Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Daerom

#1649 no puedes, los swordsman van a 1h, los highlanders llevan 2h

Cronm

#1649 Tienes que ascender a una clase que pueda usar armas a dos manos

RoTTriK

Gracias , una pena xD

Rache-strafe

Yo me preguntaba lo mismo, yo he ascendido a highlander, osea que con ir a mi maestro en la ciudad podre no?

1 respuesta
Daerom

#1654 si

sKivtor

#1649 Es un arma a dos manos. Necesitas una clase que te permita aprender el attribute de llevar armas a dos manos, como el highlander o el barbarian.

Rache-strafe

He estado por las minas, tengo el 3r mapa al 97,9% y no sube mas, como me quema no tenerlo al 100% :no: :no: ...

Sin querer me meti en una zona nivel 100+, le di un golpe a un bicho, vi su nivel y puerta

markIN

una pregunta muy dicha supongo ya pero... donde tengo que registrarme para el nuevo reparto de aqui poco de nuevas betas ? porque no encuentro nada T.T

R

apartir de lvl 45 o asin dejan de dar misiones de las azules y hay que girndear mas?

Esque desde que sali de Tenet chapel de matar ala tia esa que es el boss de hay no me han dao ninguna...

O esque no he encontrado el npc y es como una cadena? si me salto 1 npc de misiones azules ya no me dan mas

Nose de darme 3-4 por npc a 0 los ultimos 10......

1 respuesta
PsIcO

#1659 yo soy nivel 63 y me siguen dando quest asi que algo te has saltado

1 respuesta
R

#1660

Pero hay mapas y rachas en las que solo te dan la amarilla?

O siempre en todos los mapas que tu recuerdes te han dado azules?

2 respuestas
PsIcO

#1661 Azules Diria que en casi todos me han dado, me parece que en alguno no dio.
Amarillas en todas

sKivtor

#1661 Si que hay mapas que dan muy pocas azules o te las dan despues de pasar alguna amarilla concreta.

n3krO

#1640 Que keys? Donde?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rache-strafe

#1664 lee #1625

1 respuesta
f0lk3n

Yo no sé qué cojones.. pero es la segunda vez que se me queda buggeada una misión.. ahora la del "ershike altar"... No me deja abrir el puto cofre o el altar (lo que sea), he probado cambiando mil veces de canal, poniéndolo al espacio, haciendo y deshaciendo party... Reporté el bug y esperé 1 día y sigue sin rular... Lo peor es que el colega que hacía party conmigo no le pasó y él podría continuar...

¿A nadie más le ha pasado en esta quest?

n3krO

#1666 Pero donde hay que registrarse para que me puedan dar una key?

Si es que en #1 no hay nada de info >_>

1 respuesta
Rache-strafe

#1668 la ultima vez simplemente logueando en la web ya entrabas para key, estate atento por aqui y por el foro del juego cuando el staff hable del nuevo server, y puede que como el servidor sea pensado para los latinoamericanos necesites proxy o algo para optar a key

2 respuestas
Cronm

#1669 No hace falta proxy ninguno ya que el servidor latino está situado en el mismo sitio que los otros, lo han llamado latino simplemente por desintoxicar la comunidad que estaba llena de haters por los brasileños y no paraban de spamear en el chat. Y es algo voluntario, no van a obligar a nadie a cambiarse.

1 respuesta
Rache-strafe

#1670 no, no me has entendido, creo que es una posibilidad que miren la region que solicita la key para la beta no asi para poder jugar en el server o los servers

n3krO

#1669 Supongo que es esta la web?

https://treeofsavior.com/

Que cosa mas cutre xddd

Arle

Preguntas de novato! me he hecho Clerigo pero quiero llevarlo a druida o monje o algo más o menos melee, que atributos deberia subirle??

Soy nivel 15 de clase, con heal a lvl 1 como unica skill, si cambio de clase me guardan los 14 puntos restantes? vale la pena subir heal a 5 o alguna otra skill de clerigo? thx

2 respuestas
Ensorcelor

#1673 STR para daño

No, no se guardan, cada tier tiene sus propias skills

1 respuesta
Arle

#1674 Unica y exclusivamente str? a fuego?

1 respuesta
Cronm

#1673 se "guardan" si continuas en esa misma clase, por ejemplo, si siguieras como clérigo pero solo te gustasen dos de tus habilidades, podrías dejarlas al 5 y guardarte los puntos para cuando subas de clase poder gastarlos inmediatamente en esas dos. Usa la calculadora de skills, te ayuda a hacerte una idea de como funciona:
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

1 respuesta
Arle

#1676 okii thx ya lo he entendido pero bfff ni idea de que ir subiendo para un monk/druida >.<

nautic

Dnde se puede conseguiir una key ?

1 respuesta
Blintz

EDIT: Pues no.

A ver si termina la beta pronto y le puedo dar caña! :-)

1 respuesta
JohnVoiden

#1678 Vende tu alma. :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

Tags