The Lord of the Rings Online #HG

Cupi

#480 si no recuerdo mal te dan título hasta nivel 15 o algo así.. luego ya da igual si te matan o no...

te lo digo porque el saber morir es todo un arte.. una teletransportación a un cementerio te puede ahorrar bastante tiempo andando xD

1 respuesta
StumKrav

Yo subi al 20 sin morir con el Warden cuando el juego era de pago y me dieron un titulo muy bonico, ahora no me acuerdo bien bien cual de ellos era.

kakarikez

#481 de momento a level 17 me han dado titulo

javifugitivo

El título es The Undefeated y te lo dan a nivel 15 creo recordar, si logras llegar sin morir ni una sola vez.

StumKrav

Al 20 te dan otro fijo, por que lo tenía con el Warden (el pj más facil para levelear en mi opinión).

Fyd

Hola gente, voy a jugar en Laurelin, aunque no me decido que clase jugar habia pensado en Minstrel. Asi que a ver si nos ponemos en contacto ahi dentro. Espero que realmente este sea mas divertido que el WoW porque me quemo lo suyo en su epoca.

saludos!

Fyd

Soy level 8, no esta nada mal, asi que si hay alguna guild en la que esteis invitadme, mi nombre es "Varsovia" soy Minstrel

D

Si alguien juega con ts o algo, podria pasarmelo y asi jugamos juntos :) que estos juegos siempre es mejor con peña el ts , ablando riendonos y todo

Cupi

Hay un ts de mediavida para aquel que quiera utilizarlo. Os meteis los que estais empezando y le dais caña todos juntos..

D

Me puedes decir la ip y eso?

thunder_

ts3.mediavida.com
puerto: 9987
password: mv

Ese es el ts3 de mediavida

Fyd

Hay algun clan español?

kakarikez

hay varios. yo estoy en hispania. que a nada que te fijes veras bastantes con nombres españoles

8 días después
Arctrax

Estoy probando el juego con una cuenta free y parece majo, alguna sugerencia para conseguir TPs aparte de las deeds esas ?

javifugitivo

Comprándolos en la tienda XD

Más o menos 1 euro son 100 tps.

SiNSoNiDo

Me registré como cuenta free y me hice una Hunter Elfa en el servidor Laurelin, he jugado unas pocas horas y el juego me está gustando bastante (ya tengo lvl 12 ye yeah). ¿Qué clanes españoles siguen activos y con algo de gente para ir en party?

Mi nick es Gurru en el juego, a ver si esta noche entro al ts.

Arctrax

Yo soy Arctrax, champion humano por Laurelin tb, añademe si eso y avisame si encuentras clan :P

B

por q no veo el server laurelin ni na?

1 respuesta
Cupi

#498 porque no te habrás bajado el cliente europeo, sino el americano

1 respuesta
B

#499

puede ser pero lo dudo T_T

1 respuesta
Cupi

#500 si te sale la lista de servidores y no está laurelin te aseguro que es la razón

SiNSoNiDo

¿Alguno sabe de alguna tienda online de videojuegos donde comprar el Shadows of Angmar (formato físico) a buen precio?

betico2007

Buenas noches gente, sin tener que comerme to el hilo leyendo mi simple duda es...

Sin tener que pagar nada, puedo crearme un personaje y subirlo al max lvl y hacer "vida" normal? hay buen contenido pve?

Saludos

javifugitivo

Sinsonido: Comprar el shadow of angmar no te da ninguna ventana actualmente. Para pasar a ser premium basta con comprar puntos turbine,aunque sea 5 euros.

Betico2007, hay bastante contenido y puedes subir al máximo, pero a partir de las primeras zonas, las quests son de pago, menos la historia épica que es bastante interesante eso sí, pero a lo sumo, pon 120 misiones en total tras las cuatro primeras zonas (nivel 25 terminas). Así que a partir de nivel 35 o 26 te tocará farmear y hacer instancias sin misiones y escaramuzas...

1 respuesta
StumKrav

El juego tiene un contenido algo escaso, en cuanto a high end al menos... se han tirado todo mirkwood con 1 única raid y creo que (no ando del todo seguro), no añaderon ninguna más. Es una pena, a mi el juego me encanto, por ser fan de los libros y tal, pero me duro 1 mes pelao, a lo sumo 2...

betico2007

diciendo que las quest son de pago, va jugar el tato

1 respuesta
B

#506

¿Cómo? ¿En serio hay que pagar? xDDD. Es increíble al grado de F2P que están cogiendo los juegos.

Que me hagas pagar para ser un top1, vale, ¿pero para questear? En fin.

SiNSoNiDo

#504 ¿pero comprar el juego también me convierte en premium no?

Por cierto, ¿en el juego hay pvp? ¿hay arenas o algo? He visto que para los vips hay opción de jugar con monstruos, ¿está implementado y puedo encontrarme monstruos manejados por jugadores? y si es así, ¿en dónde?

javifugitivo

Comprar el juego que te hace premium, pero no te da ningún mes de vip ni nada.. lo mejor es pillar algo en la tienda y au. Más barato que comprar el juego.

Hay pvp en una zona estilo battleground, donde se enfrentan los monstruos (creeps) controlados por jugadores, contra los héroes (freeps) de nivel máximo. Es una zona con conquista de fortalezas, y puestos de guardia mezclando pvp y pve. Es muy divertido pero repetitivo al pasar un tiempo.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#509 y puedo acceder teniendo cuenta free o premium sin problemas a esa zona pvp?
Gracias por la info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila