VSH: Vanguard Open Beta en Enero

X3ros

Sobre nivel 10 tendras dinero suficiente para comprar la montura mas simple. Podras equiparlo con una mochila para guardar objetos , armadura en general, herraduras y demas.

Las monturas son objetos, las llevas en el inventario y las invocas, tipo wow.

KoBrA

weno menos mal q no te cuesta un ojo de la cara y parte del el otro como en el wow

Salcort

#32 depende, la montura basica la puedes tener como ya han dicho al principio, por solo 10 modenas de plata, pero la siguiente ya te cuesta una de oro xD, eso si, la primera montura creo q apenas va un 5% mas rapido que ir andando, hasta q no empiezas a meterle herraduras u otras cosas no notas demasiado el hecho de ir a caballo o a pata, pero que le vamos a hacer, es la primera y mas basica de toodas las monturas que hay, si esta fuera rapida y la velocidad aumentara conforme el precio..etc cuando llevaras un lobo o la ultima montura de caballo irias a mas de 150Km y con el dragon almenos alcanzarias Mach3 xDD

CoDe_WaR

Buah, soy to pobre, q caca >_< Alquien me da 1 moneda? (de oro a er posible) xD

PD: (La de ram q xupa esto, no digo mas pq estoy en dna, o adn, o lo q sea) xDDD

Educa

¿alguien sabe si este juego saldra en castellano? gracias

X3ros

Porque es año nuevo, que si no te habria mandado al post que tienes un poco mas abajo titulado "Vanguard: Saga of Heroes" xD.

respuesta: no.

kOnOrZ

Echadle un vistazo a ésto...

http://www.fileplanet.com/promotions/vanguardbeta/prepromo.aspx

^!

tribas

pues si el pvp es como los de mas .. no creo que revolucione una mierda

y lo de las monturas que son objetos tmb es un poco kakita .... tendria que ser como en el uo... Que las podias robar xd y el pvp hasta que no haya un pvp basicamente Libre .. no se..

PLeaSuReMaN

#38 tendría que ser todo como el UO, el sistema de monturas, el pvp, el sistema de skills y el crafting pero con estos gráficos y sería un juegón xDD

X3ros

Yo no lo calificaría como revolucionario, pero le saca unas cuantas cabezas al resto de representantes del genero actuales.

Lo que me asusta y cada vez mas, es saquen un producto sin terminar, al mas puro estilo SOE (aunque parece que esta vez tiene un poder bastante reducido dentro del proyecto).
Yo habria esperado hasta marzo como pronto, pero de hecho , Brad McQuaid, el visionario de todo este juego, ya anuncio que quizas tuviesen que avanzar la salida del juego por motivos economicos lo cual es una pena : /.

tribas

Pleasureman

Realmente eso es xD

El Uo pero con los gráficos actuales xD , o algun juego parecido que tuviera el mismo sistema de craftig corpserun skill pvp...

Martita-

#37

Me he registrado pero solo es para suscribers de momento lo de poder bajarsela, habra que esperar.

duende

A mi lo de las monturas no me triunfa, pero en el UO es igual. Las guardabas en el establo e incluso las ethereal las podías llevar reducidas en la mochila.
Asi que algunos aspectos de las monturas no eran tan buenos en UO. Aunque ojala el tamer sea tan divertido y chungo de jugar...

PLeaSuReMaN

#43 depende de los servidores.. llevarlas encogidas en la mochila se puede si usas un shrink potion sobre ellas (la botellita azul que se hace con batwings)

por ethereal supongo que te referirás a monturas inloot transparentes

PeRCeVaL

Alguien me puede indicar donde registrarme para poder tener acceso o no a la open beta? porque estoy mirando pero no veo nada? :O

Gracias de antemano.

Zheiwander

Segun tengo entendio,registrandote al foro se aplica directamente a la beta

sk1ll

#44 claramente no jugastes en OSI xd

kOnOrZ

Efectivamente, duende habla de OSI, no de servers alternativos.

A todos nos gustaría un UO2, pero por desgracia no existen los milagros digan lo que digan :_

PLeaSuReMaN

no, no jugué en osi xDDD

Tr1p4s

porque no haran un uo2 porqueeee

MiniZ

Xq la interface es tan... como decirlo... IDENTICA al wow? xd

Monturas.. monturas voladoras, tiempo d casteo, el daño q haces se ve encima del bicho... es como el wow, con mejores graficos y otras razas xd

Opino q sera otro mata mata, osea, otra droga mas a la q engancharse.

tribas

uo sin cambiar nada solo graficos!!!!!!!!!!!!!!! triunfaría

anda que no molaba eso de pillarte tus addons para tamear xd

101010

Los que hemos jugado al magnifico DnL hemos aprendido.

Dejad que sean otros los primeros, que si les estafan el dinero no lo perdemos nosotros...

Por todo lo demás, tengo mis esperanzas puestas en este juego y en el Conan, veremos.

Soltrac

#54 amen hermano!!!! :D

sk1ll

#51 acaso el wow no copio a otros MMORPG? Espera que cojo carrerilla y me rio xd

Salcort

#51
1º- Que tenga elementos q recuerden al WoW no significa q sean una copia..acaso lo del WoW es original?
2º- Si en el WoW triunfan esos aspectos...¿que tiene de malo q este juego los incorpore?
3º-Este juego es bastante bastante mas completo y complejo que el WoW. Como que el WoW a su lado es como comparar los primeros RPG para la NES con el ultimo Final Fantasy.
4º- Juego al Vanguard a diario, he jugado el WoW durante 3 meses, el FF Online durante un año, el Lineage tambien lo tube unos meses y te digo q este juego supera con "creces" a todos esos juntos.
5º-Antes de criticar un juego...simplemente ¡¡JUEGALO!!.

Ahora es cuando me rio, ya llevo carrerilla xD.

X3ros

Lo de las "monturas", "tiempo de casteo" y "daño encima del bicho" me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero tu que pasa que naciste ayer? Pero si todo eso es mas viejo que la picor. No si ahora resultara que el wow es la madre de la originalidad.

"eh, esa persona tiene dos brazos, ergo, se ha copiado de mi!" No se trata de copiar, se trata de evolucionar.

BruThaL

Como se nota que #51 paso directamente del Cs al WOW xDDDDD

kIdeR

gente me decis alguna page ande piyarme el pre order??

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA