The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

anikex

#4259 para nada, te cuento mi historia antes del crash, aparezco en el spawn, me encuentro un tipo que tambien va sin nada en los coches y decidimos ir juntos, nos empiezan a seguir varios zombis y terminamos en un coche subidos los dos, a unos metros mas alante nos encontramos a un pavo encima de otro coche con linterna con 6 o 7 zombis a su alrededor, y derrepente ve que no llevamos ninguno de los dos armas ni nada con lo que defendernos y baja y le pega a los zombis de nuestro coche y los atrae para el coche donde estaba el

bajamos yo y el otro y buscamos unas linternas y martillos para ayudarle, luego la cosa se descontrolo porque aparecieron dos pavos seguidos de cosa como 20 zombis cada uno y ya me tube que pirar de alli no sin antes recojer una ballesta de uno que habia muerto por esos zombis xD al pirarme del pueblo ya fue cuando me crasheo xD

pero aunque parezca mentira, hay mas gente que ayuda de la que te piensas, aunque cueste dar con ellas xD

#4262 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErestorEsp

#4151 MMO Multijugador Masivo Online. De ahí solo puedes sacar que es para muchos jugadores... y no se, si solo pretendes matar zombis, igual tu royo es mas

Plantas vs Zombis

Un saludo

#4263 ...? em.. ¿No?... mm ¿Si..?

No termino de entender tu contestacion. Pero vamos matar SOLO zombis no es mi intención. eso sí, si veo un pavo el cual pienso que puede tener algo, me lo pelo :D

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#4262 Y si tú solo pretendes matar gente -> #4151

Bueno, no pretenderás matar solo gente, pero si dices que matar por matar mola/i, vete a un juego con DM y esas cosas. Espero ansioso el momento en que matar por matar tenga alguna especie de penalización, que algunos sois muy tocacojones xd Que oye, está bien que haya bandidos y eso, pero cuando es algo constante gente matandote incluso cuando les ayudas y gente que simplemente juega porque se lo pasa bien jodiendo a otra gente, es una puta mierda

1 respuesta
StumKrav

#4260 No, acceso a la beta seguirás teniendo.

1 respuesta
choleky

yo este juego no se de que va, empiezo, no tengo misiones ni nada, tengo una linterna, intento matar a un zombie de 100 linternazos y no muere me pongo a buscar armas por todos sitios... nada de nada... y caigo desde medio metro y me muero de una? pero que coño es esto? quiero mis 25 euros

1 respuesta
FreshWind

#4264 Pero me refiero: la rebaja de precio de la beta pone que es válida hasta el día 20, se incluye tambíen el día 20? yo ya la tengo pero un colega está dudando y quiere saber si mañana se la puede pillar al mismo precio o ya va a tener que pagar más

1 respuesta
Prostyler

#4265 Jajajajaja me descojono, eres muy grande, te compras un juego que no sabes como va y encima te metes a la alpha del mismo. TOP.

Es un sandbox mmo-fps donde tu única misión es sobrevivir cooperar con otros o matar a otros.

No hay quest ni guías de nada, explora, encuentra recursos y armas y lucha contra los zombies y jugadores.

1 respuesta
choleky

#4267 pues donde estais jugando vosotros, yo esque soy poco paciete y no me gusta jugar solo a estos juegos

StumKrav

http://forums.thewarz.com/showthread.php?33588-Fake-cheats-beware

Grandes. Cada día me gustan más estos tios. Sergey si que es un productor como toca.

s3niK

#4233 Lo que tu digas, pero Dayz sigue siendo gratis por mucho que necesites mil juegos para usarlo.
Tb cs era asi, el dod, el ns, y cualquier mod del mundo mundial son asi.
Tu tienes un arma2, con sus campañas para jugar que has pagado, y ademas puedes jugar a dayz gratis.

2 respuestas
EnAbLeD_

#1 plis mete el link del mapa en el TopicPost asi lo tenemos todos a mano, grachie!!

Moler

Exactamente mañana a que hora (hora española) acaba la oferta?

1 respuesta
SLiM

Hay post office(inventarios) perdidos en el bosque, no tienen que estar necesariamente en las safe zones, yo he encontrado uno.

1 respuesta
StumKrav

#4270 Que no, que no es verdad. Si alguien quiere jugar al DayZ tiene que pasar por caja y comprarse el arma 2. Si alguien quiere comprarse el futuro DayZ standalone (yo el primero), tendrá que pasar por caja igual.

Solo tienes que ver el incremento de copias vendidas del Arma 2 en steam gracias al DayZ, será que nadie lo habrá comprado solo por el mod, más de un millon.

#4273 Molaría que hicieras screen y lo marcaras en el mapa xD

2 respuestas
OverRated

#4274 la alpha de la standalone de dayz va a ser free?

2 respuestas
warmagic

Hola mv de War Z, me acabo de comprar el juego el pack survivor de 20$ me he descargado el juego y le doy a crear cuenta pongo la key (ya recibida en el email) y el email le doy a crear y me dice esto :wtf: surivior package will be allowed to game at BETA stage starting October 31

aqui mi pregunta tengo que esperar al 31de octubre para poder crear la cuenta o como va eso??

muchas gracias y siento el tochaco

1 respuesta
B

#4276 si

1 1 respuesta
warmagic

#4277

muchas gracias :) a otra cosa me dice en el email esto :S GUEST SERIALS VALID FOR 48 hours

2 respuestas
StumKrav

#4275 No tengo ni la más remota idea, he oido a gente decir que si, gente que no... Yo creo que sería un movimiento inteligente hacer una alpha cerrada gratuita. Pero ni idea la verdad, en cuanto pueda tirar mis euros por el modem, seré el primero.

K

#4206 esperate al juego normal y paga mas entonces ^^

1 respuesta
anikex

#4278 que no entiendes de esa frase? xD al comprar el juego te regalan 3 seriales que valen por 48 horas de juego para darselas a tus amigos y que prueben el juego contigo

2 respuestas
OverRated

#4280 prefiero gastarme 10€ mas y tener la certeza de que el juego me gusta a perder 30€ por comprar el juego sin probarlo, esperare al 31 y jugare con un guest pass, lo que tengo claro es que no voy a comprar el juego sin tocarlo antes, al que le sobre el dinero bien por el pero no esta la cosa para comprar juegos y dropearlos a los 2 dias por que son malos, no te gusten o por que simplemente tu pc no pueda con ellos

1 respuesta
_Dante_

#4281 En la edición survivor también te dan las 3 keys de invitación?

1 respuesta
Uriel246

#4283 Enserio cuando he estado 15 min haciendo la infomacion de la portada sobre las distintas ediciones de juego y lo que traen, duele en el alma que alguien lo pregunte xD.

PD: No, a partir de la pioner tienes las 3 keys.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4282 Sabes que puedes pedir que te devuelvan el dinero, ¿no? Aprovecha, si te gusta te habrás gastado menos, y si no, pides el dinero.

1
Uriel246

#4270 Si, seguro que tu tenias el arma 2 + exp de antes de que saliera el day z y como tu el 90% de los que juegan a dayz, seguroooooooooooooooooooooooo. xD.

Si la peña jugara al arma 2 de antes pues vale, seria gratis el mod, pero el 10% de la peña se compro el arma por el DayZ vamos estoy segurisimo, el arma 2 no aparecia en los mas vendidos de steam ni en las ofertas.

PD: Ahora todos teniais el Arma 2 y jugabais a full antes del DayZ.

6
kraqen

#4272 #4266 Si alguien contesta a que hora acaba la rebaja, haría un gran favor, no consigo encontrarlo por la web, y no he seguido mucho esto como para saber si hay una hora de actualizaciones...

El juego me llama, y si tengo tiempo para mañana pillarlo.

Uriel246

Dios mi primer duelo a escopeta del que salgo vivo XD, estoy garrapiñando en una zona que conozco que suelen salir armas y tal (nos llenamos las mochilas y pedimos luego rescate), cuando me doy la vuelta y veo en el acceso un tio con escopeta!!!!! Corazon x1000 saco mi escopeta y empezamos un duelo de tiros de punta a punta (hiper noobs). Como veo que estoy gastando municion a full sin mucho exito, uso unas cajas para caer al piso de abajo. Cuando estoy dando la vuelta veo que el tio esta mirando para buscarme y le meto un tiro de escopeta por la cabeza xDDD

Resultado media vida mia menos y una escopeta y una pistola nuevas xD (Aunque su escopeta tenia 3 balas y la mia 2 xD).

PePiToGriLLo

Me habeis puesto los dientes largos y al final e kaido:( waiting 31!!!

_Dante_

#4284 Si ya se que no, solo lo he preguntado por la respuesta que le ha dado #4281 a #4278.

PD: #1 he caído.. añademe a la lista, survivor y ojito que soy de linterna facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags