Aqui...

Link34

Y ya que estamos poniendo rabos, el mio, demostrando que no hace falta ir sin skill power para hacer daño, esas curas cada 20 segundos son gloria

B

#6862 En la dz es lícito pvpear con quien sea, pero es cierto que si sumas que han bajado la sanción y los que vamos tardíos con un 30 recién subido , hablamos de 60 k dps y 40k vida la mayoría , Pues te da como resultado un desequilibrio muy grande.

2 respuestas
Vireca

#6862 es insoportable decirte cualquier cosa tio, sigue creyendo que tienes razon en todo

1 2 respuestas
Link34

#6866 Welp, es lo que hay, si entras con 40k de vida a la dz, solo, lo que te va a matar son los npcs, la dz no es un sitio donde equiparte, es un sitio donde farmeas el 0.X% de mejora

1 respuesta
C

Alguien para la dz? Soy level 42, uplay id: chivuone.

Visser

Ni que fuera obligatorio entrar en la DZ con equipo de mierda. Iros a farmear el helicóptero un rato que tenéis unos 8 morados y al menos 2 amarillos practicamente asegurados por run.

Usuarios habituales