Uberchar, la red social para jugadores de MMO (en fase Beta)

thunder_

Esta noche traemos sin duda alguna una noticia importante e interesante para los jugadores de MMO en general. A continuación intentaré hacer una breve explicación de lo que intento decir: Imaginar como sería Facebook si una horda mortal de jugadores de World of Warcraft invadiese cada rincón del caralibro, y se llevase todas las fotos pinchadas en una espada de proporciones épicas.

Vaya, estos términos se nos hacen tan familiares... pues así es, hoy llega a MediaVida la nueva red social para todos los jugones de MMOs, Uberchar.

¿Qué es Uberchar?

Uberchar es una red social creada por jugadores y para jugadores de MMO. Hasta ahora nunca habíamos podido compartir nuestros logros de World of Warcraft, RIFT, Warhammer Online (y otros tantos miles de juegos) con nuestros amigos, hoy es día de cambios.

Vale, sí, teníamos el caralibro pero seamos sinceros, ¿quién entendía esos shares directamente provenientes del WoW mostrando tus logros? ¿A quién le importaba? pues ahora con Uberchar conseguiremos por fin que esos amigos internautas se interesen por tus hobbies, y por tus logros claro está.

Características de Uberchar

  • Disponibilidad para enlazar tus personajes de algunos juegos directamente a Uberchar.

  • Conectividad con Steam, publica feeds instantáneos de tus logros/juegos.

  • ¿Te gusta el personaje de tu ciber amigo? ¡Puntúale un +1!

  • Crea clanes, páginas, hazte fan y sigue las publicaciones de tus comunidades preferidas.

  • Reencuéntrate con antiguos compañeros de juego, aunque sean del primer MMO que existió.

  • Sube y comparte fotos de tus First World Kill / First Server Kill.

  • Etiqueta aquella foto de X random MMO al que jugaste solo una noche junto a tu amigo cuya única motivación era el sexy /dance que tenían vuestros personajes.

  • Sube vídeos y etiqueta a la gente en ellos. Vídeos de Raids, PvP, PvPvE...

  • Chatea en vivo con tus ex-compañeros de juego vía Uberchar.

  • Personaliza, entre otras cosas, tu perfil, tus páginas, tus clanes, tu fondo de pantalla...

  • Soporte para multitud de juegos online, tanto masivos como RTS.

  • Logros internos. Motívate intentando conseguir algunos logros en la web.

  • Valoraciones. Valora las habilidades de tus amigos y deja que te pongan una etiqueta mediante un sistema de valoración.

En desarrollo...

  • Api para aplicaciones que publicarán en tu muro tus builds/skills/configuraciones.

  • Soporte para Streams (Raids y competición en general).

¿Cómo participar en la CB de Uberchar?

Tres sencillos pasos:

1. Accede a www.uberchar.com
2. Regístrate con la siguiente clave: wL6FmNTVgUE8XV7Voo1B
3. Voilá! La clave anterior da acceso directo a la página oficial de MediaVida.

Tan simple como registrarse en su web oficial www.uberchar.com con la siguiente clave: Tenemos ni más ni menos que 1000 accesos disponibles con la clave anterior, cedida única y exclusivamente para los usuarios de MMO de MediaVida, ¡gracias Uberchar!

Cabe puntuar que esa clave te dará acceso directo a la página oficial de MediaVida en Uberchar, de no ser así podéis visitarla y haceros seguidores siguiendo este enlace.

En unos días intentaremos que MediaVida tenga activo el linkeo a los perfiles de esta web debajo de cada perfil, igual que tienen en el subforo de Minecraft, LoL, HoN... de esta forma será más ameno sharear entre usuarios los perfiles. Por ahora podéis hacerlo con el link directo a vuestro perfil Uberchar.

2
B

Me parece una estupenda idea además de que me he encontrado con un antiguo colega :D

A probarlo chicos! Mediavida 4ever :P

Insurgente

Perfil creado gracias a MV.

B

GoGo all mv to uberchar!

aButreCa

y el live que pinta xD

1 respuesta
B

#5 Es para llamar la atención (o eso creo)

RubaPowa

No le veo el sentido a esta "red social" pero bueno ... menuda red de nabos XDDDD

Amazon

Oye, pues a mí me gusta

M

¿Hay clan de MV hecho?

1 respuesta
P3R35AN5

Al fin podre borrar mi cuenta de feisbuk.

1
B

#9 Hay página , clan aún no por que sólo deja la web elegir un juego , así que.. no se sabe que elegir.

P3R35AN5

Pues creamos varios clanes:

MediaVida LoL
MediaVida WoW
Mediavida MC
Mediavida HoN
Mediavida hurdur

1 2 respuestas
B

Aqui tenemos el principio del fin del friki tal y como lo conocemos. Las generaciones futuras hablaran de los freaks como una corriente urbana que duro desde los 90 hasta 2011, cuando llegaron las redes sociales y se jodio todo.

Y encima puedes dar manita a los Pj del wow. A putotear ya hasta en el Wow, gL pelele

La idea no está mal, si no fuese porque en España esto se va a convertir en un botellon de canis del wow.

1
M

La idea de #12 mola bastante. Si nadie lo va a crear y los de "arriba" me dan permiso, yo crearé el de LoL

PD: Para cuando una aplicación en el app store¿? xD

MartiONE

Encendido y listo!

Kitsuo

on fire

thorakadhis

Yo creo que es buena idea, no solo porque la mayoría no nos conocemos por los nombres reales y sí por nuestros nicks, sino porque como dice la gente te reencuentras con viejos amigos y te puedes ir poniendo al día.

No es lo mismo que juegues con gente del Fansite o Clan X a un juego y desaparezcan cuando el juego muera, que poder reencontrarlos y tenerlos a todos organizados en sus respectivos clanes y páginas en un sitio independiente.

Personalmente me parece un acierto, y aunque ya hay otras creadas, creo que esta va a tener el apoyo de mucha gente.

P3R35AN5

Omg...

Ir al buscador y escribir "Drake".

Time to cry, ni 1 dia ha durado.

KoRMuZ

Estoy también con #12 . Go clanes MV

usta

No hace falta crearse varios clanes, el mismo clan puede tener varios juegos, fijaros en clanes como peacemakers, ellos dicen que están presentes o han estado en 9 juegos ni más ni menos

kranick

ya ta creada xD

guilles

Gogogo join MV!

ElKimiii

Pues a mi me parece un poco rídicula esta red social, aún así me he unido. Y ni si quiera está actualizada, por ejemplo el servidor Rage del AoC no está en la lista, sort.

1 respuesta
B

#23 No pides ná melón , ten en cuenta que estan todavia en desarrollo y fijo que las listas las han pillao de otros lares , de todas formas lo actualizarán pronto, yo he estado con 2 cabecillas.

ElKimiii

Pero esque no entiendo el porqué de sólo MMORPG, molaria de todos los juegos.

1 respuesta
B

#25 No son sólo los MMORPG , fíjate que están el LoL y el Bloodline Champions , que no son MMORPGs , sólo son MMOs.

Pero lo que sí que no entran son juegos shooter y de estratégia.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Pues a mi esa red, ni fu ni fa, eh. xD

Fyn4r

Sigo pensando que deberían cambiar el aspecto de la web (al menos la parte de registro), es twitter con otros colores...

A

cuando he llegado a lo de puntuar los pj de los demas me ha venido a la mente votamicuerpo...

Usuarios habituales