The Lord of the Rings Online #HG

Arctrax

Pero las quests se podra comprar con turbine points de esos, que algunos se pueden sacar con los "logros" o deeds no ?

javifugitivo

Sí, pero pon que cada deed te da 5 o 10 puntos. Un pack de misiones mínimo 200-300. O sea, ya tienes que farmear y currarte bien las deeds y aún así tendrías sólo para algunos packs de misiones...

1 respuesta
Arctrax

En fin, cuando llegue al nivel me preocupare, de momento estoy entretenido XD

javifugitivo

Mi consejo es que a nivel 15 por ahi te hagas todas las deeds y quests de las zonas iniciales, así cojeras un montón de puntos de turbine, y verás todo el contenido. Las zonas son ered luin, la comarca y bree lands

javifugitivo

Creo que para acceder a esa zona pvp como Freep, necesitas subir a nivel 50 como mínimo, y sí, es gratis, Para acceder como Creep, que ya empiezas a nivel máximo (65), si que necesitas ser VIP, pagando al mes (que te se abre todo el contenido y quests y aparte te dan 500 puntos turbine, unos 5 euros).

_KzD_

#512

Los packs de quest me costaron a mi 30 points en una oferta de fin de semana, y es una oferta que se suele repetir.

Y para tener el VIP es más sencillo comprar el juego que viene con un mes gratis en g2play o algo de esto, la última vez que lo miré andaba por los 5€.

1 respuesta
forcem

#510 creo que si pero es lvl maximo asique tenddras que subir personaje

1 respuesta
SiNSoNiDo

#516 edición física por 5€? en dónde? sabes de alguna tienda online de videojuegos decente?
#517 pues le subiré XD

1 respuesta
_KzD_

#518

Yo lo compré en su día en g2play.net

1 respuesta
SiNSoNiDo

#519 si, ahí miré, pero solo me salen las guías en la búsqueda, el juego no :_(

1 respuesta
_KzD_

#520

Se les habrá acabado, date cuenta que desde que salió el f2p ya no reponen, mira a ver en otras tiendas de cd-keys, porque es sin duda bastante más barato.

javifugitivo

Ya no incluyen un mes gratis de Vip, ojo. Eso era antes de ser free-play, lo único que empiezas como premium directamente. Estais avisados.

1 respuesta
AlmogaverJER

Buenas,

Estamos repartiendo 5000 claves para nuevos jugadores de Lotro en las que regalamos 5 objetos:

* Manto: War Cloak of Isildur: 34 blindaje, +120 regeneración de moral fuera de combate.
* Objeto de bolsillo: The Guiding Star- +1% mod golpe crítico.
* Joyería: Ring of Agility- +3% agilidad
* Comida: Waybread of Imladris – Restaura la fuerza, cura lesiones y aumenta la regeneración de moral y potencia
* Montura: Bree-horse- Para viajar un poco más rápido, se usa en niveles bajos.

Podéis conseguir vuestra clave en este enlace].

Saludos,

1 respuesta
_KzD_

#522

Yo lo hice sobre noviembre, que ya era f2p, y me dieron el mes gratis, es más, ésta idea la saqué de un post-it del foro oficial.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#523 apuntado!! gracias ;D

#524 y qué pasó con las mochilas y demás añadidos que tenías durante el mes gratis al finalizar este y quedarte en premium?

javifugitivo

Sí, se mantienen las mochilas, etc. Y ojo, te habrán dado el mes como premium, nunca como vip. De todas formas informame si me equivoco si podías acceder al modo monster play #522 si así es el caso, me he confundido, sino eras premium solamente.

1 respuesta
_KzD_

#526

El premiun es permanente, no dura tiempo alguno, te dan 1 mes de VIP y luego quedas como premiun.

Casi todo lo desbloqueado con el VIP (bolsas, gold limit) se te queda en los personajes que tenias, pero los que te hagas después no lo tendrán desbloqueado.

javifugitivo

Eso mismo, una vez eres premium lo eres siempre ^^ Pero para ser Vip te toca contratar un mes claro.

1 respuesta
_KzD_

#528

Pues eso te intento explicar, cuando compras el juego te regalan 1 mes de VIP, por tanto si el juego lo compras en alguna web de CD KEYS donde el juego es más barato que un mes, pues mejor que mejor, pero claro en una tienda física si les quedan copias, seguramente será más caro que un mes de juego.

Yo en su día me compre el juego y minas de moría por unos 9€ las dos cosas, y creo que es la mejor forma de conseguir cierto contenido.

J

Buenas, no sabía que lotro ya no era mas pago, me interesa. Quiero saber algo:
¿hablan todos en ingles?
si es así ¿hay gente que hable español o casi todos ingles?
¿en que server hay mas gente que habla español?
por ultimo ¿el juego de donde me lo puedo descargar? o ¿si o si hay que comprarlo?
Saludos y muchas gracias

1 respuesta
StumKrav

#530
Mayoritariamente ingles, al menos el general como es lógico, son servidores EN.
Hay gente de habla hispana, tienes varios clanes y ahora hay un buen nivel de gente, me consta que hispanea tenían para hacer 2 raids por la noche, tochas vaya.
Laurelin y evernight son los que más.
Te lo puedes descargar de aquí: https://www.lotro-europe.com/Home/Index/en
De nada.

J

Tengo una pregunta leí por arriba que si lo descargo después de unos días no podre seguir jugando si no lo compro eso es cierto?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#532 no es cierto. Puedes jugar en la versión gratuita por tiempo ilimitado.
En el servidor Laurelin hay un montón de peña hispano hablante, por lo menos yo he visto un montón de nicks y guilds en castellano.

javifugitivo

Es gratis, pero hay contenido de pago, aunque se pueden conseguir puntos para comprar cosas haciendo logros en el juego (deeds)

J

Muchisimas gracias jugaré lotro entonces! ustedes tienen alguna guild de habla hispano?

Arctrax

Yo he visto algunas, Hispanea y la Cofradia de la Daga Negra son las primeras q me vienen a la cabeza

Yoshua

Buenas,

Tenemos una nueva Guía de ayuda para descargar el LOTRO versión Europea con alternativas de descarga:

¿Donde descargar el juego LOTRO?

Además viendo las preguntas y dudas de muchos os recomiendo el foro de consulta F2P:
Discusión FREE-to-PLAY

Y el post mas interesante de este mes:
Noticias sobre la Update Q1

Un Saludo.

SIRSANCHO

http://www.zonajugones.com/foro/index.php?topic=2634.0

chicos regalan 5000 cuentas plus y cositas xulas pa las cuentas, yo ya la he pedido y lo tengo, todo muy guay!

1 respuesta
_KzD_

#538

Haz el favor... que mierda es esa de que te envia un don nadie una key? xD

Go página oficial y la pides tú, solo funciona con cuentas nuevas, no hay necesidad de dar tu email a algún jodido spamer.

P.D giveaway libre de spam, posteado en este mismo post un poco más arriba :)

Yoshua

UPDATE 2: Echoes of the Dead

Implementación en la versión Europea

El mantenimiento programado semanal de cada jueves, se adelanta esta semana del Jueves 24 de Marzo al Martes 22 de Marzo debido a la implementación y actualización de los servidores y el cliente de juego de la Update 2: Echoes of the Dead.

El mantenimiento se llevará a cabo entre las 08:00 y las 15:00 GMT (09:00/16:00 GMT+1 España) y durante este tiempo no se podrá acceder al juego.

Más información...

Saludos.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila