The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

Espero que le bannen la cuenta de youtube y del warz.
Que asco dan esta gente.

1 respuesta
anikex

#4531 puf a mi me preocupa mas el saber que ese no sera el unico que vaya con mierda y que no se si realmente sabran parchear eso

1 respuesta
xNecroAbyssx

Los putos rusos siempre eh? da igual el juego, el genero o lo que sea xD

1
Sunete

#4532 Eso son chetos, y como en cada juego existente, lo único que se puede hacer es banearlos. cada día saldrán hacks nuevos que saltarán las barreras.

StumKrav

Los jodidos rusos es lo que tienen...

Por cierto este juego lo produce un ruso xDD

1 respuesta
Kiahn

Ya... algo habia dicho el ruso en el foro sobre los hacks, hay un hilo por ahi...

MeCagoEnDios

http://forums.thewarz.com/showthread.php?35055-REQUEST-Display-player-names-if-you-aim-at-them Por favor, que alguien lo pare :no:

Uriel246

#4535 Joder yo pensaba que sergey era de albacete xD

Enserio ascazo de rusos siempre igual.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, y si ya están así en la alpha... En fin... Van a joder el juego en -1 xD

StumKrav

#4538 Era por hacer la coña.

Contra esto no hay mucha solución... simplemente reportar y banear. No penséis que haran un parche mágico, lo dudo horrores, sigue existiendo en multitud de juegos online.

También pensar que este hack es de pago.

Los rusos es lo que tienen, y si no pueden con los hacks, entonces tiran de megaclanes gigantescos que juegan 24/7 de forma totalmente organizada para joder al resto, vivos.

Kiahn

Si es de pago hasta que alguien lo filtre por ahí como pasa con todo.

Sobre el hilo ese de Display Name, si los ponen que se vean a muy pocos metros por mí bien, así sabrías quien te ha matado a melee xDDD

1 respuesta
StumKrav

#4541 Este hack no se puede usar sin pasar por caja, tontos no son. Usan un sistema que te obliga a conectarte para usarlo, etc... Lo se de buena tinta, ya que he jugado con gente que los usaba en todos los juegos que podian, y es exactamente el mismo.

Si hay alguna forma de usarlo for free... no lo se, pero nunca he leido nada al respecto. Hay hacks que son gratuitos, pero te aseguro que los factibles y los que funcionan tan bien como este (con el colega que lo veía usar en el apb te mofabas, mataba a 5 tíos el solito), son de pago.

Lo que no quita que es una puta mierda, pero vamos, reportar y aguantarse, que de todas formas te digo yo que el aimbot en este juego me parece una chorrada enorme, si el hitbox de las armas ya de por si es de lo más retard que te puedas encontrar. Que con la escopeta mato a tios que estan a unos cuantos metros factibles de tiro.

Por cierto:

By popular demand we've extended DISCOUNT sale for two days till Monday 22.

BTW - looks like Legend packages will be sold out around that date too. Last chance to grab Legend Status in a game ( okay we meant cool icon :) ).

Así que una vez quiten la legend, solo quedara la pionner y la básica, la survival.

Edit 2: Habéis visto que locuras se le han ocurrido a Sergey para prevenir los PKs? Son solo ideas, pero melol.

IDEA 1: Militia force. Give good weapons, armor to GMs, let them patrol and provide protection. Recruit this force members from active players group.

IDEA 2: PVE server option. PVP still can happen, but if you kill player with positive reputation you're getting kicked off server instantly.

Adoro a este tio xDD

zoas

La idea del server pve yo creo que seria aburrido de cojones en un juego asi xD y la otra esta curiosa XD

1
StumKrav

A ver lo de tirarte del server no tiene ningún sentido, esto se la ha ocurrido a medida que escribía, quiero creer. La primera idea puede dar juego, pero puede ser peor el remedio que la enfermedad, segun como lo implementen, puede hacer del pvp algo curioso o un infierno mucho peor que ahora.

Yo creo que deberían poner por el mapa escuadras de soldados repartidas de forma aleatoria, es decir, estas por mitad del mapa en ningun sitio, cruzando el bosque, te encuentras un grupo de soldados y como eres bandit te disparan sin pensarlo. Además al ser bandit se te cambia algo del skin, algo así como un gorro predefinido o algo que el jugador no pueda alterar.

Vamos que por ideas no será, pero esta claro que si se le da a la gente la oportunidad de abusar del sistema, lo harán sin el mayor problema.

1 2 respuestas
Prostyler

#4544 Totalmente de acuerdo contigo, lo de kickearte del server me parece absurdo, relogeas al server y listo. A parte no creo que yo entre en esos servidores ni mucho menos.

Cerca de las zonas seguras por el bosque debería haber guardias pero cerca me refiero por todos los caminos, que vean los bandits y les disparen.

También deberían cambiar la skin de los bandits y ya esta no mas movidas.

La primera idea me gusto la de la militia force, pero la otra de PVE y kicks es una ida de olla enorme.

1 respuesta
Prostyler

Dios no se como puede haber tantos carebears jugando a War Z, decepcionado me hallo con la comunidad, solo unos pocos saben que la esencia de estos juegos es el PvP libre, la tensión que genera, el ir con tus amigos defendiéndote.. y sólo piden puto PvE como lo implementen aunque sea en otros servers creo que paro de jugarlo.

Excusas por las que piden pve: Snipers en respawn y snipers en zonas seguras.

solución: Poner PVE. GENIUS!!!!!!!!! Habrán necesitado años para pensar una idea tan absurda.

Aresito

Veamos.. pillo el juego, entro y aparezco no se donde.. en la mitad de la nada... en un bosque y por el agua no cruza.

Viene un zombie corriendo, le doy con la linterna... y se queda como colgado corriendo sin moverse. Le doy 2000 linternazos... no solo no se mueve ni se muere, si no que me muero yo. No sé si de la risa o el susto. Ahora, ¿No puedo volver a salir ?

Vaya! no me lo esperaba.

PD. Si me lo bajo: format c: pero como lo he pagado... qué cojones hago.

1 respuesta
Prostyler

#4547 Es un juego de supervivencia y exploración no es un juego guiado con misiones eso primero.

Luego el tema de la linterna, si no le das en la cabeza aguanta muchísimo, la linterna es la peor arma del juego, y a linternazos en el pecho matar a un zombie como que cuesta. Si quieres huir sube a algún sitio elevado como cajas o coches donde no lleguen los zombies.

A veces algunos se quedan pillados y aunque la animación de pegar no la hagan te estan pegando, fijate en tu vida abajo a la izquierda.

Para guiarte puedes ir usando esto, así sabes donde encontrar cosas.
http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

g0lEm

#4544 #4545 Pienso lo mismo, eso no puede ir en serio. El sistema de reputacion y tabulador no esta mal. Por cierto yo quiero q pongan el sistema de identificacion al apuntar a un rango de pistola. Estoy hasta los webs de dirigirme a alguien por el chat y no saber quien es no el quien soy yo :/

Por cierto, aabeis si la reputacion va a bajar mas o menos en funciond e la reputacion del q has matado? Eso estaria bien.

#4550 Exacto. Por eso me gusta la actitud de los developers, por que parecen estar bastante concienciados de q el juego NO se puede convertir en un BF3. Tiene q ser un reto ser bandit, y un beneficio ir en equipo. Deberian de añadir cosas q benefician el coop:

  • Las bolsas de sangre como en dayz q solo te las puede un compañero y curan 100% de vida.
  • Q por ejemplo suba más vida un botiquin o unas vendas cuando alguien te las da a ti q cuando te la tomas tu solo.

No se, es q ahora mismo el juego no da ningun benificio a nadie q qiera cooperar con otros :/

1
StumKrav

Si eres bandit, estaría bien que se te reduciera la reputación de bandit al eliminar otros bandits. Incluso si has matado 2 tios (supervivencia) y quieres reducir esa repu, pues a matar bandits.

