VSH: Dudas Generales

A

Bueno te dejé un mensaje sin conexión lo que pasa es que a veces no se si se envian bien esos o no, supongo que si no es hotmail no. El tema es que yo también he estado mirando y una vez visto que las estadísticas que más necesita un nigro (al igual que prácticamente todos los casters, a excepción quizá del druida) es vit, wis e int, pues he estado echando un vistazo en qué razas me convenía mas para esas estadísticas, y viendo que para nigromante, excepto goblin (que estéticamente no me hace mucha gracia aunq sería original) casi lo mejor sería ser humano ya que las demas razas dan bonificaciones en estadísticas que para un nigro no son muy utiles.

Me explico y es q si por ejemplo fuese un elfo oscuro nigro y quisiese subir principalmente int y wis dejando el resto a vit, estaria subiendo (con sus 2 puntos de int, su punto de wis y su punto extra cada nivel) 7 puntos de int, 6 puntos de wis y 3 puntos de vit mientras q si fuese un humano subiria 6 puntos de int, 6 de wis y 5 de vit (tb esta el caso de si fuese gnomo subiria 8 de int, 5 wis y 3 vit).

Por eso necesito saber por los que hallan jugado nigro, o simplemente caster, si merece la pena perder esos 2 puntos de vit para tener 1 punto mas de int siendo elfo oscuro, o perder 2 puntos de vit y 1 de wis al nivel para poder subir 8 puntos de int al nivel siendo gnomo.

La duda principalmente viene porque no se qué necesita más un nigromante, mucho ataque, mucha regeneracion o mucha reserva de maná.

EDIT: WEEEEEEEEEEEEEEEE me ha llegado hoy, y mira que han tardado poco siendo que el mail lo recibí el viernes, me da que te voy a llevar ventaja xD lo que pasa que no me voy a poder esperar, tengo ya activada la cuenta y el tiempo corre.

Usuarios habituales