Wakfu, el MMORPG de Ankama planea nuevo comienzo con servidor monocuenta

VashStampede

Que tiempos jugando Dofus. Ya ni recuerdo sets casi. Me gustaría retomarlo. Que pj sería bueno para jugar solo en su mayoría? Osamodas supongo, que seguirá siendo de los mejores en eso? Por horarios coincido poco con gente.
Y cuando jugaba wakfu, no vi lo de las monedas para los sets, algo que puede ayudar mucho. Que eso de seguir con el set anterior al lvl que tienes…. Acaba mermando mucho la experiencia.

1 respuesta
7sega7

#28 Al dofus he jugado pero al wakfu nada. Entiendo que puedes hacerte todo el contenido con un amigo, tanto dungs como misiones, etc. Que es lo que me motiva para jugar, jugarlo con alguien.

1 respuesta
Hachu

#32 Te estoy hablando de dos personas completar una party con dos heroes cada uno usando premium. Aqui eso no se puede al ser mono

1 respuesta
Sk8TeR

13
7sega7

#33 Vale es que eso de usar varios personajes a la vez nunca lo he jugado, se que en Dofus no se podía a inicios.

HR1772

#31 Osamodas es la clase más rota y OP y es la mejor para ir solo, juegalo.

iKarbOne

Jugué poco hace unos años, intentaré volver a jugar a ver si me engancha lo suficiente.

R4mB1

Yo creo que con el sistema de pactos (PvP robando inventarios, haciendo extracciones y comiendo cárcel) se va a quedar un outdoor en inicio bastante entretenido cuanto menos, así que veremos a ver como se comporta el Wakfu con monocuenta aunque tiene buena pinta.

Espero que no tarden en meter al Forjalanza

iKarbOne

Si algun veterano me quiere explicar los entresijos del juego, y ya de paso un compi, que me diga. Yo empezaré el 2 de noviembre.

1 respuesta
Abovedado

¿Algún alfa que abra clan y nos ayudamos entre todos?

HR1772

Yo empiezo el 31

fliper

#39 Estoy igual, nunca lo jugué en su día pero me gustaría darle un try

1
iKarbOne

Mi cuenta es IKARBONE, por si alguien me quiere agregar como amigo.

Estoy entre Ecaflip, Masqueraider y Ouginak, aun tengo dudas de que me va a gustar mas.

1 respuesta
B

muchas gracias por el hilo, yo tambien voy a empezar a jugarlo el dia 2. si hay clan o algo avisadlo por aqui. gracias

Rache-strafe

#43 la verdad que depende de tu estilo de juego, pero ecaflip va bastante bien para contenido en solitario he leido, asi que es algo a considerar

de esos el mas flojillo puede que sea el ougi, pero realmente es ver cual te atrae mas, ya sea por estilo que se juega o simplemente por estetica, yo estoy jugando una de las clases menos pickeadas solo porque me gustan por lore y estetica, enutrof, asi que ya ves

Quien tenga dudas generales o cosas rapidas puede enviarme un mensaje, tambien hay otros medios para informarse o preguntar, twitch o youtube(serie de videos que analiza por encima varias clases: https://www.youtube.com/watch?v=pRDWqtPXhEo&list=PLqJ4s_uMfjHNrG7f5F2tvZXgPwq7_u6_K&ab_channel=EisbyEis)si quieres en vivo o algo mientras vas haciendo otras cosas esta bien

Tambien esta la opcion de los server de discord de la comunidad, donde podreis formar grupos tambien, o uniros a un gremio:

spoiler
1 2 respuestas
B

#45 el DC de la comunidad hispana a expirado. Tienes otro? Gracias!

1 respuesta
iKarbOne

#45 he estado estos dias viendo videos y alguna guia, igual es sensación mía pero la mayoría son bastante "malas". Lo explican muy rápido todo o son charlas de 1-2 horas (como la que has puesto).

De las 3 razas que he puesto, según he podido leer la única por debajo es Ouginak y los otros estan bien porque les han hecho rework recientemente.

1 1 respuesta
Rache-strafe

#46 si, revisado y puesto de nuevo, grax

#47 a ver, ninguna guia va a jugar por ti xD, realmente la manera de aprender es jugando y leyendo dentro del juego, estos recursos son presentaciones generales, no hacen milagros

Y no hay ninguna raza realmente mala, y si la hay(sadida, anutrof), las reworkearan eventualmente, por eso es mejor jugar algo que te apetezca, que mientras te enganche y haya con quien jugar en comunidad, te lo pasas bien

B

Quienes de aqui van a empezar mañana? Podriamos poner los IDs para agregarnos en el Launcher.

deBurrows

Me estáis dando ganas de volver a masacrar jalatós.

R1PCL4W

Animo nenos!!
yo porq ya ando a otras cosas q sino le daba :wink:
Lo que me entristece es ver q mi yop ahora lo ponen en tier c o peor, cuando a mi modo de ver siempre se ha mantenido en tier a...
Pero bueno no se como estara a dia de hoy o si los q lo usan son mancos de cojones

HR1772

Yo estoy haciendo un discord y metiéndole info y utilidades que hacer en los primeros compases (como sacarte las "piedra del hogar")

1 1 respuesta
fliper

#52 q rule

HR1772

Quien quiera admin y tal que vaya pidiendo, me comprometo a poner bot para asignar rol y cosas asi mas adelante xD

https://discord.gg/cCYD9d4A5j

B

Ya disponible Wakfu en HD. Acaba de lanzarse

2
fliper

Para meterse mañana se puede comprar a través de steam o hay q ir por la web y crearse cuenta?

1 respuesta
B

#56 no sabria decirte lo siento, yo lo compre por la web de ankama 🙁

iKarbOne

Merece la pena pillarse el booster de 7€? Entiendo que los bonuses de exp rentan al principio mucho.

1 respuesta
B

#58 solo por los 30 dias de abono, la bolsa y el acceso anticipado ya vale la pena.

1 respuesta
iKarbOne

#59 el booster es global a toda la cuenta?

2 respuestas

Usuarios habituales