Wakfu, el MMORPG de Ankama planea nuevo comienzo con servidor monocuenta

ToTuS

Joer con las ganas que tenia de darle :(

deBurrows

Yo ya iba con la idea de matar unos pocos jalatós esta tarde.

¿Alguna wiki actualizada para ver las clases que no conozco a ver si alguna me motiva?

1 respuesta
0nLyHeaD

Aún nada

0nLyHeaD

Yo no tengo ni la más mínima idea de qué va el juego, ni sé las clases ni nada

1 respuesta
Abovedado

#92 #94 Yo más que Wiki, que creo que no hay ninguna 100% actualizada, me buscaría videos en YouTube de las diferentes clases y builds. Hay gente que le ha dedicado mucho tiempo a buscar las sinergías incluso entre clases.

Al parecer han optado por abrir más servidores (INT 2, INT 3, etc) y cuando solucionen todos los problemas fusionarlos.

B

Ya le he dado esta mañana la gremialogema esa para crear al clan a @hr1772 podeis entrar al discord o avisadle a el para que os meta al clan.

1
marveen

A los que no os de miedo ver cosas en Francés tirando de subtitulos o de Google translate, Nozadah tiene videos muy muy buenos sobre Wakfu y el monocuenta.

Hachu

Siguiendo un poco lo que dice marveen. Concretamente este es muy bueno y te dice pros / contras y le da una nota segun competencia.

Tiene otro tambien con una tier list pero ese no le tengo a mano

2
7sega7

En teoría ya se puede entrar pero me sale Beta inaccesible, a alguno mas le pasa?

Artherius

no funca

7sega7

Ya parece que van los servidores.

jesusml

es exactamente el mismo juego pero con un solo pj de limite o han tocado algo de motor gráfico, historia, gameplay etc...?

nvm: es lo mismo, le dare un try pero no creo que tenga futuro el juego.

1 respuesta
HR1772

#102 tiene motor HD, se ve bonito en verdad

1 1 respuesta
Abovedado

¿Alguien ha podido entrar? Me sale el listado de servidores, pero cuando entro a INT 1 se queda conectando.

1 respuesta
ToTuS

#104 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
Abovedado

#105 Vale, si te quedas conectando antes o después te mete en cola.

Posición 100.

Akaoni

A mí me sale este error: no MAC address provided

Y según leo en el foro le ocurre a más gente, pues nada hoy no juego.

1 respuesta
Abovedado

#103 ¿Has podido crear el gremio? Para empezar a contribuir con las quests

1 respuesta
marveen

#107 según leí si tienes varias tarjetas de red desactivalas todas menos la que usas

1 respuesta
HR1772

#108 sí, id entrando en discord y os dan invi al gremio también https://discord.gg/cCYD9d4A5j

Akaoni

#109 Pensé que no tenía ninguna tarjeta más y pase del tema, me pongo a mirar por si acaso y tenía una creada de virtual vox.
Gracias!

ToTuS

Esto pensando en seguir esta guia de Yopuka:

y tengo una duda, ¿como se puede resetear los puntos de talentos?

2 respuestas
Yorisse

Si tienes abono no hay límite de resets, en f2p creo recordar que es un coñazo de farmeo curioso xd

marveen

#112 con el booster de pago es ilimitado. En f2p no lo sé, en Internet dicen de ir al búho de cada nación

LR

Hoy toca terminar las vacaciones...creo que lo instalaré al llegar a casa para pasar mejor la depresión postvavacional xD

Hachu

#112 Si no lo han cambiado hay un reset gratis a nivel 30 y otro sobre el 80? Creo que te daba la quest el buho. Pero aviso que te hablo de hace muchisimo

Abovedado

Os envidio a los que habéis empezado en este mundillo por primera vez, las sensaciones que viví con este juego hace unos años no las voy a volver a vivir :sweat_smile:

Una banda sonora acojonante y muy bonita y una profundidad envidiable.

Artherius

Hay clan al final?

2 respuestas
HR1772

#118 Entra en el discord y pide invite

https://discord.gg/cCYD9d4A5j

iKarbOne

Es increible lo mal que van los servidores. Ni usar el dragopavo puedes ya.

Usuarios habituales