VSH: Vanguard Open Beta en Enero

Fuckda

Recien activada la cuenta y descargando.... 16GB?!?! O.o' aun asi... me estais poniendo los dientes largos...

KoBrA

joer a mi no me mandan cuenta para la beta

X3ros

#60 Lo del pre order (acceso a la beta + unas cuantas chorradas) en españa esta dificil. Si te refieres a reservar el juego original unicamente, prueba play.com mismo.

L

Siempre teneis la opcion de fileplanet.

kIdeR

#63 gracias es q no tenia muy claro como funcionaba esto del pre-order. Nada si esta chungo piyare el jueg origignal y esperare a que salga, es lo que hay.

Tengo un colega que tenia una cuenta en la beta, paro de jugar y tal y se desinstalo el juego, me ha dicho que me la da si quiero, mi pregunta es: hay manera de bajarme el client para poder jugar cn su cuenta?? el mail lo borro....

CoDe_WaR

Solo necessitas su VG loguin y su password, con eso ya puedes loguearte al updater para bajarte los 16gb y, en concecuencia, a jugar la beta.

Salcort

#66 el problema llega cuando quieres el Updater xD, son 12Mg creo pero eso si, tienes q conseguirlo y venia con el mail q te enviaban, preguntale si lo tiene por ahi o sino que alguien q este en la beta de lo envie por msn. Yo mismo me ofrezco.

CoDe_WaR

De echo en el mail sale un link directo para bajarlo. Pero vamos, son 12mb solo, cualquiera puede pasarselo. (ademas, fijo q se ha filtrado el updater)

PiTaGoRaS

Joder tanto leer sobre el VG me estáis poniendo los dientes largos... me gustaría probar la beta, pero creo que sólo con estar registrado en el foro va a ser jodido, y de Fileplanet como que paso.

¿El tema del preorder como va? Estoy intentando mirarlo en la web oficial pero se ve que están sufriendo la avalancha de gente esperando la open beta, se les muere el servidor xD

kOnOrZ

Pues no tengo ni idea, supuestamente pillando el pre-order tienes un puesto reservado para la open beta pero nose de que forma te lo reservan ni nada.

X3ros

Como ya dije hay dos "pre-orders".
El primero es la reserva del juego puro y duro, que puedes realizar en mil y un sitios y que no guarda ninguna relacion directa con Sigil por lo que no tiene ningun extra especial.
El segundo es el preorder, digamos el oficial por asi decirlo y que de momento solo se distribuye en USA y Canada en cadenas de tiendas como Gamestop, Best Buy, Fry's, etc. En Europa la encargada es Korch Media, que al parecer ya ha comenzado a distribuir este preorder por el norte de europa. Aunque hay rumores de que pronto llegara a mas paises europeos, dudo que llegue aqui puesto no distribuyen en españa.

Conclusion: Olvidaos de este "preorder especial". Si quereis entrar en la beta una de dos: o teneis suerte siendo elegidos o osperais unos pocos dias (si no muy pocos) a la Open beta.

kIdeR

a ver el tema esta en que no se acuerda de su password, pero bueno supongo q con el update tara la mitica opcion de Lost Password no???

kOnOrZ

La beta 5 a comenzado oficialmente, aunque aún no se hayan enviado invitaciones ni nada (o eso creo), los foros internos y privados de la beta se han abierto al público y ahora puede postear todo el mundo en ellos, por consiguiente la NDA queda levantada, así que podéis hablar libremente del juego (los que no lo hacían ya ¬¬)

http://www.vanguardsoh.com/forums/showthread.php?p=1839622#post1839622

frisisuas

Si que te has dado prisa konorz xDD
Yo taba leyendo el foro, cuando me ha salido la alerta de un nuevo email de parte de gamestop xD
Ya me esta chekeando la instalación del juego.

frisisuas

Mañana al mediodía abren los servers no? X3ros mariquilla me vas enseñar a jugar verdad ? xD

kIdeR

ahora puedo bajar el client de la web y jugar a la openbeta??? o tngo q ser seleccionado al azar entre los registrados del foro??

KoBrA

no llega la cuenta ni pa tiros xDD

kIdeR

ajajjaa ya ves, oye #67 me haces el favor y me agregas al msn y me pasas el updater ?

frisisuas

http://download.station.sony.com/patch/download/vgo/vanguard.zip

made by filemirrors.com

PiTaGoRaS

Bien, tengo el updater ese y una cuenta de station.com, pero me dice que no estoy suscrito a Vanguard, y tampoco me da opción en la web de hacerlo.

Supongo que tengo que esperar a que me manden una cdkey por email... si es que la mandan sólo por estar registrado en el foro :S

KoBrA

si suena raro pero eso es lo q dicen ya llevo 1 semana esperando xDDD

Martita-

Como me hago una cuenta? Me han enviado un mail de fileplanet, pero cuando le doy a sign up me dice que nanai, que me suscriba a fileplanet y yo ya estoy logueada con mi cuenta.

Cuando le doy a suscribe al instalar el vanguard me dice que no encuentra la pagina, grrrrr

frisisuas

Martita tienes que tener una cuenta en https://www.station.sony.com/ es gratis. Por lo que no hay complicaciones.
Yo tengo 2 cuentas activas para el vanguard. Te piden una key que has de introducir y seguir 4 pasos creo. Todo eso para asociar la clave a tu cuenta "Station". a partir de ahí, cuando tengas la key activada a tu login y podras actualizar el juego.

Martita-

Tengo la cuenta, pero como la asocio ahora a vanguard?

Porque esque le doy a sign in con mi cuenta de station arriba del todo a la pagina y no me entra, han desactivado el login o algo?

Bueno eso, como asocio mi cuenta de station al vanguard?

Y

y de ande sacas la key??
no es una open beta?? buff yo que quería dejar actualizando...
o es solo para los que están suscritos a fileplanet?? (usease los que pagan)
si es así cuando sera jugable sin ser suscriptor??

frisisuas

https://secure.station.sony.com/vanguard/betaReg/
Ese es el enlace para registrar la key a vuestra cuenta station.
Estoy mirando los foros para ver si van a poner algo sobre la open beta pero; Los foros van petaisimos y no me carga la mayoria de los post. A ver si alguno de los vanzados en el juego, sabe algo para los de la open beta.
PD. 5:33 de la madrugada y ya hay servers _ A jugar!!

Martita-

Bueno pues ya segui todos los pasos, solo falta que me llegue la key de la beta, que ganas!

frisisuas

Como todo juego masivo. recomiendo encarecidamente que nada mas entrar os alejeis un poquitin. El el server 2 hay un pequeño problema que no deja crear personajes. en el beta server no hay problema alguno.
PD. ya si deja crear personajes.

Martita-

Alguien sabe cuanto tardan en dar la key? :S

PiTaGoRaS

Me parece Martita- que de momento sólo se la dan a los que hicieron pre-order del juego y a los que están suscritos a Fileplanet (pagando) y viven en NA/Canada. Para los suscriptores europeos de Fileplanet enviarán las keys el día 8. Para los demás... no queda aun muy claro si van a poder entrar.

Yo por las putas ansias ya me he suscrito a FP por un mes, en total 8$, aun no me ha llegado el cargo a la tarjeta así que no sé en cuantos € se queda exactamente. Una vez hecho esto he ido a la página de FP donde dan las beta keys pero con un proxy para que mi IP sea de USA y ha colado. Ya tengo cdkey :)

Ahora a bajar el cliente y con suerte a probarlo este finde.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA