The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

TNx7

#16470 Has tirado los techs al menos que no lo hayas invertido en confidenciales de las cajas del evento. Pero no te preocupes, en el parche del abrir van a dar tech hasta por ir al baño.

Los números ni idea porque no se ni lo que llevas, equipate de atacante confidencial de 6 piezas y ponlo a 9k de stamina.

1 respuesta
B

#16471 Me he fundido los techs en subir el m4 a 284 y las piezas exóticas también. Y todavía me quedan xD

Yo voy con todo exóticos el barret, las rodilleras, los guantes etc. Las misiones las llevo bien y en la dz a algún rogue he tirado pero fijo que no tengo el equipo bueno para pvp. El heal no me cura por cierto ni un cuadrado jaja

1 respuesta
TNx7

#16472 En el m4 si tiene buenos talentos, están bien invertidos, pero los de los exóticos están mal invertidos. Las piezas que mandan son las de set confidencial.

Lo dicho, sácate un atacante confidencial con las cajas del evento y ponlo a 6.5k o 9k de stamina, como veas.

B

Pero eso de confidencial qué es? Dónde se farmea eso

1 respuesta
TNx7

#16474 Métete al twitch de n3d, anda.

B

Mañana vuelve el evento mundial de esos. Mientras no hay eventos dónde se farmean bien los sets nuevos en PVE?

1 respuesta
B

#16476 dz, en las extracciones sobre todo.

1 1 respuesta
B

#16477 jaja robando como se ha hecho siempre no?

2
TheDamien

He vuelto después de 2 años, alguien que me rushee o me diga que puedo hacer? Estoy mas verde que una lechuga xDD

1 respuesta
B

#16479 Tienes que farmear sin parar cielo despejado para comprar cajas especiales del evento.

Tienes que hacerte el set atacante/nomada nuevo que se llama confidencial.

1 respuesta
TheDamien

#16480 Hablas del evento de aniversario verdad? Es que ahora me he metido en el metro pero voy solo y me revientan con el equipo del 2016 xDD hago 0 daño

1 respuesta
B

#16481 Sigue la linea rosita. Ahí está el tema. Pero los 900créditos rosas te los dan haciendo por ejemplo el cielo despejado. Métete con guiris en la incursión esa y en un par de tardes estás a tope.

1 respuesta
TheDamien

#16482 Pero tengo que desbloquear el metro primero?es que tengo que ir solo por que no hay matchmaking en global3 con mi equipo y me aniquilan easy xDD

1 respuesta
SIRSANCHO

#16483 tu poco a poco hazte las diarias.

26 días después
SIRSANCHO

Un nuevo evento global con dos nuevos modos.

12 días después
allday

¿Hay algun discord español de division?

14 días después
M

Pues me ha picado el gusanillo y voy a volver a jugar. Desde que salió que no he jugado, por lo que leo ha cambiado muchísimo.

8 días después
ekeix

"We were surprised a little bit by how fast people consumed content on [The Division 1]," Ubisoft CEO Yves Guillemot said during an earnings call today. "So we've been working with the teams to bring a lot of content at launch and to be ready to continue to supply content a lot during the years that follow the launch. We are working hard to make sure we have lots of content available so people can stay in the game for the long run."

For his part, Ubisoft CFO Alain Martinez said The Division 1's end-game was not as good as it could have been, and Ubisoft is taking steps to improve this with the sequel.

"Very clearly what we call the end-game part was something that [The Division 1] could have improved, and we believe that we've got it now [with The Division 2]," he said.

The Division 2 is currently in the works at the same primary studios as the first entry, including Massive Entertainment, Red Storm, and Ubisoft Reflections. You'll be able to transfer some progress from the original game to Division 2, though how that will work is not yet clear. No more details have been discussed; the company says a full reveal is coming at E3 2018.

https://www.gamespot.com/articles/ubisoft-on-how-the-division-2-will-be-better-than-/1100-6459041/?ftag=GSS-05-10aab8e&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_content=5afe22103ed3f0000601b781&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

2 respuestas
B

#16488 tienen que evitar los chiters desde day 1. Vale que el macro del recoil no lo pueden tocar, pero es que el División a expulsado a jugadores por la cantidad de chiters que había.

Para mí el mejor juego junto a Bf4 ever

MoRiBuNdO

#16488 Solo pido que mejoren la base que tienen sentada en el 1, se enfrenten a los cheaters como es debido y que se pueda SALTAR, sin quitar el modo cobertura que hay ahora

B

Lo van a hacer mal y lo sabéis, habrá chetos, bugs, exploits, glitchs, fallos de servidor y lo peor de todo es que cuando esto pase no harán nada al respecto. Y con el caso que hacen a los llorones seguro que lo casualizan.

6 3 respuestas
B

#16491 Yo tengo me lo voy a pillar el primer día. Pero a ver si lo hacen bien

brush

#16491 A mi con que sea el mismo juego que ahora pero con otro mapa/eventos/instancias ya seria un instabuy increible.

1
kellandros

#16491 calla y vete preparando la pasta,que lo vas a pillar y lo sabes.

Y deja de vender tanta maquina pelagambas y da señales de vida,jodio.

1 respuesta
B

#16494 en la residencia de ancianos no tenemos internet, dicen que no es bueno para nosotros, que nos excita.

Litox91

Pillo phoenix credit desde fuera de la instancia del avispón.

YOINK

Me gusto tanto el juego que me lo pille con la season... No jugue ni la primera expa... Si vuelvo que coño deberia empezar a hacer...tenia gear casi top de todo antes de la primera expa.

12 días después
Tandro

El hype :psyduck: 15 de marzo 2019

2
hPm
1
B

Para que se os pase el hype, el último vídeo de Marco jugando al division...

1 2 respuestas

Usuarios habituales