The Lord of the Rings Online #HG

RedskinOi

Acabo de instalar el juego, estoy en el server laurelin y tengo un enano guardian.

Mi nick es Thalimk, si alguien queire questear o ayudarme, se lo agradeceria :D

Yoshua

#540

UPDATE 2: Echoes of the Dead

Se ha retrasado la implementación del Update 2, posiblemente al Jueves 24...

Más Información.

Update: se confirma desde Codemasters que se implementará el Jueves 24.

1 mes después
SeeK

Codemasters dejará de controlar LOTRO en Europa y pasará a manos de Turbine.

rojasu

creo que eso es bueno.

SeeK

Yo creo que también, pero habrá que esperar. Y ojalá se tomaran en serio ponerlo en castellano. :P

1 respuesta
Wululu

#545 Hombre si no lo han hecho ya.... mejor q olvides esa posibilidad xD

1 respuesta
SeeK

#546 Ya bueno, pero de ilusiones se vive. :P

ReLaX

Alguien sabe alguna tienda online donde vendan mines of moria??

SeeK

Me parece que ahora mismo no hay ninguna. Pasate por el GAME a ver si por casualidad les queda alguno.

wilderland

Alguien sabe donde comprar la ultima expansión Siege of Mirkwood ? en la store del juego solo venden minas de moria

un saludo

javifugitivo

Es que solo te saldrá cuando tengas comprada Moria, porque necesitas Moria para poder jugar a la Siege of Mirkwood ;-)

En la tienda sólo ves lo que puedes usar.

1 respuesta
wilderland

#551 Ok gracias

wilderland

Buenas, acabo de pagar 1 mes de vip en el lotro con tarjeta de credito y no me han dado los 500 turbine points, lo hice desde aqui https://cogaccounts.codemasters.com/account-homepage.php

tardan en darlos?

saludos

javifugitivo

Sip, creo que te los dan a falta de unos días para renovar.

Tukaram-Man

A ver, me estoy volviendo loco. Tengo una cuenta de Codemasters de hace tiempo con el Archlord y el Señor de los anillos. Habia abierto la de el señor de los anillos al poco de hacerse f2p, pero al final ni llegue a descargar el juego. Hoy me lo he vuelto a bajar, y a la hora de loguear, SIEMPRE me da error, da igual cuantas veces cambie la contraseña en codemasters.

Estoy haciendo algo mal ? Tiene algo que ver con eso de turbine ? Gracias.

PD: Vale, soy imbecil. He bajado el cliente americano, no hay manera de cambiarlo al EU sin descargar de nuevo?

1 respuesta
javifugitivo

A ver,en Junio se van a fusionar los servicios americanos y europeos. Y todos tendremos que migrar las cuentas a Turbine, que será quien lleve todo. Así que tardas menos haciéndote la cuenta en usa ahora o esperándote un mes xD.

betico2007

#555 a mi tambien me paso, a la tercera lo hizo bien

betico2007

Estoy en laurelin, algun clan español?

javifugitivo

Que yo conozca, tienes Comunidad Hispanea y Martillos de Numenor.

betico2007

una cosita, tengo 1600 turbine points, hacia 9 meses que no entraba y cuando e visot los puntos me kedao helao xD, estoy a lvl 24, subiendo al 50 me dara para pillar lo que me queda pa cojer minas de moria ?

javifugitivo

Sip, si vas haciendo deeds y tal también de todas las zonas de nivel bajo, es muy posible.

D

Piensan traducirlo ya al españo,para hacer como es devido las misiones?

1 respuesta
Wululu

#562 Pero a ver si no lo han traducido cuando el juego era de pago, q te hace pensar q lo van a traducir ahora q es gratis? NO, no lo van a traducir NUNCA.

2 respuestas
D

#563 No hay juegos que traducen al español gratis ni nada..

S

y a esto juega mucha gente?

SeeK

#563 Yo creo que ni tu ni yo lo sabemos como para afirmar que si o que no. Y esa forma de contestarle al chaval sobra.

1 respuesta
Wululu

#566 lo q sobra es tu comentario, pero bueno...
No se donde ves q halla contestado mal, pero en esta misma pagina del tema ya se respondio a lo mismo.
El unico desagradable eres tu.

1 respuesta
betico2007

El ingles que hay en el juego, tampoco es para expertos, se entiende perfectamente y para que la historia de tolkien la traduzcan 4 panchos, mejor dejarlo asi

SeeK

#567 Ya te respondí ayer de como le contestaste y no voy a repetirme.

El juego pueden traducirlo cuando quieran y también podría ser ahora que lo han puesto free to play, pero como también dije ayer, ninguno de nosotros lo sabemos con certeza.

wilderland

Os va el juego ahora mismo? me intenta conectar 20 intentos y luego me saca del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila