VSH: Vanguard Open Beta en Enero

PLeaSuReMaN

joder miro ahora mi correo, y tengo una invitación de fileplanet para bajar el vanguard >< que empanada, ya tengo key xDD

KoBrA

alguien sabe algun truco para conseguir pasta ?

Macholoko

truco rapido no se.. con misiones ganas relativamente rapido, con el crafting y demas no se porque aun no investigue demasiado.. tando de examenes no se puede hacer mucho T_T

Vamos a tener que pedir un Foro Vanguard aqui en mv ^^

KoBrA

esq todas las noxes se tienen q caer los servidores? XDDD

frisisuas

Kobra en martok hay una quest repetible que dan de reward 90 de cobre. Solo hay que lotear 10 pieles y llevarlas en la tienda de campaña, al lado de donde venden las monturas.

Yo con el crafting lo unico que hago es gastar y gastar solvent y cleaner. El jodido carpintero no gana pa gastos xDD Mortak esta desierto de arboles y deposito de basalt. Me fui a la zona de los elfos del bosque y ere respawn continuo. Casi que me quedaba en el mismo sitio esperando que saliese de nuevo el arbolito o el deposito, que ir andando con la macro buscando materiales.

Unos videos e imagenes:
http://www.sendspace.com/file/ajo9ik
http://www.megaupload.com/?d=HPFINO70
Al final he puesto el ultimo enlace en megaupload, que fileplanet me daba errores. Tiene guasa que siendo subscriptor no pueda ni subir archivos :S

Suragoth

hola me bajado el launcher lo he lanzado y la carpeta me ocupa 13'2 Gb , ¿qué debo hacer ahora para entrar al juego, bajarme un client? ayudadme plzz

Salcort

#306 a ver, tu te bajas un archivo .exe, lo ejecutas y tras instalarse ejecutas el Vanguard, loguearte empieza la descarga del juego que seran 16.6Gb, cuando esta este completa te aparecera un boton de Play y ale, a jugar.

Suragoth

#307 el problema es que yo lo he dejado toda la noche y cuando me he levantado no estaba la descarga y he ido a mirar la carpeta y ocupaba 13,2gb

HuNtR

Pues todabia te keda por descargar. Cierralo y vuelvelo a abrir para que continue la descarga.

PD: estoy en el PVE1, Mithrell Thuns Sorcerer lvl 4.

duende

Bueno, no sé si lo han puesto, pero aquí están las nuevas habilidades raciales:

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/110504

Suragoth

Bueno, ya solucioné lo de que no se me bajaba entero y ahora lo ke me pasa es lo siguiente:
Me da este error
http://img293.imageshack.us/my.php?image=errortg2.jpg

Decidme que debo hacer :)
Por si no lo veis bien os lo escribo:
Please enabled Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabled Direct3D Acceleration in the display 1/2 tab after installing Directx 9.0c (or later) and the latest drivers for your grafics card.

Creo que me dice que me baje la ultima versión del directx y los drivers ( que ya tengo los ultimos ''6.12 catalyst'' ) si me ekivoco en algo corregidme plz :)

kOnOrZ

Te dice que actives el Direct3D, pero vamos, deberías bajarte la última versión del Directx 9.0c si no lo tienes ya.

BRaDoLH

#311 cuando te estas baando el patch, abajo lo pone bien clarito, que sin el directx de octubre del 2006 +, el juego no tira XD

Suragoth

Lo he probado y me va fatal, muy relentizado.
Mi pc es este:
Processor: P4 3,0 GHz
Graphics Card: SAPHIRE RADEON 9600 PRO (AGP)
Total Physical Memory: 1gb

Macholoko

Supongo que ya lo habras probado en highest performance y eso, de todas formas prueba la guia que posteo #244 que con algunas de esas cosillas ganas algunos fps. A mi tmb me va un poco petado mi pc es similar al tuyo pero tengo la ATI X800GT. Espero que se solucione un poco con la final pero vamos que me da a mi que tendre que seguir jugando a 30 fps :\ no me quiero imaginar cuando se pete la pantalla de bicho y gente.. o volando :S

KoBrA

yo creo q tengas lo q tengas te va a ir petado yo tengo un e6600 8800gtx 2gb ddr2 800 tampoco esq sea la ostia pero va jodidamente mal carga muxo en algunas zonas va a trompicones y a veces cuando carga se me sale a windows sin errores ni nada.

Macholoko

lo de los trompicones etc es cosa dle juego porque jugando con un colega tando en ventri nos pasaba en las mismas zonas.. pero a parte de eso el framerate no es muy bueno.. el mio vaya xD

Salcort

Lo de los saltos dentro de ciudades por ejemplo es "normal", el juego ocupa 16Gb, eso son muchos clusters para encontrar archivos y es normal que el disco duro se tome su tiempo, tambien suele dar algun salto cuando cambias de zona pero es por el mismo motivo, trankis que es la beta, en la version final todo el sistema estara mejor organizado y optimizado, de siempre es sabido que las betas no estan optimizadas, ni siquiera la del WoW lo estaba, aunque por sus graficos neandertales a todo el mundo le iva jugable.

LoSKo

Estais cegaos con el vanguard y parece el nuevo dark and light.. movimientos pesimos, personajes lentos y un pvp de mierda :o

Salcort

#319 q ironico que acompañando al "estais ciegos" pongas esa critica del juego.

kOnOrZ

Losko si juegas a gráficos mínimos puedes opinar -1 sobre los movimientos etc... Y si dices que es el nuevo DnL una de 2, o no has jugado al DnL o no has jugado al Vanguard en serio.

Sobre lo de el PvP, el PvP del WoW en la beta también era basura por ejemplo, pero es más fácil críticar una beta que esperar a la release para opinar.

Letto

Es cierto que el pvp del wow en la beta era lo peor pq no tenía ningún objetivo hacer pvp, pero apuntaba formas.

Lo que he jugado yo de Vanguard en el server PVP no me ha dejado la misma sensación.

Igualmente no hay que ser negativo ya que el EQ2 directamente no tenía PVP y por lo que dice la gente ahora es de los mejores.

NetDevil

los que buscais pvp... este juego de momento no es para vosotros.

el nuevo DnL? xŽDDD yo estuve en la beta cerrada del DnL y uí de alli... estoy en la beta del vanguard y va a caer fijo si el LOTRO no me hace cambiar de opinion (cosa q dudo)

Shock

Por los foros oficiales se va diciendo que esto es el EQ3, no he jugado al Vanguard sólo he visto vídeos e imágenes pero sé que no es para mí, no me atrae el sistema, busco otras cosas en los MMORPG y mi amado Age of Conan creo que me las dará :D

Claro que esto es una opinión absolutamente subjetiva, además que soy fan de las historias originales de Conan desde hace tiempo de REH y es un plus enorme para jugar a su MMORPG.

Como siempre digo, zapatero a sus zapatos, y para gustos colores.

BRaDoLH

Khal impresionante.... aver si arreglan los bugs ya.

PD: Que raro quiero entrar con el nivel 8 y se queda en conecting.. en cambio me hago un personaje en el mismo servidor y entra sin problemas.. no entiendo nada.

duende

Ayer no me metí y ahora estoy flipando. Soy un PSI y si ayer podía avanzar mucho territorio matando rojos sin problemas hoy prácticamente no puedo ni matar ciervos amarillos.

Todos mis hechizos piden más mana y surten menor efecto. Encima todos los bichos recuperan cada x segundos toda su vida con lo que la única manera de matarlos es hacer un supercombo, imposible con este sistema. Y encima han capado a 45s el sprint con lo que soy carne de cañon.

Que conste que con lo que flipo es con la recuperación de vida de los mobs xD

PD: Y me han desaparecido dos de plata by the face

Shock

Las betas son así, hay fallos y hay que informar xD

kOnOrZ

Los revamp que hacen a las clases los de Sigil son bastante graciosos xD

B

Pues a mi me ha decepcionado, pide demasiada maquina.. para jugar al máximo se necesita un pc que actualmente este valorado en 1000€ y no merece la pena. Yo jugar puedo jugar a graficos lows, pero es que a esos gráficos da bastante penita.. ya no solo empeora en gráficos cuando lo pones en low, también en la animación de los personajes xD y los árboles se ven en 2d, es super triste xD.

Salcort

Como buen RPG, al final lo que importa es el sistema en si y la jugabilidadi, y mas tratandose de un juego al que se le van a dedicar muchas y muchas mas horas.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA