VSH: Vanguard Open Beta en Enero

kOnOrZ

Bueno, ésto se a comentado en otro post pero creo que es lo suficientemente interesante como para abrir uno solo para el tema.

A principios de Enero comenzará la fase 5 de la Beta, es decir, la Open Beta, así que estaos todos atentos para pillar sitio!

Fuente (Vanguard-Hispano): http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=318

Salcort

Añado: Haciendo el pre-order del juego tambien se podra acceder a la Open beta, ademas de poder jugar oficialmente 3 dias antes que el resto de los mortales.

Shock

Una gran noticia para los que esperan este juego :)

PLeaSuReMaN

uno que se va a apuntar a este juego.. cansado ya de tantos tumbos y tanto tiempo jugando al uo xDD

ya hay ganas de probar algo nuevo y esperemos que bueno xD

X3ros

Estaba claro que la beta 4 no iba a durar mucho. En fin, esperemos que arreglen un poquito los servers para el aluvion de nuevos jugadores xD.

De todas formas por lo que se puede leer en el newsletter de este mes (mirad que discreto soy xD), todavia queda bastante por hacer en cuanto a contenido, por no hablar de la depuracion de bugs y la optimizacion grafica del juego en si.
Asi que, a no ser que nos den una open beta bastante larga de un par de meses, puede que acaben sacando el juego de prisa y corriendo sin pulir del todo, lo cual me asusta bastante.

Yo personalmente preferiria que se esperasen hasta marzo o una cosa asi... porque cagarla con un juegazo como este, despues de un proceso tan largo, seria muy decepcionante.

la newsletter, para los curiosos:http://www.vanguardsoh.com/Newsletters/Dec2006/main/december.html

Dieter

Realmente es tan revolucionario el juego?

KoBrA

estoy viendo unos videos y parece que esta bien el juega las monturas molan

Salcort

#6 no te haces ni la mas minima idea, no es un poco mejor que lo que se ha visto hasta ahora, realmente aplasta con creces todo lo visto, in el WoW que tan buen juego es llega a la mitad de lo que este tiene, creo q van a pasar años hasta q lancen uno a la altura del Vanguard, realmente es impresionante, yo cuando empece a jugar la beta flipaba con todo. Este juego esta hecho por los creadores del Everquest y sin limite de pasta, ya q los fondos los puso Microsoft, ademas los servidores los lleva directamente Sony, imaginate como debe ser el juego para que empresas tan rivales como Sony y Microsoft hallan aceptado estar unidas en el proyecto.

#7 jeje...comentas sobre las monturas? aqui en el Vanguard no solo puedes manejar caballos a los cuales les puedes personalizar completamente, los creadores del juego pensanron "¿por que llevar solo un tipo de animal? ¿por que limitarse a desplazamientos por tierra? ¿por que no poner ciertos animales mitologicos para q los maneje el jugador y se maneje por el mundo a vista de pajaro? o ...¿por que no hacemos lo mismo para que tambien puedan manejarse igual por mar?" no digo mas xD.(NDA xD)

KoBrA

http://www.youtube.com/watch?v=i6uO6ICWr3A o_O que requiere este juego?

kNk

pfff que ganas... :D

Spiritu

#9 por ahora mucho XD para jugarlo con esos gráficos muchisimo

Eso si, el nivel más bajo de gráficos deberia ir bien en cualquier pc normalito, pero la diferencia es tan habismal con los gráficos en alto (las texturas son feas y simples de cojones xD) que ha sido, sin lugar a dudas, el juego que más ganas me ha dado de tener una gráfica potente, tanto que me acabo de gastar 300€ en una con la que espero jugar con el juego en alto e ir fluido (o en medio en sitios con mucha peña), también hace falta minimo 2GB de ram porque como ves, el horizonte es GRAAAANDE xD

S

BIEN ME A LLEGADO LA BETA CON UNA CDKEY AL CORREO!!!!!!!!

kOnOrZ

Salcort en realidad no están juntas Microsoft y Sony, sino que se hizo un "relevo", Microsoft ya no pinta nada en Vanguard.

Y si, Vanguard va a revolucionar el género, lo que a dicho Salcort lo corroboro yo ^^

S

despues de instalarlos y logearme,es normal que tarde tanto en updating?time remaining 38min(y subiendo) :/

KoBrA

me he registrado en el foro pero a mi no me llega nada xD

S

#15 yo ni me acuerdo de averme registrado y hoy ma llegado un email con la cdkey y las instruciones para bajarme la beta xD

kOnOrZ

#16... son 16Gb lo que ocupa el Vanguard, así que tienes pa rato xD. De todas formas no se que hacéis hablando tanto de beta si estáis bajo NDA.

X3ros

#15 el registrarte solo te convierte en un posible beta tester para el futuro, pero no es una invitacion directa.

Zheiwander

Yo con la mala suerte que siempre tengo para la entrega de cdkeys en betas......,pues ojala que me toque algo,pero ya casi que pierdo esperanza xD
PD:es open open?,osea se registra quien quiere y ya?

Salcort

#19 En teoria si, pero supongo que los que ya estamos en la beta4 entraremos primero, luego tambien entraran fijos los que hagan el pre-orden del juego, y si con todos estos piensan que no hay bastante gente, pues entones pillaran de los nuevos que se registren.

S

Ya se puede jugar la closed beta? El laucher me bajo un taco de 12gb o asi,le doy autoplay y nada y select character unavaliable :/

kOnOrZ

#21 Pregunta en los foros de la beta, pero sigo diciendo que tenéis prohibido hablar de la beta porque estáis bajo NDA, a ver si nos leemos antes los correos oficiales de la beta que nos llegan...

Salcort

#21 te mando un privado

Martita-

A la open beta aun no nos podemos apuntar no?

Yo llevo registrada en los foros esos tela de tiempo, a ver si puedo entrar en alguna beta, que estoy esperando este juego con ansias, sobretodo por el crafting.

kOnOrZ

Nop, aún no, así que pasad diariamente por la web oficial o por Vanguard Hispano o Vanguard-Esp, de todas formas en cuanto me entere procuraré postearlo.

inferno699

yo me acabo de registrar ahora a ver si me envian alguna cd key. Que dia me la enviaran si esk soy afortunado?? Lo digo para no desesperarme xDD

Gracias

kOnOrZ

Ya dudo que envien betas de la fase 4, aún así no se puede saber que día te la enviarán (si te la envían)

NeLkoR

una pregunta sobre el juego, h estado viendo videos y tal, y la verdad que es atractivo, pero me recuerda algo al lineage, silkroad o algo asi, sobre el tema de la jugabilidad es tan rapido y jugable como el Wow?, m refiero, s puede interactuar en el escenario con saltos?, habra subasta?, el modo d moverse entre territorios?, hablarme un poco mas los que estais jugando :P:P xdd q m interesa mucho xd, thx

X3ros

Hombre, puede que haya una tanda mas de invites para la beta 4 con suerte, pero lo mas logico es que se esperen al inicio de la beta 5 que sera en breve (mes que viene).

Sobre la jugabilidad, pues como cualquier otro mmorpg actual... puedes saltar, sprintar, incluso agacharte. Apenas hay zonas de carga (es decir, vete agenciando un buen puñado de ram xD). El combate es rapido aunque sin dejar de lado la estrategia (depende de lo que haga tu enemigo o aliados, puedes iniciar contraataques en determinados momentos iniciando cadenas de ataques y usar golpes finales).

Para viajar, tienes todo tipo de monturas: caballos de diferentes tipos, lobos, unicornios, dragones, grifos... todas ellas con su propio equipo para aumentar su velocidad, su defensa etc... y tambien barcos, desde los ferrys entre islas o continentes dirigidos por NPCs, hasta barcos propios de los jugadores totalmente personalizables y de distintos tipos por supuesto.

Podria extenderme mucho, pero lo mejor es tu mismo te pongas a ello xD. Echale un ojo a http://www.vanguard-esp.com/ por ejemplo.

KoBrA

a q nivel puedes pillar la 1º montura? son muy caras? tienen cuidados? o solo puedes ponerleas armaduras y ya esta?

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA