Wakfu

Vegon

Acaban de empezar a repartir claves!!!

Quedan unas 490, rápido!!

2 1 respuesta
Eigus

ostia xD gracias tio

-

479 y bajando...

metete antes en la www.mmogamer.es

Ramza

el juego esta en frances o soy yo? joder que ha sido del ingles? xd

H

Soy yo otra vez.

El juego lo puedes poner en ingles y "español" que esta traducido alguna que otra cosa pero no todo.

BelFur

No me deja registrarme en el Ankama ese. Es como si faltara algún dato por rellenar pero no falta ninguno.

edit: vale, ya está. He clickado encima de un campo que se había quedado como "pillado"

H

Eso si, he de advertir que ankama games es la empresa mas penosa que existe. Servicio pesimo. El server "Oficial" se cae cada 2x3 todo lleno de bugs, y actualizaciones que no le gusta ni a su puta madre.

Eso si, wakfu "POR AHORA" va bien.

Eigus

Pues nose pero yo estoy dentro y va de puta madre 0 lag todo muy fluido...

1 respuesta
BelFur

Lo malo es que si no sabes francés no te enteras de casi nada xD. La estética mola mucho.

H

#38 asi era dofus al principio.

NeOGeN

La pantalla del login me va terriblemente lenta, ¿es normal?

Eigus

No es normal.

por cierto a quien le guste el pvp e abierto un post preguntando varias cosas sobre el pvp en el juego y me han respondido

http://forum.wakfu.com/es/8-charlas-generales/4579-preguntas-varias

Resumiendo hay sistema de Pks (forajidos) osea puedes matar a quien quieras pero te quitan puntos de ciudadano si bajas de 0 te haces forajido si matas pks recuperas puntos de ciudadano.

hay guerras de guilds osea puedes matarlos donde sea y cuando sea sin perder puntos de ciudadano

Si te mata otro jugador vas a la carcel, osea debe ser una jodienda k flipas xDD .

M1k4

Me da problemas al darle al Play. A ver si lo soluciono que hace mucho que quiero jugar a Wakfu!

deBurrows

bua que decepción, sólo me deja elegir 4 clases de personaje.

1 respuesta
Martita-

Alguien mas tiene problemas para registrarse en la pagina? No me deja. Me sale un error al darle a "inscripcion"

Vale consegui registrarme pero ahora no consigo bajarme el juego, algun link?

1 respuesta
deBurrows

#45 lo tienes todo en el link de #31

Eigus

#44
solo te deja 4 clases porque esta en beta y las estan testeando se supone que el 27 de abril con el server español estaran todas para elegir, y con lo que duran las betas de esta gente casi que se puede considerar una release xDD.

1 respuesta
P

Una preguntilla, hay wipe de aqui a la open beta? y de la open a la release?

1 respuesta
Martita-

Solo se puede jugar en frances?

Wululu

#48 en #30 tienes la respuesta.

B

Me gusta, pense que podria elegir ser de la especie panda...pero ya veo que no D:

deBurrows

#47 ¿pero cuando saquen el server español que dices me servirá la cuenta que me he creado ahora?
¿Puedo hacerme un personaje ahora para ver qué tal es y luego hacerme otro cuando saquen el server español?

Supongo que sí.

2 respuestas
Eigus

#52

Pues que yo sepa si te servira, porque te as creado una cuenta ankama de esas que valen para todos lados con rango de beta ya...

1 respuesta
Muneil

He subido algunos niveles, está entretenido de momento. A ver que tal los sistemas estos de política y tal.

MaSqUi

#52 y #53 Pero cuando se acabe la beta harán reset de personajes y empezará de 0

1 respuesta
deBurrows

#55 ya, y lo pondrán de pago y dejaré de jugar, iwal q hice con el dofus, pero yo sólo quiero echarme unas risas en la beta.

1mP

Este juego va a tener algun tipo de HighEnd ?

1 respuesta
Eigus

#57

Pues segun parece guerras de clanes, sistema politico, hay mucho crafting ya que toda la economia la llevan los players, no hay npcs que te vendan nada todo se hace por jugadores y bueno pve creo que va por dungeons para conseguir tener el mejor equipo o comerciar con piezas de set :/

Ramza

hay alguien jugando dentro? anda que esta gente abrir solo un servidor :S no hay ni un alma hablando en ingles ...

MaSoBa

Estoy empezando y ya soy nivel 11, lo que pasa es que no me entero de lo que dicen los personajes ya que lo dicen en francés. ¿Importa algo lo que digan? Por ahora solo estoy leveando.

Edit: Pfff, ya no sé que tengo que hacer no hay más mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales