Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

O

o la mayoría de aquí jugué y me lo pasé chachi al WoW durante años, pero a nivel de contenido (teniendo en cuenta la cantidad de pasta que amasan con él).... nos toman el pelo XDD

FrostRven

D4rKNiGhT

Por favor, no comencemos otras 10 páginas hablando de Blizzard. Centraos en Titan o no comentéis, que ya muchos revisamos el hilo pensando que hay novedades cuando no es así.

1
IntelInside

#300 esq muchos tendeis a asociar que blizzard es únicamente wow....

1 respuesta
FrostRaven

#303 Blizzard es sus tres franquicias. Es a lo que le asocio porque es lo que vende, pero el WoW es la que le da mayores dividendo y por lo tanto, su producto estrella asociado a su marca. Así que... ¿cual es tu argumento al respecto, aparte de citarme?

B

A ver, teóricamente el lanzamiento era en 2013, y eso cuando lo abrieron la página titanmmorpg en 2010, como va la historia, me he vuelto a preocupar ahora, se sabe algo más que ne 2010? Un saludete.

2 respuestas
rojasu

#305 no se sabe nada , solo que usaban el motor del wow para fases beta internas de esas, que sera muy casual y que no tendra nada que ver c on sus antiguas franquicias.

FrostRaven

#305 Bueno y que han registrado una página web llamada proyectblackstone y poco más. Hype del que le gusta a Blizzard: gratis.

StumKrav

No se como podéis relacionar esa página con Titan, más cuando Blizzard y cualquier empresa registra dominios en todo momento, macho pero si hasta activision tiene el dominio de CoD: Future Warfare & Space Warfare xDD.

En todo caso guarda relación con D3, que para algo habla de la piedra negra y cierra el juego con ella cayendo de los altos cielos. Lo más lógico es pensar que tenga que ver con D3. Yo me "hypearia" cuando registraran una marca y no antes.

De todas formas creo que muchos estáis esperando un megahit y no se como podéis hacerlo, conozco gente que se espera una revolución por parte de Blizzard. Ya han confirmado que sera más casual que el WoW, que no lucharan en el mismo bando ya que son muy diferentes, yo sinceramente no espero gran cosa.

3 2 respuestas
F

#308 Yo me esperaria gran cosa si Blizzard no estuviese en Activision, pero estando con Activision...

3 1 respuesta
vitixs

#308 y #309 acabáis de quitarme toda esperanza :(

20 días después
Vegon

Ojo al dato, según los últimos rumores Project Titan no es una nueva IP, sino un spin-off de una actual franquicia (Warcraft, Starcraft o Diablo) y orientado a las consolas.

Fuente: Rumor: Blizzard's Titan is not a new IP and could be heading to consoles

Lainpse

pues me voy quitando este hilo de favoritos

Jandralla

Pues vaya...

EiNh4nDeR

Anuncian que es un mmorpg de Starcraft y es cuando internet explota.

1 1 respuesta
GaRoU

#314 si lo anuncian que es para consolas ya te digo yo que ni una pequeña sobrecarga....

2 respuestas
Vegon

#315 Oh, explotaría internet aun más. Solo que no de una forma positiva xD

B

#315

pR0gR4m3R

Joder que raro, si dijeron en unas entrevistas que era un proyecto desde cero con una franquicia nueva, ect ect.. y de hecho al jefe de desarrollo de WoW le pasaron a ese proyecto para liderar el tema :(

Comentario del tio de NeoGaf que viene a decir todo

I will end with this tidbit though, Blizzard has been on record saying that Titan would be a new IP. Its not, its a spin off of an existing franchise ... and they're playing into that to elude to a new IP.
Its going to be what Blizzard fans want.

Que nos jugamos que es STARCRAFT: GHOST !!??

1
GaRoU

Venga, lo anuncian ahora para WiiU y entonces si explota internet xD

B

Se comento algo de que pudiera ser un fps o algo asi.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#320 MMOFPS es mi teoria

Lecherito

Menuda basura, mal vamos...

DeliAmber

jajaja pero que esperabais??? blizzar solo quiere Cash Cows, olvidaros de mmorpgs para PCs, será alguna mierda de app para android y consolas y saldra en 2015 para que todos los niños del mundo lo jueguen en su telefono, la tableta de su padre o en una consola opensource previo pago de la version freemium!

1
Eigus

Yo no me creo nada. Segurisimo que es para ordenador. Blizzard jamas haria un juego pensado primeramente para consolas y menos hoy en dia. El ordenador hace mas ventas y eso lo sabemos todos.

Y es un MMOrpg segurisimo, como mucho puede que sea con toques de FPS, pero poco mas.

2
pR0gR4m3R

Yo pienso que Blizzard no puede dejar que su proximo "gran" titulo, una vez acabado el WoW, vaya a ser para consola. Si tu esperas mover a esos 10 millones de suscriptores de WoW, no puede forzar a que tengan una Xbox720 para irse a jugar el futuro juego. No, no no... no me entra en la cabeza

HeXaN

Rezo para que no sea así.

Manorothh

Lo que van a hacer es un MMO tan casual que se va a poder jugar TAMBIEN en consola.
Ya dijeron que querian abarcar aun mas público que con wow y para eso necesitaban hacerlo AUN mas casual.

Payomeke

MMO de Starcraft para pc y consola, si es que está claro...

1 respuesta
B

referente a las consolas creo que ya estaban dandole caña con el diablo 3, ya que supongo que el proximo titulo tienen intencion de que sea consola tambien.

pR0gR4m3R

#328 Una cosa dijeron hace tiempo.. STARCRAFT: GHOST no esta cancelado, sino en el "congelador" esperando el momento

1 respuesta

Usuarios habituales