Wakfu, el MMORPG de Ankama planea nuevo comienzo con servidor monocuenta

B

#60 Ni idea, creo que solo donde se reclama.

HR1772

#60 toda la cuenta

Abovedado

Para los que quieran ir agregando en Ankama Launcher soy Abovedado#8084

Vamos a volver a lo grande! :new_moon_with_face:

David69dx

Yo no me inscribí a tiempo, ¿Cuando podría jugar?

1 respuesta
iKarbOne

#64 si mal no recuerdo, preinscribirte era para que te dieran unas recompensas. Si has comprado un booster, mañana, si no el jueves.

1 respuesta
David69dx

#65 Vale! Muchas gracias!

Abovedado

Yo he vendido todas mis cosas en Rubilax, ya que dudo mucho que vuelva a jugar ahí, y con los kamas he comprado Ogrinas.

A ver si hay algún pack decente para boostear el inicio.

2 respuestas
B

#67 Pero lo diver del juego no es ir haciendo la historia y misiones, mazmorras etc en plan tranquis?
Editado: Los rushers supongo que les ira bien a los veteranos del juego.

1 respuesta
iKarbOne

#68 entiendo que el que lleve años jugando, eso no le haga tanta ilusion.

1 respuesta
B

#69 claro no recordaba que llevaba años el juego en otro servidor 😂

HR1772

Voy a volver a meter spam del discord https://discord.gg/cCYD9d4A5j
no es que sea muy bonito ni nada así pero la mayoría somos nuevos y así nos ayudamos y jugamos tranquilos

2 1 respuesta
B

#67 tengo una gemiologema de esas de crear clanes. Si alguien va a crear uno para que nos unamos las personas de aqui que avise y se la doy

1 respuesta
Yandros09

#71 Unido, rdy para mañana.

newfag

Me alegra ver que el este juego sigue activo tan activo, dofus era muy buen juego y le tengo mucho cariño.

Hachu

Que tal va el server? Mucho franchute? Party rapidas? Algun cabron abusando ya recursos?

2 respuestas
B

#75 franceses 0, porque tienen sus propios servers. Mucha gente y partys para todo.

Rache-strafe

#75 lo de las semillas esta grave xD. Menos mal que si vas preguntando la gente te da semillas

marveen

Han chapado los servers sin decir el porque (problemas críticos) ni cuando los vuelven a abrir. Esto huele mal

1 respuesta
fliper

#78 La razón es pq se perdió el contenido en los cofres de tu casa y dijeron que lo estaban investigando

Abovedado

#72 Estaría bien conservarla y montar algo mañana. Al menos para tener un proyecto en común y un punto de reunión, y quizás incluso podamos comprar un Merkamundo, quien sabe.

2 respuestas
B

#80 Esta mal el asunto...justo esta mañana se me quemo mi portatil con el cual trabajo y no puedo ni jugar a nada, supongo que es de grafica..me toca esperar para poder volver a jugar 😭

Sk8TeR

#80 Te has pasado por el discord? aún no te he visto, perro!

B

Si alguien quiere la gremialogema esa, que me avise e intento conectarme de algun sitio para que creeis el clan, aunque yo no entre

0nLyHeaD

Bueno, me lo acabo de descargar, server en el que estáis?

1 respuesta
Rache-strafe

#84 ogrest INT 1, se podra acceder free este jueves a partir de las 2 se supone

2 respuestas
7sega7

#85 Justo iba a preguntar a que hora se abre, nada por la mañana le meteré caña.

David69dx

#85 de las 14:00? Porque estoy intentando acceder y pone "Beta inaccesible"

1 respuesta
Rache-strafe

#87 Si, Pm, pero ir con calma, porque con los del preacceso ya se ha medio petado antes xD. Con los free que entraran esta tarde ya ni te digo

deBurrows

¿funciona igual entrando desde el launcher de Ankama que desde steam?

Rache-strafe

Parece que retrasan el lanzamiento f2p, a ver si van diciendo mas cosas pronto

https://twitter.com/WAKFU_EN/status/1720038600115417260

1

Usuarios habituales