VSH: Dudas Generales

Rakmo

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre este juego, así que, aprovechando, me encantaría preguntaros algunas dudas.

Duda 1: ¿Por qué no está distribuido físicamente el juego en España? ¿Lo harán? ¿Cuando?

Duda 2: Creo que el juego está en sólo tres idiomas (ingglés, francés y alemán). ¿Tengo razón? ¿Está pensado sacarlo en castellano?

Duda 3: ¿Qué diferencias hay entre los servidores PvE y PvP?

Duda 4: ¿Hay alguna manera de probar el juego para decidir si me gusta o no?

Gracias por las respuestas.

Un saludo a todos y espero veros mucho por aquí.

U

Duda 1: ¿Por qué no está distribuido físicamente el juego en España? ¿Lo harán? ¿Cuando?

-No sabemos cuando será distribuido en España, probablemente tarde o temprano, al menos Koch Media nos comunico hace unos meses k estaban buscando partner pero desconocemos la fecha.
De todas maneras lo puedes encontrar en algunos sitios donde "importen" juegos, y con las tiendas online tampoco hay tanto problema.

Duda 2: Creo que el juego está en sólo tres idiomas (ingglés, francés y alemán). ¿Tengo razón? ¿Está pensado sacarlo en castellano?

-Ahora mismo solo esta en ingles, dentro de unos meses apareceran versiones localizadas en frences y aleman, el tiempo dira si aparecen mas versiones como una española pero ahora mismo no.

Duda 3: ¿Qué diferencias hay entre los servidores PvE y PvP?

-Player vs Environment(o PvE) son los servidores donde la gente no se enfrenta entre si libremente, solo hay combates "consensuados", es decir k los dos esten de acuerdo mediante duelos con /duel, en los servidores Player vs Player(PvP) sin embargo si estan permitidos los enfrentamientos entre players y otro jugador te puede pegar kieras o no.

Duda 4: ¿Hay alguna manera de probar el juego para decidir si me gusta o no?

-Pues ahora mismo creo k si compras el juego y pones una suscripcion te dan el "trial" de un mes, aunke no lo se con seguridad, ya lo mirare cuando pueda.

BRaDoLH

Aprovechando dudas, yo tengo unas dentro del juego aver si alguien me lo puede aclarar.

Hace poco dieron unas estadisticas con los topes de atributo de cada raza, suele ser 356.
Mi duda es esos topes se consiguen con buffs o sin buffs , con las armors o sin armors?
Es que en mi caso estoy subiendo dexterity y claro 356 es relativamente poca ya que solo evadiria un 16%.

Otra duda son los refound point, soy nivel 16 y solo me han dado 1, esto quiere decir que solo es 1 punto que puedo qutiar a algo y ponerselo a otra cosa o quiere decir que es 1 oportunidad para reiniciar todos los stats?

kijuna

lo de 356 creo que es el máximo al que puedes llegar sin buffs, ni armor ni nada

lo otro no lo sé :P

L

Como te han dicho 356 es el maximo a llegar sin buffs y ekipo, aunke ese numero varia segun la raza y stat, creo ke el maximo es de 18xnivel asi ke haz la cuenta a ver cuanto seria el maximo ke se llegaria con buffs y ekipo

SgtOpio

18 x level juraría que es lo máximo que puedes tener, incluyendo equipo y buffs y de más

18x50 = 900

Que ya está bastante bien tener 900 de algo xdd

L

¿sabeis si con el mejor ekipo se llegara este limite?Por lo menos ne el EQ era facil llegar.Porke si se puede llegar a este limite puede ke sea mejor ke gaste mis atributos en lo ke vaya a llegar con ese ekipo

U

#7 no se sabe aun :) Nadie ha visto el High End.

Rakmo

#2 Lo primero de todo, muchas gracias por las respuestas.

Ante la pregunta de si se podía probar el juego, me refería antes de comprarlo, jejeje. La verdad es que me da un poco de miedo gastarme la pasta ante un juego que tiene algunas trabas importantes para mí, como es el idioma. No es que lleve mal el ingles, pero un juego entero en ese idioma, no se si acabaría volviendome loco. Además me tira un poco para atrás el tema ese de que todavía haya bastantes bugs (por lo que leo por aquí) y no saber si la comunidad hispano-hablante en los servidores es amplia, ya que es obvio que me entenderé mejor con aquellos que hablen mi propio idioma.

Muchas gracias a todos y espero más comentarios.

P.D: No hagais mucho OffTopic, que si no se embarulla mucho esto y luego le podría servir a más gente. ;-)

N

Rakmo actualmente existen comunidades amplias en 3 servidores.

Antetodo tienes que elegir si buscas un juego PvE o PvP.
Si buscas PvE, tienes que mirar tu franja de juego, que tipo de guild buscas para elegir si te conviene más el servidor PvE Europeo Gelenia o el servidor americano PvE Hilsbury.

Si quieres jugar PvP hay guilds en el servidor PvP Europeo Frengort.

Espero haberte ayudado.

Rakmo

Bueno, me he decidido. Me voy a hacer con el juego en breve. Me parece una buena adquisición. Además está comunidad, invita al optimismo.

Sólo me queda una duda más, es respecto a las suscripciónes:

¿De cuanto tiempo hay? ¿Un mes, tres meses? ¿Qué precio tienen? Y, por ultimo, ¿Maneras de pago?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Xyzzy

Las modalidades de pago son:

Vanguard Subscription

1 Month ......... $14.99 (plus tax, if applicable)
3 Month ......... $41.99 (plus tax, if applicable)
6 Month ......... $77.99 (plus tax, if applicable)
12 Month ......... $143.99 (plus tax, if applicable)

Station Access Subscription

Grants access to EverQuest, EverQuest II (plus 4 additional character slots), EverQuest Macintosh Edition, PlanetSide, Star Wars Galaxies, The Matrix Online, EverQuest Online Adventures and the three Station Pass games (Infantry Online, Cosmic Rift and Tanarus).

1 month ......... $24.99 (plus tax, if applicable)

Los impuestos, para países Europeos, son del 17,5%.

Rakmo

#12 Muchas gracias Xyzzy. Por lo que leo, la suscripción, me parece un poco carilla...

Creo que compensar, sólo compensa la de un año. Pero yo, personalmente no pagaría un año por adelantado. Así que iré pagando mes a mes o trimestralmente si la economia se da bien, jejeje.

Imagino que se pagaran con tarjeta, ¿verdad? Bien en la web de Sony o de Sigil. Si me lo aclarais mejor :D

En cuanto a los impuestos del 17.5%... que chupasangres los politicos, gobiernos, hacienda o a quien haya que echarle la bronca... ¿No deberían de ser del 16%?

Un saludo, compas!!

Seiks

es por tarjeta si aunque hay otros metodos de pago (¿targetas prepago?)...

y ya parece que los impuestos cobren el billing tambien xDD

Rakmo

Bueno, pues acabo de hacer el pedido en Play.com.

Espero que no haya ningún problema y que llegue pronto. Ya os iré comentando.

Gracias a todos por la ayuda.

P.D: Por cierto, me dio por preguntar en la tienda de videojuegos Game (antes Centro Mail) por el juego... y la primera pregunta que me hicieron fue que si era un juego viejo... Después de explicarle que hacia una semana que habia salido, el tio me dijo que no lo tenian en base de datos y que no tenia ni idea de que juego era...En fin...

A

Yo acabo de hacer el pedido tambien y me han enviado el primer email tipico diciendo q han recibido mi pedido, asi que ahora a esperar al que me diga que me lo han enviado.

Por cierto un par de dudas...sabeis si hice bien poniendo mi nombre con sus respectivas tildes? pq al enviarme el mail vi q donde estaban aparecia el tipico signo raro en plan À o algo asi, a ver si al final no me van a aceptar el pedido, a alguien más le ha pasado y se lo han aceptado? es para estar tranquilo.

Y una vez que lo reciba es lo tipico con lo de el cd-key? es decir tener una cuenta en SOE y habra el tipico sitio donde te dice "pon aki la cd-key de tu juego bla bla bla".

Seiks

si en cuanto logees con el launcher te saldra la ventanita, a estos no se les pasa una xD iugal que tendras que poner tu visa para poder jugar :D

Rakmo

#16 Pues no creo que haya ningún problema con el envío la verdad... pero imagino que cualquier cosa rara que les salga a ellos te avisarían.

Por cierto ¿qué es eso de que hay que darles el nº de tarjeta para poder jugar?

Si el juego viene con un mes para jugar, cuando se acabe ya te encargarás tú de ampliar la suscripción si te parece oportuno, ¿no?

Un saludo.

A

#18 yo ya estuve leyendo y si, se supone q te dan un mes gratis PERO para activar la cuenta y eso tienes q facilitarles el nº de tarjeta y poner q tipo de subscripción quieres, como si ya se te hubiese pasado el mes, solo q NO te cobraran al momento, solo cuando halla pasado el mes gratuito.

PD: Los que lo habeis pedido por play.com...cuánto os tardaban desde que haciais el pedido hasta que os mandaban el mail diciendo que el juego había salido? el dia despues? dos dias? esq como lo he pedido hoy jueves por la mañana (weno aunq son las 0:18 ahora mismo del viernes pero eso) es pa saber si debo esperar el mail el viernes o ya hasta el lunes nada? pq no se si los sabados tb hacen envios.

Rakmo

Bueno, he estado siguiendo intensamente el estado de mi pedido en Play.com (Sí, soy un poco inseguro y además tengo muchas ganas de jugar xDDD) y hoy a las 08.30 am. ya estaba en estado enviado. Así que entre 3-5 días laborables, a partir de hoy, viernes 09/02/2007, debería estar MI juego en MI casa para MI vicio!!!

Un saludo.

Edito: #18 El mail de que el pedido estaba realizado me llegó casi instántaneo y el de que el pedido se había enviado hoy por la mañana. Estate atento a tu correo :) Jejeje. A ver a quién le llega antes :p

A

#20 yo tb he recibido un mail esta mañna y aparte de algo de los 3-5 dias me ponía esto que no me queda claro si es que han recibido mi pedido o es que ya esta en envio:

Your order for Vanguard: Saga Of Heroes (From the makers of Everquest) has been posted.

Es lo mismo que tu has recibido? quiere decir que lo han aceptado y enviado?

BRaDoLH

Aver si alguien que sepa como funciona los refound points lo explica, es que necesito saber como funcionan antes de tocar ^^

Rakmo

#21 Si, es el mismo mensaje. :) Por "has been posted" entiendo "ha sido mandado por correo" o "enviado".

Así que nada, ya sólo queda esperar. Por lo que he leido por ahí, como muy tarde deberíamos tenerlo en casa el próximo viernes.

Un saludo.

kijuna

yo lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy, y a la gente que lo pidió hace 2 viernes les llego el pasado, así que parece ser que el tiempo standar es 1 semanita :P

U

#22 Pues a ver, vas ganando refund points a medida k subes y el máximo está en 50 puntos. Los refund points funcionan de la siguiente manera, te restan de un punto k hayas puesto previamente(clickando en el "-") permitiendo recolocarlo donde tu kieras.

A

Oye Rakmo ya que casi seguro lo vamos a recibir el mismo dia, te gustaría q empezasemos juntos? Yo lo q no me queda claro es en que server esta la mayoría de los españoles con tanto lio q si hilsburi q si los americanos q si los europeos...en fin como veo q jugaste al guild wars y mas bien por la aventura pve, supongo que te interesará un server pve, pero mejor q te parece si te dejo mi correo y me agregas y lo hablamos, mas bien pq asi se me pasa mas rápido el tiempo pq ya estoy desesperado...6 dias mas...aggg q sufrimiento.

Weno mi correo es: edenius@hotmail.com tambien para la gente de la comunidad que me quiera agregar.

Rakmo

ok! Me parece una muy buena idea. Yo, de momento, quiero crearme un personaje PvE y También un PvP. Me apetece probar las dos vertientes.

Aunque me gusta más el PvE y me centraré más en él, me apetece probar tb el PvP, porque en este caso es diferente del de Guild Wars.

Yo había pensado empezar en el server PvE de Europa. Por estilo de juego y horario, me parece lo mejor. En cuanto a empezar juntos, tenemos que tener en cuenta que la raza a elegir, influye en la posición en que salgamos en el mapa. Así que habría que mirar qué tenemos pensado cada uno. yo había pensado en un Blood Mage de los High Elf.

Dios!! 6 días todavía... Estoy loco por que me llegue ya!! Qué ganas!!

P.D: Te he agregado al msn para que podamos hablar si coincidimos o enviarnos algún mail.

Un saludo.

A

Ok ya te he admitido, si yo tambien pensé en el pve de europa y vamos, tambien es cierto que si voy a estar mucho tiempo con este juego tambien probaré algún server pvp pero casualmente. En pve tengo casi seguro empezar con un nigromante, aunq todavia dudo entre un elfo oscuro o un gnomo, porque aparte de que, claro, ambas razas pueden ser nigromantes, sus habilidades raciales me resultan originales, el problema es que ambas razas son de qalia, mientras que los altos elfos son the thestra.

Tambien me habia interesado (por ser un poco original) por los vulmane, ya que tambien pueden ser nigromantes y estos si son de thestra, pero me aseguraría mejor si alguien pudiese aclararme que estadísticas necesita un nigromante, supuse vitalidad, sabiduria e inteligencia, aun que a lo mejor me equivoco totalmente, si alguien me lo pudiese aclarar me terminaría por decidir.

PD: por cierto, los vulmane y los altos elfos son enemigos xD no se en qué nos influirá eso en un server pve.

U

En PvE basicamente influye en k en las ciudades iniciales os pegaran jeje, es decir si un Vulmane va a Leth Nurae no será bien admitivo y lo intentarán matar los NPC.

De todas maneras hay maneras de subir faccion, haciendo quests en los outposts cercanos a las ciudades y matando mobs k den faccion con ellos. Realmente un personaje podría entrar en cualkier ciudad si sube la faccion necesaria.

Rakmo

Bueno, le he estado echando un vistazo al tema y a mi no me importaría hacerme un Elfo Oscuro, ya que teambién pueden ser Blood Mage. Así podríamos ir juntos, ya que tanto esta misma raza como la otra que manejas están en el mismo ¿contienente? y bando/Facción, y tener la profesión que queremos.

Un saludo.

Usuarios habituales