Lo que esta claro es que ser bandit tiene que ser un reto y una manera de vivir muy complicada, al estilo vida pirata del EvE. No se si me entendéis... Para jugar al Battlefield hay juegos mejores.

2 respuestas
Prostyler

#4550 Exactamente, que te impidan entrar en safe zones, que tengas una skin distinta, que la gente reciba recompensas por matarte, que los guardias te disparen cerca de las safe zones... Todo eso son inconvenientes, lo único es que aun no están implementadas.

Lo que no entiendo es que la gente para solventar esto pida servidores PvE me parece muy radical y que no tiene sentido en un juego de supervivencia así..

3
Uriel246

Los bandits van a existir si o si, es un juego de pvp libre y donde looteas todo. Cambio de skin y recompensas creo que es la unica solucion posible.

Yo lo que veo una mierda son las zonas seguras, hoy he muerto dos veces saliendo y entrado de las zonas seguras. A la del sur este es que no vuelvo a ir, solo tiene una entrada y es una puta boca del lobo. Si solventaran lo de la peña saltando de server en server, pero es que no lo ha solventado, la gente sigue haciendolo o lo sustituye por cazar en las zonas seguras.

Enserio puta mierda de cheater

1 respuesta
Prostyler

#4552 Yo no veo ya a la gente hacer server hopping, donde lo hacen en las zonas seguras?

#4554 Cuando mueres con un personaje esperas 1 hora para volver a usarlo, lo normal es crearse varios y cuando mueras con uno entras con otro, o sino lo borras, te haces otro y sales de nuevo.

Para saber donde ir mira el mapa que te pasé, registra las ciudades, los supermercados, comisarías, oficinas de correos, restaurantes y bares. También si puedes ve a alguna zona militar para equiparte con armamento más serio pero ve siempre vigilando tu espalda, sobre todo por esas zonas que hay mucha gente que también quiere su botín.

Aparte tendrás que preocuparte de encontrar comida y bebida para sobrevivir. Si no te sitúas bien te recomiendo que vayas al TS donde juegan todos y preguntes lo que quieras.

1 respuesta
Aresito

no sé donde digo o protesto por que sea un juego de exploración. Solo digo que salgo no sé donde, aparece un zombie se queda clavado y me mata, con el resultado que ahora no puedo volver a salir ( entiendo que con ese mismo personaje ) cuanto tiempo de espera es ?

Tb entiendo que es una alpha, solo si alguien me puede poner que ir o donde ir y los bugs más comunes o llamativos y ahorrarme problemas varios..

1 respuesta
gaLiix

Una duda, me creado un char y demas y me han matado 3 tios, y no sabia muy bien como iba nunca he jugado a este tipo de juegos y me ponia una hora para revivir entonces me creado otro y me han vuelto a matar..
mi duda es: que pasa si me creo 5 chars y voy jugando cuando me maten a los otros? nada, no?

#4556 Ostia gracias no lo sabia! jaja perfect :D

1 respuesta
Kiahn

#4555 Borras el que quieras y te lo vuelves a crear, así sucesivamente... o esperas a que pase el tiempo para poder revivir alguno.

1 respuesta
Uriel246

#4553 Ayer mientras lo hacia yo me tope como a otros 6 que lo hacian xD. Vamos varios de ellos me salieron delante o en la espalda xD.

1 respuesta
Prostyler

#4557 Pero donde, en las zonas seguras? Eso se terminará en cuanto metan los guardias.

1 respuesta
Uriel246

#4558 No hombre en una zona donde suelen salir bastantes armas y que gracias a los mapas que pone la gente ya lo conoce todo dios.

1 respuesta
Prostyler

#4559 La de las snipers no? Le tienen que pgar un buen fix a eso.

Señores tenéis que venir al foro oficial y salvarlo de los casuals que quieren PvE porque no se quieren esperar a que metan el contenido.

Yo mientras estoy ahí luchando por salvar el juego.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?35575-PVP-problem&p=637730&posted=1#post637730

Una idea muy interesante de un chico del foro oficial:

6 - Add a "bandits safe sattlement" with no NPCs protection.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags