The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

#3629 Te haré la competencia.

Prostyler

Me siguen dando crashes cada 10 minutos, no se que hacerrrr ni compatibilidad ni ejecutar como administrador ni nada, voy a probar a jugar en windowed.

g0lEm

#3627 "no se por que el servidor opina que el hecho de que te pegen tiene mas peso que el hecho de que estes mas lejos de alguien." No se mu bien a q te refieres con q el servidor opina. Simplemente todavía no ha actualizado tu movimiento de correr y tu para el sigues en X. Si alguien dispara a X la ostia te la llevas igual por mucho q tu veas q estas en X+1000 metros.

En el DayZ mismamente siempre q juego con gente a mi lado veo como constantemente desaparecén de un sitio y se ponen en otro por arte de magía. Es lo mismo q ocurre con el WarZ.

1 respuesta
Meltyblood

#3633 Si pero en dayz esa persona que desaparece y se mueve derrepente de lado si tu le pegas un tiro cuando esta quieta no recibe el tiro y tu te cagas "en el puto lag" por que tu tiro a a fallado aunque hayas visto salir la sangre, aqui hace lo contrario y el que se caga en la puta es el que ha recibido un tiro de un tio que estaba disparado a cuenca o en este caso estaba pegandole al aire. Es injusto para la persona que ha tenido un problema de sincronizacion con el servidor por el motivo que sea (No digo que sea lag, pueden ser montones de cosas como problemas del juego a la hora de sincronizar con el servidor que han montado o lo que sea)

No se si me explico :|

#3635 Buy to play, como un battlefield.

#3637 Los propios devs de Warz han admitido que los problemas que estan teniendo no son propios de una alpha y este es uno de ellos. No me estoy quejando por quejarme.

3 respuestas
choleky

este juego es de pago mensual? o tipo counter, que compras el juego y ya te puedes meter a todos los servidores q quieras?

#3634 el battlefield es como el counter, te lo compras y a jugar sin tener que pagar mas no?
#3636 gracias <3 y para comprarlo solo por internet no? o a partir del 31 de octubre estara en las tiendas?

2 respuestas
lameculos666

#3635 no tiene cuotas si es lo que quiere saber

1 respuesta
B

#3634 Que sí, que te estás quejando por quejar. ES UNA ALPHA, es NORMAL que haya lag, y más si está teniendo taaaaaaaanto éxito que tienen que abrir más servidores de los previstos.

1 respuesta
Prostyler

Sin crashes y zombies invisibles sería feliz, de veras, me divierte mucho el juego. Le faltan cosas pero esos dos bugs argggggggggg unplayable.

Por cierto, no tengo acceso al foro de la alpha, postee un par de veces y me banearon de allí, no insulté a nadie, solo dije que era estupido matar a un zombie de 20 golpes con un pico.

FuTuRee

Seguro que estás baneado? No será que no has registrado tu nick con tu serial?

anikex

ermh me lo acabo de pillar la version pioner y en el correo me dice The War Z Legend Package

wut?

1 respuesta
GTFO

Vale, he encontrado una maldita armadura de pecho. Ya me ha costado, madre mía.

lameculos666

m esta contando un colega del curro que por lo visto la peña se esta cebando a matar gente nueva

1 respuesta
g0lEm

#3634 Ah vale si te entiendo, pero no se como cojones puede ocurrir eso :/ (bueno si, habiendo desincronizacion a lo bestia xd)

K

#3640 a mi novia le ha pasado exactamente lo mismo. a ver si cuando lo descargue sigue saliendole igual

1 respuesta
E1n

#3642 o matas o te matan no hay mas

P

Vaya mierda de tarde, media hora rulando buscando cosas, hasta que aparece un capullo que te mata...

anikex

#3644 nosé, yo ahora mismo estoy descargandolo a ver que coño me encuentro cuando termine xD aunque imagino que sera mas un error "mal escrito" a la hora de enviar el correo, que se hayan colado en darnos el tipo de cuenta legend, aunque por preferir, prefiero lo segundo xDDD

SLiM

La ciudad grande es una jodida mina de oro, 15 gorros y 13 armas de fuego(m16's y saigans incluidas).

dangerous

Day 3 - New servers, less crashes.

1) We've deployed more servers, they're running at 89% load at the moment, so there's no problem to get into the game. Use QUICK JOIN.

2) Since our last patch yesterday night, number of crash logs we're receiving went down 4 times. Still, there's lots of work ahead of us, but this is a good start.

http://www.facebook.com/warzmmo/posts/281726668611314

StumKrav

Bien por lo de los servidores, hoy he tenido 0 problemas con eso.

Pero en total he sufrido 2 crashes... ¿Comparado con ayer? Muchísimo mejor, eso sin duda. Es un buen punto de partida como indican, ojala sigan a este ritmo porque el juegecito esta muy bien. Muy verde, pero divertido.

1 respuesta
kranick

#3650 yo creo que este juego va a dar mucho vicio cuando saquen todo el contenido y tal, yo hoy solo 2 crashes me han dado :P

JMorell

No se por que, pero hoy por la tarde muchos zombies estaban bugueados.

bammargera

La cantidad de zombies que tal? Se te juntan 50 persiguiendote como en las screens? Aunque creo que era lo que querían para un futuro pero es que en algunos de los videos que sacaron había ciudades desiertas

1 respuesta
Meltyblood

#3653 Si, se juntan 50, saltas por una ventana hechas una carrera y los pierdes a todos dejandoselos al pobre que se le ocurra pasearse por ahi xD.

E

Soy el unico al que le bajan los fps terriblemente en el edificio de 5 plantas de la ciudad?

anikex

he mirado unas cuantas paginas atras y no he visto nada, asique dejo esto por aqui que a muchos les puede ser util

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Heli crash petado de subnormales matando a to dios en 3, 2, 1

#3659 Pos eso xDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Para los que habeis jugado a Dayz, ¿Merece la pena el juego?, ¿Es peor/mejor en cuanto a divertimento?, no lo he pillado aun por que tengo bastantes dudas de si hacerlo o no...

1 respuesta
FuTuRee

#3657 Ya está desde ayer

1 respuesta
Fit1

Mañana me lo pillo, no he jugado nunca al dayz pero por lo que he visto y por la actividad que tiene el thread parece que está entretenido, no tengo a nadie con quien jugar pero bueno, veremos que tal xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags