The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

g0lEm

El unico sistema viable es cambiarse el skin, y tampoco esq sea la ostia pero esq no tiene mucha solucion el tema.

Una cosa, lo q comentan de reputacion con el TAB. Si yo veo la reputación de alguien q esta cerca de mi pero no se quien es por que no veo su nick como cojones quieren q me entere de quien es el peligroso?

1 respuesta
C

#4498 me he bajado el cliente y al registrar me dice que el mail y el serial number no coinciden. lógico ya que yo no hice la preorder ni nada. D:

Alguien sabe donde nos tenemos que registrar a quienes nos han dado keys los que han comprado el juego? D:

2 respuestas
kranick

#4502 el dia 31 te registras en el mismo cliente.

dangerous

#4502 Ya lo tienes por MP, dios me voy a volver loco hablando a dos bandas.

gaLiix

Pues nada me decidido a comprarlo antes de que sea mas caro, descargando aver que tal...

1 respuesta
O

#4501 Me hago la misma pregunta, no lo entiendo..

MeCagoEnDios

A mí con que hagan lo que dijeron de que unos NPC matarán a todo el bandido que intente entrar, me vale, así seguro que todo el mundo se lo piensa dos veces

Kiahn

Han aumentado dos días más la oferta hasta el día 22. Correr insensatos!

ChopSuey

Algun alma caritativa le da una key de 48h a una cuenta de 10años en mv? :(

1 respuesta
Astalonte

#4509
XW7A-C9OB-KF7V-JJSH
48EA-DU2F-N7KP-C9ID
MA1H-JIX2-JFHJ-9MS7

Son las mias y las puse antes nose si estaran usadas o no

Kiahn

Creo que para que la gente use las keys tiene que saber el email del tio que compro el juego.

2 respuestas
Astalonte

#4511

astalonte2@hotmail.com

XW7A-C9OB-KF7V-JJSH
48EA-DU2F-N7KP-C9ID
MA1H-JIX2-JFHJ-9MS7

ale a disfrutad

C

Da igual, hasta el 31 no se pueden activar xd.

B

He ido al helicrash y no había nada, total, me he desconectado con el pj ahí, a ver si cuando entre más tarde hay algo :D

1 respuesta
C

#4499 GOTY

Vaya cambio has pegado no? Desde tus trolleadas 50-100 pag atrás

2
Hazzard

#4505 Galiix XD me lo estoy bajando ahora!!

H

#4514 Yo tengo un PJ en el helicoptero y otro en la base miltar, pero nose por que esta mañana cuando ente con el de la base militar apareci en medio de 6 zombies instadeleteandome fuck yeah!

slakk

Que las keys hasta el 30 no funcionan! xd

Hazzard

#4499 Jajajajaja me he reido solo al leerlo xDD que ganas de que se baje ya!!

Prostyler

Consigo una AKM, me voy a un post Office, veo en el suelo un suculento cargador de AKM, me dispongo a cogerlo, y aparece de atrás un tio con pistola y me fulmina porque yo miraba al suelo... Ahora tiene una AKM y un cargador.

Me dijo luego que puso el cargador antes en el suelo, para que yo picara y mirara, y efectivamente he picado..

He muerto pero no me he cabreado la verdad.

3 respuestas
Uriel246

#4520 LoL ya se que hacer con mi cargador de akm que tengo desde casi el comienzo de la alpha xD

slakk

#4520 Jaja, has picado del palo

Aoris

#4520 mmm que buena idea xD

SLiM

Donde esta el post office ahora? el de ayer lo quitaron

Kiahn

Alguien sabe si funciona el juego en W8?

1 respuesta
MarianoMadri

Cojo sitio por aqui, por fin me decido a comprar el juego, entonces la quedada es esta noche?
Por que estoy un poco desorientado jugando yo solo en el mapa.

litoss

#4525 Si

ChopSuey

#4511 soy tonto y no veo como meter la key, me puedes hechar una mano?

pd: ya ley que hasta el 31 no se pueden activar

anikex

lol

1
StumKrav

El mitico aimbot. Ya tardaba en aparecer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags