Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#1675 Yo estoy de camino a hacerme un monk y voy full fuerza, ahora empiezo a subirme dex, pero deberia terminar aprox con unos 120 de fuerza, y 85 de cons y dex.

1 respuesta
Arle

#1681 Y que skills le estas subiendo más o menos?? porque de momento siento que no puedo hacer nada, soy lvl 20

1 respuesta
sKivtor

#1682 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/y78kned1gc/ Esa es la build que me quiero hacer, pero si, cuesta la puta vida levear con un cleric si vas solo. Busca party siempre que puedas o incluso alguien que este por el lvl que tu estas y jugar juntos.

Yo la suerte es que ando jugando con un amigo que ahora mismo esta en barbaran y dice que va tan sobrado cuando va conmigo que prefiere esperarse xD

Rache-strafe

A mi ya me parecia que el highlander estaba bastante cheto, porque yo mato boss de 3 catar, aunque sean de mi nivel y yo solo sea circle 1

Se avecinara nerf?

Btw, ese momento en el cual todos los servers te dejan entrar menos el tuyo y encima cuando has encontrado una party de 5 personas de los cuales 2 supports healers con buffs :no: :no: :no:

Mnotauro

yo voy a tirar por un hoplite de dex pure a ver como va

1 respuesta
sKivtor

#1685 pues vas a pegar muchos criticos pero vas a tener 0 daño xD

1 respuesta
Mnotauro

#1686 http://www.twitch.tv/lordstormakov full dex y 0 daño xd mete 4k

1 respuesta
Daerom

#1687 pero el hoplite necesita str, ya que mete muchos autos

1 respuesta
Mnotauro

#1688 practicamente mete los mismos autos que un barbarian xD depende de las skills q le pongas

Cronm

Depende de muchas cosas realmente, el hoplite además tiene una pasiva que le aumenta el critical rate bastante, no le hace falta full dex. Para aumentar el daño además puedes usar la gema que te aumenta el critical damage, yo me estoy haciendo una build parecida por otra rama y creeme que como swordman no vas a tener problema, primero por la esquiva y que con los bufos de daño no se nota tanto la falta de STR, de todas formas siempre es útil. Ahora bien, es aburrido de cojones tirar de tanto auto ataque.

Daerom

2 str 1 dex veo yo al hoplite

Cronm

¿Que pasa en el segundo piso de chapel la madre? de 150 fps he bajado a 10 de todos los mobs que había junto a un altar, he subido del 49 al 52 de un golpe tras matar a la mitad con un area xDD

brush

#1679 La beta son 3 semanas mas y despues hasta la release esperate al vernao que viene como mínimo :(

1 respuesta
n3krO

#1693 Para cuando saquen esto, tendremos 4th classes en el RO xddddd

Diplodocus

Saludos! me uno que me interesa muchísimo este juego ^^

Sois muchos los que teneis la beta?

1 respuesta
BuJiA

Como podria conseguir una beta??

1 respuesta
elvynn

#1695 Se la daban a todo el que la pidio cuando abrieron fase de inscripción
#1696 Por ahora no hay, pero alomejor cuando abran el servidor latino reparten más

Chupachota

El archer que stats se le meten?? De momento le he metido mucha dex y algo de str, pero no se si lo estoy haciendo bien, voy a archer, ranger y al final fletcher, siguiendo esta build: http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/093ytwiddm/, wue stats le subiriais?

1 respuesta
Battoh

La página para registrarse y optar a una beta es https://treeofsavior.com/, ¿no? Lo pregunto porque para logearme me piden cuenta de Facebook o Google, y lo pregunto primero, no sea una web de mierda y me roben la cuenta xD

1 respuesta
brush

#1699 Problemas del primer mundo , que te roben la cuenta del facebook xD

1 respuesta
Battoh

#1700 La de Facebook no me importa tanto, la de Google me preocupa un poco más xD De todas formas ya está, he logeado con ella en la página. Lástima que ya no pueda optar a una beta, me apetece mil probarlo :(

Rouku

Por cierto, ¿los resets son de pago?

2 respuestas
iKarbOne

#1702 si, pero te dan icoins al principio asi que un par de resets gratis podras hacer.

1 respuesta
LostoMind

#1702 Cuestan icoins, pero te dan cada dia creo. Puede que al usar el scroll de reset se te quede pillado, tira de tp con la estatua a otro lado y se arregla. ( o almenos a mi). Ah y el scroll se compra en la Item merchant

1 respuesta
Rouku

#1703 #1704 Thx boys

Hollen

Alguien me puede decir donde conseguir una key para jugar la beta? necesito probar el susituto del RO!

1 1 respuesta
Diplodocus

#1706 En la página oficial han anunciado que han pedido más keys a steam, ahora mismo no tienen.

1
Cronm

A ver si arreglan el sistema de amigos que ahora mismo es uno de los mayores problemas que veo, así es muy dificil organizarse, y si encima para hacerte una guild necesitas una clase específica ya es casi imposible.
Necesito hacer la dungeon de chapel maldita sea T_T

sKivtor

#1698 Yo estoy un poco como tu, que no se bien como meterle los stats, pero de momento le estoy metiendo mas str que dex, llevare unos 10-15 mas strs que dex, pero noto que a autoatacks pego poquisimo (soy lvl 16 o asi aun)y con las skills bastante.

PepiNo

Soy Highlander y no me deja usar armas 2H, alguien sabe porque? A lo mejor me he dejado algo atras ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags