The Lord of the Rings Online #HG

ReLaX

#450 No, esta en ingles.

1
SeeK

Yo rezaré para que algun día lo traduzcan.

1 respuesta
Cupi

#452 y yo hago lo contrario

1 1 respuesta
SeeK

#453 Eres el típico que quiere dar la nota en algun post no?

1 respuesta
Cupi

#454 no, soy el típico que aún siendo español prefiero que no lo traduzcan y así nos libramos de la horda de 16añeros que joderían (aún más) la comunidad de lotro...

Si supierais la de inglés que se aprende jugando a un juego de rol os dejariaís de tonterias del idioma..

2 respuestas
SeeK

#455 No estoy de acuerdo contigo. Mas que nada porque todo el mundo tiene derecho a jugar en el idioma que le guste, hasta los que tu llamas 16añeros.

1 respuesta
Cupi

#456 en ningún momento he dicho que no tengan derecho, si quieres puedes empezar a traducirlo para echarles una mano...

fin de la conversacion absurda

1 respuesta
SeeK

#457 Sobran tus formas.

SpiuK

No es por meterme donde no me llaman,pero vamos,es como si dijeras que MV esta lleno de niñatos por que escribimos en español :s Niñatos hay en todas partes,ya sea aqui,en uk,en pekin y en cualquier lado.

Fuury

#455 Que derecho tienes a despreciar a toda la gente de 16 que juega a juegos? Tienes algun problema con que juguemos? Que rabia me da... Dejando el tema a parte...

Que tal esta el juego desde la salida del f2p? Tengo pensado dejar el wow y para matar el tiempo mientras sale Rift o algun p2p que valga la pena tenia pensado venirme a este.

1
urrako

La cosa es sencilla, la edad suele dar cierta perspectiva y educación, y el inglés sirve como corte ya que generalmente los niños aún no lo conocen/dominan. No hay más que ver la comunidad española general del WoW y la del Lotro. En este mismo foro se lee a cada atrapado que por ser gladiator se cree un fiera de la ostia y en realidad irl es un pagafantas de 17 años que tela.

De todas formas la comunidad gamer suele ser bastante retard, sobretodo los que se creen algo por ser medio buenos (o buenos) a algo que no da de ni de comer (excepto a 4 contados). Se ve en el CoD, en el DoD, en el LoL, etc. La seguridad de que no te van a partir la cara envalentona a muchos para hacer el capullo, así que si se puede evitar jugar con críos mejor (y no lo digo por los típicos spaniards paletos, sino también por el resto de guiris).

3 2 respuestas
Cupi

#461 no lo podía explicar mejor. Si vosotros no sois de ese tipo de niñatos pues probad el juego y aprended un poco de inglés...

Además la comunidad de lotro se caracteriza por tener una media de edad de 30 años hacia arriba.

2 1 respuesta
Fuury

#461 #462 Paso de discutir porque me llevo punish seguro. Dejemos el tema , pero la proxima vez cuidad lo que deciis.

1 respuesta
urrako

#463 A mi no me vengas con historias que yo he sido bastante correcto a la hora de exponer lo que pienso. Otra cosa es que te moleste y no te veas capaz de contraargumentar sin echar espuma por la boca, pero eso es problema tuyo, no mío.

PD: Si quieres decir algo dilo, no voy a reportar por mucha mierda que me tires, creo que es algo sano el decirle a alguien que lo que dice es una gilipollez si de verdad lo crees así.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fuury

#464 Mmm... Yo no he dicho que no hayas sido correcto , pero me he sentido insultado , como es logico. Puede ser igual de gilipollas un chaval de 16 que uno de 22 o que uno de 28 , todo depende de la persona y me da muchisima rabia que por tener 16 ya se me trate como inmaduro o se de por hecho que soy un maleducado , o un chulo.

1 respuesta
Insurgente

#466 ¿Sabes lo que significa generalizar? Pues eso, por mucho que te duela, es cierto que la mayoría de gamers de 16 años son niñatos que se creen que lo saben todo pero luego no tienen ni idea de nada. Y ésto, os guste o no, destroza cualquier comunidad digna de interés.

thunder_

Hasta aquí la conversación de si somos niños de 16 años o no. Welcome back to the LOTRO topic.

2
I

Aoi, ya me gustaria saber quien eres porque que yo sepa en Voronwe solo hay 2 españoles y que me haya dado cuenta tu no eres ni mi novio ni yo... o sea que ya nos estas diciendo en que kinship estas...

kRain-

Buenas, me interesa este juego y quisiera saber si el f2p es aasí en todos los aspectos, o habrá que pagar al cabo de un tiempo y/o por mejoras? y está en español?

Me he metido en la página europea pero me descarga el cliente inglés, alguien sabe dónde descargar el europeo?

Saludos!

1 respuesta
ReLaX

#470 como bien digo en #451 , el juego esta totalmente en ingles.

Y si, es F2P, lo unico que existen cuentas VIP y Premium para obtener nuevos personajes y nuevas areas, no vayas a leer #1 no vaya a ser que te ernies.

par1a

Sólo por confirmar jugais la amyoría en Laurelin, ¿no?
Y otra pregunta, al ser EN-RP Server, es decir, Role-playing ¿hay algún problema en cuanto a la forma de jugar, son muy exigentes en cuanto a lo de rolear? ¿o se puede juegar sin rolear demasiado? ¿Qué tal es la experiencia en el server?

1 respuesta
Cupi

#472 puedes jugar sin rolear, en lo único que son estrictos es en los nombres y tal vez en eventos roleros...

par1a

Ok. Muchas gracias #472

zadan

¿ que tal está de comunidad? 3 amigos y yo (posiblemente seamos mas gente en un futuro) hemos decidido probarlo, mi nick de juego será como este jeje, a ver si alguno se anima y nos ayuda un poco en nuestros inicios. un saludo :)

1 respuesta
Cupi

#475 si teneis preguntas postearlas y yo mismo os las responderé si puedo

D

Lo pusieron ya en español? es que hace meses que no juego por eso : D

1 respuesta
StumKrav

#477 No y no creo que lo hagan la verdad.

1
DRUG0

Buenas! Soy nuevo en este juego, estoy en el mundo Laurelin y me he cogido un enano guardián "Rixixi", mm gustaría que me echaraís una manita y algún consejo

kakarikez

La verdad que el juego al principio es algo complejo (al menos para mi que vengo del gw)

Pero una vez vas pillando la verdad que se le coge gustillo. Ahora mismo yo ando repartiendo tartas por shire. Tengo 2 pjs un champiñon a lvl21 y un loremaster a level 17 y que tovia no murio. Pretendo subirlo lo mas alto posible sin que le maten xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila