VSH: Vanguard Open Beta en Enero

Letto

duende por lo que he leido han intentado escalar todo para que soleando no puedas matar nada que sea por encima de dos "dots". Las bolitas que salen cuando tienes algo seleccionado.

Lo de rojo o amarillo solo indica si es agresivo. Yo aún no he jugado después de los cambios de balanceo pero soy psi y me acojonas xD

frisisuas

Amí los graficos lo dejo en 2º plano ( se que es importante), pero el crafteo y el recolectar madera, hierbajos, algodon,etc... me encanta.

B

Bueno, en un juego de estas caracteristicas para mi no merece la pena jugarlo si lo juegas a gráficos low.

P.D: Para mi!

Soltrac

A mi me ha encantado la nueva curva de EXP (por la cara me ha subido 1 lvl completo)

Ahora se ha complicado muchísimo la cosa, esta tarde buscaré grupo para gardens (dungeon) y veré que tal son los cambios para el PVE de grupo.

Por lo demás, el PVP no me está gustando. De vez en cuando te ves un elfito druida por tierras orcas de lvl 15 q pwnea a quien quiere XDDD.

maikin

Se puede jugar de alguna forma a la beta¿

Soltrac

Dios, hoy he empezado con el crafting y es simplemente INCREIBLE. En serio...está wapisimo...los que no hayan probado que lo prueben porque se sale.

Por lo demás, esperando a tener algo más de lvl para poder hacer algo en PVP.

KuS

Jo, yo quero :_(

PLeaSuReMaN

va a jugar rita con un amd 3500+, ati normalita de 256 y 1gb de ram :/

PD: me parece estar jugando al wow otra vez, juego que me cansó al mes una vez subi el lock..

PD2: me vuelvo al UO xD

kOnOrZ

#338 Haces muy bien la verdad, daría lo que fuera por volver a descubrir UO, aún recuerdo mis primeras horas jugando, talando árboles y la primera plate de iron que conseguí, eso para mi fue increible, dudo que ningún juego me vuelva a dar las sensaciones que me dió UO :_)

UO2 YA!

X3ros

A mi me paso lo mismo lol. Tanto hablar de UO, junto con los examenes, han hecho que vuelva al Ultima ahora. Es una pena que no haya un server pre-Aos estilo OSI, pero bueno, lo nuevo no esta tan mal >.<

Tr1p4s

Añorando el uo... y mucho, xq coño no hacen un puto juego de rol como el uo... ahora lo que prima son juegos basura

y tampoco entiendo xq los foros que estan en archivo son los mejores juegos... esto significa que los juegos divertidos estan en declive. ahora solo importa conseguir los mejores objetos ( la fiebre consumista ha llegado al rol señora ).

PD : Poned el server donde vais del uo que os sigo xdddd

devak

exando de menos akellas noches k me kedaba asta las tantas pa' no acer nada, luego el juego macreando para poder subir 1.4 miseros puntos en toda una noxe, y lo k nunca olvidare, y es una de las sensanciones mas bonitas k man podio pasar jugando a un juego, es la primera vez k me converti en dragon teniendo magery casi a gm :(

P.D: UO se te exa de menos

P.D2: lastima k estropeen juegos asi :(

duende

Y xq os ha entrado a todos la morriña ahora? xD
Yo estoy jugandop al Vanguard y la verdad parece que al menos lo ha intentado en algunas cosas. (Aunque sigo sin entender xq las clases sólo contemplan plantillas de pve y no de craft).

Yo propondría OSI, pero imagino que seguirá lleno de artiwhores, ebayers y bots...

Tendriamos que poner bote y pillar el Wish para montarnos un MVserver xD

PeRCeVaL

www.in-x.org

devak

media-vida tendria k plantearse acer algo tipo ultina-alianza, una red de servidores de juegos online, no se con la de gente que hay seguro k la cosa no iria mal... pero weno siempre ahi mas contras que pros... saludos!

Letto

Esas cosas ilegales o, en el mejor de los casos, alegales no nos atraen en exceso.

Si quieres jugar a un mmorpg paga y si no estás deacuerdo no juegues.

duende

No sé si he leido bien, sphere 0.51? Voy a tener que desempolvar mi vieja biblia de bugs y exploits?

PD: Tu no sabes la paciencia que hay que tener para mantener una web y foros como media-vida. Pues no te quieras imaginar lo que es mantener algo como UA. Es mucho sacrificio y muchos problemas, el señor Karakarton, y yo mismamente, estubimos un tiempo dentro (de refilon) y vamos hay que ser muy altruista (y masoca) para ponerse a ello.

Pero bueno, que se nos va el hilo de madre.

¿Quién se va a comprar el Vanguard?

PLeaSuReMaN

yo jugué hasta hace poco en el remake de coliseo.. hasta que volvió a cascar uno de los mejores servers de sphere que hubo, pero que se pudrió por las donaciones. ahora estoy volviendo a empezar en UA..

el runUO no me entra, soy fanático de sphere xD

Spiritu

yo me lo voy a piyar, pero no sé si en el lanzamiento, no estoy seguro, el 28 o así os diré xD. Si no me convence el estado de la beta, esperaria un par de meses....

La verdad es que van casi a patch por dia, buen ritmo tienen, a ver hasta donde llegan, proque aún les falta mucho para ser un juego completo de lanzamiento

pero este juego es el unico al que he jugado (y llevo ya unas cuantas betas a mi espalda) que me ha dado buenas vibraciones de verdad

Soltrac

Creo q lo voy a pillar, pero no estoy seguro.

Ayer estuve PVPeando un poco y la verdad, nada del otro mundo. Éramos 2 contra 4 , que nos superaban en lvl y poco podíamos hacer.

Además, como el PVP es un añadido, los guardias no atacan. Los tíos estaban en Martok (capital de orcos, goblins, etc..) tan trankilos owneando a cualquiera q pasaba. Menos mal que luego llegaron un par de EbonLore (una guild pvp en la q tuve el placer de jugar hace tiempo) y nos ayudaron a ownearlos.

Por cierto, si te matan en PVP no hay que ir a por el cuerpo y no pierdes exp.

Además, como apareces vivo, cualquiera que se ponga en el altar te hace reskill hasta que se aburre, ni en los tiempos de UO XDD.

Bueno y el PVP está desbalanceadísimo aún. Pero vamos...todo se verá.

PD: En cuanto pueda subo imagen de mi montura lobo que da mil de miedo xDDDD.

Letto

- After death, you will not pull aggro from NPC's and you can not be attacked by other players for 30 seconds. Summoning your corpse at an altar, activating an ability, or accepting a resurrection cancels this.

Le quita un poco de gracia pero evitará las situaciones de "como coño salgo de aquí" xD

#350 Creo que el pvp dependerá de la diferencia de lvl con el otro, en cuanto a penalizaciones e imagino que lo d elos guardias que no atacan lo arreglarán, sino poca gracia tiene.

kOnOrZ

Yo lo compraré pero primero voy a esperar a ver si la refrigeración líquida me resuelve los problemas de la gráfica.

Soltrac

#351 eso es como quieren hacerlo, que no significa que no esté implementado, lo digo porque lo he sufrido xDDDDD, había un spawn de un NPC de 5 lvl mas que la peña y se cargaba a todo el que resucitaba, era la puta risa XDDD.

Aunque creo que ya entiendo porque es...al morir en PVP, no tienes que pedir el cuerpo como ya expliqué, por lo que no se activa esta pequeña "inmunidad".

Y si, el PVP es 5 lvls arriba-abajo.

devak

#346 solo era un añadido no creia que lo tomaras asi...

P.D: yo juego y no pago, asi k shh... solo decirte un par de letras... GW

kOnOrZ

Pero resulta que GW no es un MMORPG ^^

Letto

El gw pagas el juego y la empresa no te hace pagar más, solo por las expansiones, independientemente de que sea o no un mmorpg.

Spiritu

si el GW es un mmorgp, el NWN también, y el sacred xD y el diablo 2! XD

para mi un mmorpg para considerarse como tal, debe tener un mundo permanente y abierto, vamos que vayas por ahi haciendo alguna quest y puedas encontrarte con algun friki como tu xd

Bueno, en cuanto al vanguard ayer metieron un megaparche, con un repaso de la ostia a los blood mages y a los warriors sobre todo, incluso incluyendo nuevas habilidades, si la cosa sigue así, seguro que habrá un buen juego el 30 :)

les quedan 10 dias :)

BRaDoLH

El cleric con este parche esta un poco bugged, el healing touch apenas baja el mana cuando antes lo hacia considerablemente y el poco mana que gasto lo recupero con una habilidad que se recarga cada 10 segunda que me recupera todo el mana , soy invencible vamos , ah y el healing touch II que lo acabo de pillar no funciona.

azhirit0

no , el gw no es un mmorpg i io juego i me gusta muchsimo, pero no lo es xD elementos roleables no tiene praktikamente xD igual k el wow, igual ke l diablo k , es komo si en un juego d rol de mesa te ciñes a matar , rekojer tesoros , i luego recibes experiencia ( aibuahhhh esas eran mis partidas de el señor d los anillos xD ) eso tiene poko d rol , u_u , duende tu jugaste en mpz no ? ) uo )
u_u

Kartalon

Hilo movido desde RPG

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA