Wakfu

H

Yo le hablo a las paredes XD.

Cuando entras o antes en el launcher lo poneis en ingles. O dentro del juego arriba a la izquierda hay botones de idiomas.

El ingles funciona, el castellano esta medio frances medio castellano "De la antigua beta"

1 respuesta
Ramza

#61 joder gracias hamtaro por lo del ingles,ahora mucho mejor.

Por cierto... es normal tener un puto yopuka a lvl 8 y no tener ni una misera espada de cartón piedra?

en el dofus recuerdo que empezabas con una espadita de madera,pero aqui voy a puños :S

PD:el juego me mola mogollon,igual que me molaba el dofus,pero este esta aun mas crema.

Eigus

Pues las armas, a mi ayer me dropearon una de lvl 10 con bonus al daño de aire.

Pero con lo que se pega es con los spells que yo sepa, lo que hay que conseguir es equipo con bonus a daño del elemento que mas uses.

A mi tambien me a molado mucho el juego, me a impresionado muchisimo, es dificil ver hoy en dia ideas originales en el mundo de los videojuegos. Y tiene una forma de jugar muy entretenida mas que dofus.

BelFur

Y una vez consigues el pasaporte, cual es el objetivo del juego exactamente? xD

#65 edit: me refiero al pasaporte del personaje, el que te dan al principio nada más entrar en uno de los mundos. Después no te dicen que hagas nada más. Se trata de ir explorando y subir skills, o dan algún tipo de misión en algún sitio?

1 respuesta
MaSoBa

#64 No sé si te refieres el papel que dan al pasarte la cueva esa de los zombis, pero yo lo acabo de conseguir y no se que tengo que hacer. ¿Alguna ayuda?

Edit: #64, pues la verdad es que no lo sé, ya que no entiendo a las personajes en francés. Yo me estoy dedicando a levear porque ya he explorado todo y no sé qué hacer.

Edit 2: Ahora no sé por qué, me ha dejado entrar a la zona baja del mapa, en la que hay una verja y un puesto. A ver que pasa aquí.

2 respuestas
Ramza

#65 en la pantalla de poner la password ponlo en ingles arriba a la izquierda,así lo he puesto yo y ahora me entero de todo.

1 respuesta
MaSoBa

#66 Gracias. He entrado a los foros de Wakfu y he flipado con todas las cosas que hay jaja, y eso que pensaba que no se podía hacer más. Me he hecho minero pero no puedo minar porque no tengo la herramienta necesaria ¿alguien sabe dónde está?.

Si estais perdidos, os aconsejo que os deis una vuelta por los foros oficiales.

1 respuesta
Ramza

#67 dime tu nick y te agrego para comentar cosas xd.

2 respuestas
MaSoBa

#68 Prueba con Masoba, y si no vale con Kopuol.

Hunma

Seguro que acabarán poniéndolo de pago igual que Dofus... y no quiero pagar por otro juego 48€ al año y después arrepentirme.
Pero bueno, habrá que probarlo...

H

Buenas noticias, dentro de un par de semanas open beta :3

"aunque todos los juegos de esa empresa parecen betas" xDDD

PD:. Solo que de pago

#68

Para ponerte la erramienta se supone que tienes el pico encima, pongo en el hueco de herramientas.

G

si es como dofus estara bien, sinceramente al no haber jugado a juegos de rol online por turnos el dofus me parecio genial xD

Eigus

Yo e probado hasta lvl 20, y el juego sta genial, 0 bugs y vicia mucho xD

Nempok

¿Alguien tiene alguna clave? esque jugué a Dofus en su momento y la verdad esque este me interesa bastante xD

Ogrest

Para los que no tengan clave en esta web las dan: http://www.zam.com/

O

no me deja crear cuenta, alguien sabe por qué (me dice que la página no existe cuando le doy a inscripción :s)

lMissMurder

Yo , la verdad , me muero de ganas de que abran Wakfu ya. Sinceramente en su día me encantó Dofus y me sigue encantando , pero no se... La curiosidad por recorrerme el universo de Wakfu me corroe... ¿ Alguien sabe como entrar el la Beta ?

1 respuesta
Wululu

#77 En escasos dias empieza la Open Beta.

1 respuesta
lMissMurder

#78 Sí ? Waa! Gracias , ojalá empiece rápido , no se ni cuantos meses llevo esperando el jueguito.

1 respuesta
Wululu

#79 creo q era el dia 27, pero habra wipe, asiq perderas todo :qq:

H

#Wululu

Cuando hacen wipe?, se que mañana hacen 1 y meten 2 razas nuevas.

Se supone que meten el parche a eso de las 2 de la terde. "Mantenimiento posible de 14h a 16h" segun ankama wakfu.

Ah y lo del wipe cuando salga el 27 seguramente es por el hecho de que haran 1 server por comunidad :3

1 respuesta
Wululu

#81 A ver el wipe lo haran cuando acabe esta open beta que va a empezar el dia 27, y lancen la version "gold"
Ahi tienes la respuesta http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/4435-wakfu-beta-test-abierta-abril?page=2

H

Mñn hacen un wipe, y nos dejan 6 dias a los closed beta para ir avanzando.

Me gustaria que fuese como dofus, que los beta testers de la open se quedaron sus chars cuando salio la ""gold""

1 respuesta
Ramza

Yo ya estoy dentro con el nuevo char empezado de 0.

Me estoy subiendo un yopuka a aire nick ingame: Cloud Strife (que original haha)

#83 Hamtaro tu le estas dando?

H

Sep, tengo una ocra "arquera" y un zurkarak "gato" ya tan creciditos nivel 11 cada 1 :3

Gizm0

el dia 27 implementaran el sistema de politica y creo ke habra otro wipe para empezar todos a la vez ya que al principio habra que elegir una nacion
saludos

H

No el 27 no hay wipe :3 Asi los que conseguimos llave beta tenemos una pequeña ventaja :3

Gizm0

y como eliges la nacion entre las 4 que hay xk ahora ke sepa solo puedes pillar una

H

Hay 2 naciones, amakna y bonta. Por ahora cuando bajas de inkarnam "Zona de inicio" vas a parar a astrub, que es una zona intermedia entre inkarnam y el mundo de verdad de la buena.

Hay al abrir el mapa veras una especie de "cangrejo" que yo le llamo si alejas el mapa. Entonces en cada 1 de las "pinzas" es donde te mandan a cada nacion.

Cuando pase el tiempo abriran mas zonas "Bonta brakmar y amakna" seran las 3 naciones que yo sepa.

6 meses después
RoninPiros

Esto ya ha entrado en beta abierta no? que tal esta, merece la pena? la verdad es qeu la historia y ambientacion y tal me lama mucho pero nunca he jugado a un MMO con un sistema de combate de este estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales