Uberchar, la red social para jugadores de MMO (en fase Beta)

HeXaN

¡Buah! Yo ya les he mandado dos correos pidiendo que me activen la cuenta y sudan xD

2 respuestas
usta

hombre, yo creo que tienes que entender que es domingo y la gente también tiene derecho a descansar, otra opción puede ser que el mensaje de confirmación lo tengas en tu carpeta de spam.

Un saludete

1 respuesta
HeXaN

#32 Hombre, los mandé el viernes xD Y no es que no haya visto el mensaje, es que los primeros días hubo un bug con la activación.

thunder_

#31 tienes un MP

Alu

Ale ya tengo mi uberchar!

ElKimiii

#26 Según los creadores de esos juegos sí son MMORPG (o eso he leído por este foro). Yo no opino lo mismo obviamente, para mí son ActionRPG. xD

Pero molaría tener a todas las comunidades gamer en una redsocial y no quedarse estancados en un sólo género. Yo si conservara las amistades del Battlefield, CS, DoD, WoW, AoC, Ragnarok e incluso de los F2P, en una misma "página" sería muy feliz la verdad.

Por otra parte, no entiendo eso de que has estado con 2 "cabecillas", especificamente no entiendo a que te refieres con "cabecillas" xD

2 respuestas
P3R35AN5

#36 Son MMO por el simple echo de tener un Lobby, igual que el diablo 2. El que si que no pinta nada es el Torchlight, que no tiene ni MP :/

1
aButreCa

Aburrimiento inside.
Página de haven & hearth by me: http://www.uberchar.com/social/page/Haven_and_Hearth/87555
Página de Salem by peresans: http://www.uberchar.com/social/page/Salem/89568

1 respuesta
P3R35AN5

#38 Vives en el pasado.

SeeK

#36 Pues yo prefiero Mediavida a esa red social, que viene a ser lo mismo, pero esto con un gran foro.

1 1 respuesta
usta

Vamos a ver, Uberchar está ahora en fase de beta, de hecho lleva como una semana de beta, se están implementando juegos cada muy poco tiempo y está planeado que uberchar se extienda a juegos fps y rts.

Un saludo

ElKimiii

#40 vaya comparación más absurda (con todo el respeto). MV es un foro de opinión, no ayuda de ninguna manera a mantener tus ciberamistades.

SeeK

Pues para mi Mediavida es mas que un foro, es una especie de red social, no como la puedas ver tu, pero para mi si. ¿Y como que no ayuda de ninguna manera a mantener a tus "ciberamistades"? Que yo sepa, tengo muchos amigos aquí que los conocí en algunos juegos.

1 respuesta
Uber

Buenas a todos, soy parte del Staff de Uberchar.

Antes de nada quería agradecer a Mediavida, a su staff y a todos vosotros el apoyo que nos habéis dado con este hilo y la creación de la página de Mediavida en nuestra red.

Simplemente quería comentaros un par de cosillas.

Por un lado recordar que estamos en fase beta, llevamos una semana y los errores e incoherencias del sistema están a la orden del día, os pedimos disculpas por adelantado.

Por otro, efectivamente es una red social MMO. No seré yo el que diga que juegos como Torchlight o Sacred son MMOs, faltaría más ;). Nos queremos centrar en MMO y poco a poco ir ampliando el catálogo de juegos disponibles, pasando por RPGs, RTS, FPS, y así con un largo etcétera. Hay algunos juegos que no son MMO precisamente para ir dando ese tipo de soporte, pero sabemos perfectamente que no son MMO.

Para cada MMO AAA que hemos incluido en Uberchar, hemos tenido que recopilar mucha información: clases, bandos, razas... pero, sobretodo, regiones y sus correspondientes servidores. Sobre esto comentaros que hay una herramienta para sugerir problemas de servidores/regiones que se nos haya podido escapar (no jugamos a todos jejeje).

Y por último nada más, simplemente comentar que, bajo nuestro punto de vista, Uberchar no es un foro y creemos que puede convivir perfectamente con cualquier tipo de foro. Habrá gente que le guste usar una cosa más que la otra, las dos o ninguna vaya! Y si no os convence el planteamiento de Uberchar, lo menos que puedo hacer es daros las gracias por haberlo probado :) Significa mucho para nosotros, los comienzos son difíciles pero trataremos de seguir mejorándolo. Un saludo a todos.

4
ElKimiii

#43 hasta que te banean por cualquier gilipollez y no te dejan revelar tu verdadera identidad porque te cae otro BAN. :)

babri

registrado son problemas y usandolo, está muy chulo!! :D

babri

se ha caido :S

Rakhos

Registrado y con mis 20 uberchars, me he encontrado con gente que no veia desde el 2005, y estoy seguro que encontrare mas de otros clanes/juegos.

La verdad es que el boca a boca se esta notando, pero creo que el autentico SALSEO empezara en el momento que salgan a la luz grandes mmo como pueden ser el GW2, tera, firefal o swtor.

Por mi parte yo le auguro un gran futuro a esta red, sin duda cuando se consolide pasara a ser mi preferida.

HeXaN

Esta red social será un campo de nabos inmenso xD

4
Tunnecino

#31 Hmm a mi me llegó casi instant, eso si, al spam folder.

1 respuesta
HeXaN

#50 Se solucionó ya gracias a thuner_. Un desarrollador (Hans) me borró la cuenta y ya me pude registrar sin el bug.

Ushikai

Es la red social con menos fotos reales en el perfil que he visto. Me parece bien eso de extenderla a otros juegos para unificar a todos los jugadores. Solo falta irla publicitando y seguro que es un éxito.

Lond

La verdad que está muy bien esta red social, estoy hablando con jugadores que hacia años que no sabia nada de ellos. Ya le doy más uso que el Facebook. xD

personal

Registrado sin problemas! a probarlo!

san1

Pues a mi las redes sociales no me gustan mucho aparte de 3 o 4 los demas solo las utilizan para fardar/ligar, esta es diferente sigue siendo lo mismo pero con otro aire

DeliAmber

esta currada merece la pena darle una oportunidad aunque solo sea por ser hecha por españoles y no por algun guiri caradura

1 respuesta
HeXaN

#56 ¿Y por qué los españoles no pueden ser caradura? xD

1
cryevil93

Woow un feisbok de MMO hmm parece interesante, pero no es un poco chorrada esto de la red social de MMO teniendo el nosplay ?

1 respuesta
spiller

#58 A mí me parece que uberchar es más avanzado y cómodo que nosplay. Además nosplay es de todo tipo de juegos y plataformas. Los MMO players necesitamos un plato a parte xDD

Btw, yo estoy todo el día metido en el Uberchat :D

www.uberchar.com/spiller/ give me friends!!!

DeliAmber

#56 prefiero que gane pasta un español al retasado mental del zuckenberg ese

Usuarios habituales