The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16110 mucho gráfico y mucha mierda pero luego la jugabilidad que? Por no hablar de moverlo decentemente. XD

1 respuesta
Pintado

#16111 tu te acuerdas de aquellos maravillosos downgrades del division? huele igual

demoledor

lo gracioso es que a estas alturas aun hay gente a la que le cuelan downgrades...

B

Pero joder el juego parece muy guapo. No por los gráficos. Además es el motor de los BF que siempre han ido bastante bien. Me parece guapo deberían hacer uno así de Ironman, Thor ajaja 34 años tengo

ChaRliFuM

El motor frostbite que utiliza no es el motor que Ubisoft le mete a sus juegos... No sé si habréis jugado a Battlefront, BF1, o Mass Effect Andromeda pero gráficamente son de lo mejor del mercado y jamás ha habido un downgrade gráfico en estos juegos. Y no solo eso sino que además son juegos que están bien optimizados, BF1 le da un repaso enorme a The Division en el apartado gráfico y rinde el doble de mejor.

Litox91

Hola soy Edu, feliz navidad.

Petterrr

NinjaBag 1.7, del item mas estupidamente inutil del juego al mas OP y roto

Massive balanceando bien desde 1983

Ya en serio, si todo lo que han dicho hoy se cumple es posible que consigan recuperar a la peña y si aprovechan para eliminar bug y fixear ni te cuento

1 respuesta
Pintado

#16117 Que han dicho?

1 respuesta
Petterrr

#16118 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/6itek7/state_of_the_game_june_22nd_2017/

Resumen:
-Van a meter un nuevo tipo de sets llamados "Clasificados" que seran la versión "God Roll" de los existentes. Saldran con las estadisticas al maximo. Estas piezas podran rerollearse 2 de sus stats para adaptarlo a nuestra build.
-Estas piezas se podran usar para nuestro set de 4, pero si obtenemos las 6 piezas del set clasificadas nos daran bonus enormes.

-Con cada "evento global" empezaran a poder caer distintos sets "Clasificados". Los tres primeros sets seran - DeadEye / LoneStar / Final Measure
El segundo evento traera: Sentry / Strikers / Reclaimers

Estas piezas se podran conseguir gracias a los eventos globales como recomensas, cuando el evento termine, pasaran al loot general y podran caer con el resto de actividades. Seran lo que habra que farmear junto con los exoticos.

Final Measure
6 Piezas
Un buffo para todo ti y tu equipo dependiendo de la granada que inutilices:
EMP/Shock - Poder de habilidad incrementado un 15% durante 8 segundos.
Grenada - Daño del arma incrementado
FlashBang / Gas - Armadura incrementada

LoneStar
6 Piezas.
Cuando dispares la ultima bala de tu cargador entraras en modo Berserk, que recarga automaticamente tu arma y te dara un enorme RPM

Sentry
6 piezas
Puedes poner hasta 6 marcas en un objetivo y existe la posibilidad de que los enemigos cercanos tambien sean marcados, solo para PVE

Nerfs

DeadEye
4 Piezas
100% de critico solo cuando estes en cobertura, fuera de cobertura sera de un 60%

SVD
Menos punteria y estabilidad base

Buff

Ninja Backpack
-Se convierte en un "comodin" para los sets aumentando el bonus de los sets
Ejemplo: 3 piezas de AlphaBridge y 2 de Lonestar + Ninja Backpack
Desbloqueas el bonus de 4 piezas de AlphaBridge y de 3 piezas de Lonestar

En el PTS dejaran probar poner 5 piezas de diferentes sets + Ninja para comprobar como de OP estaria permitir esto tambien (osea tener los bonus de nivel 2 de 5 sets a la vez)

B

Pues un poco más de lo mismo no? Un set que hace que te rente jugar un poquito en pve y cuando tienes el set pues otra vez el juego muerto. Pero bueno menos da una piedra.

De chetos siguen sin decir nada no?

1 respuesta
B

#16120 No parece tan sencillo... Con cada evento mundial "sueltan" en el juego 3 sets completos diferentes, que hay posibilidad de conseguir si se completan los eventos, paganini en un nuevo vendor con fichas que se consiguen precisamente en los eventos mundiales. Las cajas del nuevo vendor tienen rangos, y a mayor rango, más cara y más posibilidades. Cuando se acaba el evento, el set se "suelta" en el juego normal y las piezas caen tipo random cual exótico.

Ni parece que pueda haber cola en el nuevo vendor al acabar cada evento para comprar cajas (porque NO caerán tantas fichas) y ya han avisado que cada evento mundial dura varios días y NO terminará uno y arrancará otro.

La cosa está en que una pieza de set clasificado te da la bonificación extra al set que lleves equipado al margen de si es el mismo o no, y que las bonificaciones de 6 piezas superan a todo lo que hay en el juego ahora mismo, exóticos inclusive.

miguelaje

¿Y eso es el contenido nuevo que se supone van a sacar en verano? ¿sólo eso?

B

La verdad que he jugado ahora al Last Stand y no recordaba lo frustrante que era este juego. A parte que va a pedales

danyWTF

Tan muerto está esto? Ayer jugué como 6 horas con el matchmaking activo y no me encontró ni un misero jugador, jugué todo single player.

Petterrr

PTS 1.7 Mañana en PC

MAS contenido del 1.7 confirmado

Caches encriptadas
-Se podran comprar con dinero real o con llaves que caeran haciendo contenido del juego
-Seran 3 items al azar de la tienda premium (ropa, emotes o skins para armas/mochila)

Barbería
-En el terminal hay una nueva puerta que te deja entrar en un baño
-Por fin podras cambiar el aspecto de tu personaje con todas las opciones del principio
-No se puede cambiar de genero

-No van a añadir mas peinados, tatuajes ni accesorios por ahora
-Sin coste alguno y todas las veces que quieras

Mascaras
-Con el nuevo sistema de logros se añade un hueco de skin para la cara
-Estas mascaras seran una de las recompensas de los eventos globales

2
Petterrr

6PC Classified Set Striker + 5K Stamina = Immortal.

PD: Otra mejora del 1.7. las BP por fin se comparte entre los 4 personajes

1 respuesta
B

#16126 Esto es porque te da una bonficación de cura de salud del 0,10% del máximo que tengas, sumado a un 0,01% de cura de salud por cada 1000 de Stamina, que se acumula por cada 100 disparos certeros, y que se reduce un 0,10% cada segundo si NO disparas o fallas.

Traducción: Le van a meter un nerfeo que se va a quedar fino filipino.

1 respuesta
Petterrr

#16127 [cada segundo si NO disparas o fallas.

Es mas grave aún, ese bonus no se pierde por fallar disparos, solo se reduce un 1% cada segundo o se elimina si te tiran una EMP. Asi que de medio cargador de escopeta lo llenas y lo mantienes sin dificultad, se nerfeara seguro.

Lo peor es que todo el PTS se ha llenado de gentuza que en vez de probar el resto de sets o el nuevo Ninja estan en DZ haciendo el Manhut abusando de todo el mundo. Esta OP, todo el mundo lo sabe, dejad de abusar y usar el puto PTS para lo que es, probar el nuevo parche.

Luego vienen los lloros porque el resto de cosas salen con bug por no testear....

B

yo ya he desinstalado el For Honor y el Divsiion. La verdad es que de ubisoft never more

1 1 respuesta
Litox91

#16129 Si a tí te encanta..... hahaha

1 mes después
DarkHawX

Pues eso, mañana ponen la 1.7.

1 respuesta
Shinjitu

#16131 esta muertisimo el juego ...

B

Lo han matado. Estás que me meto a que 4 glicher/chetos me revienten.

miguelaje

a mi me dio muchas horas de diversión y el modo supervivencia para mí sigue siendo un MUST

dawson28es

Hola Chicos antes de ayer me pille el juego por 11€ quien siga jugando que me agregue, ya soy nivel diez, un vicio que le llevo jejeje, nick en el juego: Johnny5es

1
B

Kuvian89, me lo pille hace mucho pero no lo juge apenas. Soy nivel 7.

D4rKNiGhT

Nueva actualización gratuita con: nueva zona, nuevo modo PvE, nuevo modo PvP.

2
rubeno

Por que no dejan morir tranquilamente esto? Alguien sigue jugandolo?

Cuando metan central park y continuen la historia, quizá lo reinstale :)

2 1 respuesta
miguelaje

#16138 Pienso que están estirando el chicle para anunciar the division 2 en breve y poder mantener lo que quede de comunidad, o tal vez, improbable, una verdadera expansión (no dlc) para el año que viene. Por cierto yo sigo viendo bastante gente por todos lados, no tanto como en sus buenos tiempos claro, pero no diría que es un juego muerto

B

Yo al dos me apunto.

3

Usuarios habituales