Vindictus (+guia conectar)

D4rKiTo

Yo la primera ip que cogí y listo. A veces no loguea a la primera pero con darle otro clic ya está.

Para los que no les sale los de habilitar, simplemente es abrir el programa cuando estás en el menú de Start Game, etc. Y cuando veas el menú de creación de pjs cerrar y listo.

Kuromao

#30 Eso eso el Tera que tenemos que darle cera!

Dientecillos

Genial, anoche jugué media hora y me ha molao demasiado. A ver si tengo tiempo y le doy.

Kuromao

A ver si le echo un ojo.

profreak

las fotos no van.

#36 gracias !

B

Subiré las fotos mañana a otro sitio.

1 respuesta
Dientecillos

El juego está genial, lo único que veo es que es imposible unirte a partidas guiris y jugar con el lag que hay, tienes que ser tu el que cree las partidas. Eso y la falta de clases. Por lo demás, increíble!

Kuromao

Se sabe algo de cuando lo sacan en europa?

SeeK

Nada de nada. :(

Indashadow

NO me va el serial ese para 64 bits :S y por que no puedo ver las imagenes de imageshack? :S

1 respuesta
B

#40 Me han quitado las imágenes de imageshack por que se vé que no se pueden poner en mv.. Ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo para poner nuevas screens , intentaré poner nuevas este miércoles , por lo demás , en sí el programa es fácil de configurar :P

Indashadow

Ya conseguí funcionarlo, pfff menudo juegazo macho, me encanta el sistema de las dungeons y tal xDDD

10 de 10

a ver si sale en europa, que a este le tengo mas ganas que al tera incluso xD.

Dientecillos

Este juego es un placer, lástima que sea injugable por el lag, a ver si lo traen a Europa por dios!

1 respuesta
B

#43 lag? O.o no tiene lag en todo lo que yo lo he probado :s.

No se igual es haciendo dungeon con otros, siempre los hice solo.

Acuérdate de desactivar el proxy en la selección de personaje.

1 respuesta
Dientecillos

#44 Claro cómo vas a tener lag jugando solo xD si desactivo el proxy despues de logear. Según mis experiencia:

Sólo: 0 Lag.
Con un amigo hospedando yo o él: A veces algun tirón por lag, pero jugable.
Unirse a partida 2-3 jugadores, que se unan a ti: Injugable.

1 respuesta
Kuromao

Algun dato sobre europa? En los foros oficiales no dicen nada? alguien sabe algo?

MoRiBuNdO

se acaba de caer el server o se me ha petado el proxy a mi solo ? XDD

Indashadow

#45 ayer hice la primera instance de todas, esa de matar a un muñeco de sparring de madera xd y se me unio un guiri y tal y me iva fino fino :S vamos, lag no tenia eh xD

Dientecillos

#45 Hospedabas tu verdad? Buego sigue jugando con mas gente uniendote y sabras lo que es lag freshhhquisimo

Indashadow

yo fui el primero en entrar, xd y luego se me unió otro, asi que supongo que si. hospeaba yo.

1 respuesta
Dientecillos

#50 Cuando tenga tiempo te enviaré un privado por si sigues jugando y montamos algunas party con gente de mv o de por aquii :D

Indashadow

estoy por mandarlo a la mierda... xd de repente se ralla y me desconecta del server... xd ya me a pasado un par de veces... y justo estaba delante de un boss xDDD joder ojala estubiera en europa ya pa no hacer chanchulladas y mierdas...

Cronoz

tng un problema al descargar el proxys me sale q elija un progama para abrilo me podrian ayudar por q no logro descargarlo

Kuromao

Noticias frescas sobre la salida de este game en EU:

British site, Electronic Theatre, has confirmed that Vindictus is scheduled to launch in Europe sometime during Quarter 4 2011. SungJin Kim, CEO of Nexon Europe apologized to EU fans for the game's delay but indicated that things are 'back on track' for a Q4 release.

"First of all, we'd like to apologise for the delay of the European launch of Vindictus. We know players in Europe were eager and excited to get their hands on Vindictus as soon as possible and we are glad that we are back on track now for a Q4 release", says SungJin Kim, CEO of Nexon Europe. "We are preparing the roll-out in the EuropeanElectronic Theatre Image territory right now and will localise the game to at least one more language until launch. Vindictus is already a huge success for us in North America and was very well received by the gaming community. We hope players all over Europe will enjoy the game just as much."
8 días después
Kuromao

Video fresquito y con esto sumamos un poco mas de HYPE power!:

g4sb0

joder cuando intento conectarme me dice siempre "Response from server delayed" y me desconecta :S no consigo entrar... alguien sabe por qué? xd

SeeK

Video segunda transformación de los personajes paladin y dark knight.

Usuarios habituales