WAR: Brillant Wizzards en Montañas Negras

GaN2

Lo que hay es un cry me a river brutal tanto por unos como por otros, por unos porque el BW mete ostiones brutales, pero claro, para que pensar en los backslash que te comes? Y por otro lado porque las brujas se cepillan a un BW en 0,2 segundos, pero duran otros 0,2 cuando le hacen focus. Señores, QUE NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA!

Darth

Los foros de war-esp son patéticos, solo veo /cry /cry /cry

Si quiero alguna guía o algo de información me tengo que buscar foros guiris...

yaku

creo k el elegido es a lvl 40... no a lvl -20. :D hay una poquita de diferencia xD.

yo lo k no veo normal son los dots del brillante, k encima te kitan toda la resistencia, y pasan a hacerte critico el 90% de las veces. un dot de 74 se combierte en uno de 150, te mete los 2, y sin k te toke nadie la pelas ( esto a lvl 15-20).

Er_Papa

creo q de todos los post solo 1 ha seguido de lo q iba el hilo xd. yo a ver estoy apunto de pasar al t3 a ver si es verdad q baja el numero de brillantes q no es nada normal esto de 6 por bg :/(tengo una dok y no me quejo de si me matan o nop)

derek-

Por que en war-esp estan de esa manera por decir /cry?

Spiritu

Al principio puede parecer imba, pero os recuerdo a todos que las skills que dañan según te mueves (bruja, cazador, elegido...) son un CURSE, repito, un CURSE, que tiene un countdown de 20s (en caso del elegido) o solo pueden colartelo una vez (requieren estar invis para cazadores/brujas) y se quitan con un hechizo INSTANTANEO (cauterize) de los brillantes y otros de los healers. Idem para todos los OMFGUBERHOLYSHIT dots del brillante, vuestro discipulo (no sé si habrá otra clase que quite curses, hex, etc) os lo puede quitar y hacer que esos 15s de daño (1600?) se conviertan en 4 (300?). A ver si aprendemos a jugar en equipo (No solo de healing directo vive el player ;D). Es muy triste (y divertido) ver que mueres y que tu objetivo agonizante sufre lentamente por tus dots hasta que muere con un discipulo al lado casteando un heal directo...

Las acusaciones de desbalanceo para las clases que maten rápido y encima sean dificiles de matar, y creo que ni la bruja ni el brillante son - NI MUCHO MENOS - dificiles de matar.

Y si, a mi también me pasa, que salgo de una BG (generalmente cuando he perdido) y me cago en las brujas, en los putos orcos negros, en los fanáticos y hasta en los putos garrapatos porque me jode el sonido de la skill esa que te manda 234234 flechas en 2s y su puto garrapato tocapelotas xDDDD. Pero seamos realistas, como ya la mismisima mythic ha dicho, hay clases que necesitan una revisión al alza, pero ninguna necesita un nerfeo (ojo, dijeron CASI ninguna, y creo que se referian al orco negro xDDDDDDDDDDDD)

RaVeN7

pues yo cuando tenga el juego, si opto por la destruccion seré una bruja de esas (si es la que va con daga claro, si es la q tira magias la pueden dar por culo) y si opto por el orden seré un sacerdote guerrero de esos : )

CHiCoMaRTiNi

weno las brujas son wenas pr como hayan cazadores de brujas pendientes de ellas muerden el piso easy, ademas que si te ataca una bruja y eres hechicero brillante le metes la red, te quitas el dots, le metes los venenos y como casi siempre al ser ranger tas rodeao de telas xdd que odian a las brujas van a meterle tb...

p.d: yo las bgs veo mas que se ganan por el trabajo de los tankes-healers los demas tamos a joder un poco

GaN2

Le metes el cage y se lo quitan, a parte, que si son medianamente listos, te meten el curse de vida por movimiento, te hacen combo y en 2 segundos estás en el suelo. Eso si, con mi BW como la pille de lejos, como mierda como un campeon xD

R1PCL4W

Se huele nerfeo por ahi . Varios BW me dicen que ya no son los mismos, q ya no pegan lo q pegaban ni por asomo, que les da esa sensación (¿nerfeo de tapadillo? ,¿ajuste de clases?).
Seguro q mas de uno se alegra, yo como naci "nerfeado" de serie no me quejo :P

P.D:Señores de Mythic , acuerdense de q existe el Orden tmbn :D

P.D2: "Malotes", no me pongais a parir, pero poneros en nuestro pellejo si te quitan un arma del juego , ya pierde la "salsa" ¿o no?

/cry por las puñeteras brujas :P

Acepto cualquier sugerencia , abstenerse "trolls" :P.

P.D3: Si por un casual es una rama en concreto avisarme plz.

Zendel

#40 Te sugiero que juegues desde otra perspectiva tu shadow warrior (creo que llevabas) para nada estamos nerfeados, es mas me parece una de las clases mas bien ajustadas de WH, aunque eso si, algunas skills tienen que ser modificadas por no potenciar la rama de combate.

Sobre lo de los BW me parece un LOL que digan que ya no pegan como antes, porque los unicos que me superan en daño son ellos en las BGs, asi que no creo que sea asi xD

D10X

#40 Tambien puede ser que la gente sepa jugar mas ...

R1PCL4W

#41 gracias por tus consejos siempre son bien recibidos :D , el unico problema q tengo es manejarlo mejor ya que al utilizar la rama skirmisher, tengo q ponerme a veces a - de 100 pies y jugar un poco en plan suicida.
Lo de "nerfeo" mas q nada yo diria q le falta algo de pegada (pudiera ser el equipo y el nivel (no soy todavia nivel 30)).
De echo he de procurar jugar mas a lo zorro y dependiendo de la situación utilizar los otros estilos.(aunq no me den bonus)

#42 Cierto es pero yo no considero que todos los del Orden sean mancos, pero hay veces q lo parecen por eso digo lo de que algunas clases no esten balanceadas.
(ojo no digo q juegen mal eh?, de echo ayer jugue unas 8 o 10 bgs , y hubo 6 q fueron perfectas todo el mundo organizado y sabiendo lo q hacer, pero a veces da esa sensacion y personalmente no creo q todos los PROS esten en la destru )

p.d: Pero siempre hay capullos en todos los juegos , q no te hagan como a mi que habia uno en una bg que me decia : " no merece la pena curarte tienes poca vida y no aguantas un escupitajo"

pd2: Por cierto una duda que tengo: ¿ El equipo de reputación q consigues en los torreones en las zonas rvr es el mismo que consigues en la taberna del gremio?

Zendel

#43 Esa es la cuestion, yo soy Skirmished desde los niveles bajo, y para mi es la rama mas tactica que existe en WH, asi que o juegas a lo zorro, o es un suicidio.
Digamos que siguiendo esta rama cambias la seguridad que te da la distancia por el daño y los golpes mortales, pero aprovechando los objetos del terreno para tener cobertura, y nunca estar por delante de los tankes, y como no, siempre en movimiento continuo, te conviertes en un verdadero quebradero de cabeza de matar.

Yo estoy contentisimo con el Shadow warrior, y aun no entiendo como en algunos foros, no paran de quejarse del shadow warrior... :/

n40k1

#44, La gente, que lo quiere todo mascado...

Z

las brujas es lo mas over que hay ahora mismo como decis que no.

D10X

#46 ¿Porque?

E

Brujas over?

Acabo de ver a un brilloso hacer 186k de daño en el templo de isha,junto a 29 killing blow
A ver si buffean al brilloso que hoy en dia es la clase mas inutil y que menos dps hace

Makula_Jones

#46 Teneis una maravillosa clase llamada "Cazador de brujas" que mete igual, te lo digo teniendo una bruja al 25 y un fanático al 25.

Con la bruja mato en pocos segundos a gente con poca armor y a mi fanático lo matan en pocos segundos los cazadores de brujas. Seguid llorando por la bruja, solo espero que si le cae un nerf se lo metan a su clase espejo igual.

CHiNaZo

No hay clases over, ¿falta un poco de balanceo?, seguramente, pero hoy por hoy no hay una clase que no caiga bajo el acero de otra.
¿Me dan coraje los brillosos? seguro xD, me meten de todo y me pegan unos nukes del copon, ¿me odian los cazadores de brujas, los sanadores y mas de una vez los enanos y algun que otro alto elfo? pues tambien.
Si hiciera un cry a los creadores de WAR, diciendo que los brillosos estan over ¿quien me mata?, no tiene sentido gente.
Hay que pensar las cosas antes de decirlas, preguntame despues de una BG si los brillosos me dan coraje, y seguramente soltare unas 20 cosas por las que los odio y por las que estan over, pero si me lo preguntas ahora mismo que no he jugado, pues me pongo a pensar y digo "pues va a ser que es el unico PJ que me mata facilmente"

Vamos que penseis las cosas antes de soltarlas por esa boquita (o escribirlas mas bien) y no poner las cosas en caliente.
Menos cry y mas estrategia de equipo, que es lo que hace que la balanza se incline de un lado, menos ver un brilloso y tiraros a saco de una forma tan ciega que no ves que tienes a otros 6 de la orden a tu alrededor y luego decir "es que me mata el briloso, ajuuu!!", no te mata el brilloso, te mata el y 5 mas xD

Por un mundo sin cry!! xD

GaN2

Decis que un BW a dots mete muchisimo, pero os puedo asegurar que con Deflagration el daño que haces es absurdo y mil veces más divertido de jugar xD

Explained

yo me quejo de q el mago de fuego ese meta unas ostias q ni curandome a saco pueda mantenerme vivo con mi fanatico. coño nosotros los healers deberiamos tener un aguante considerable ya q no matamos a nada xd

n40k1

#52, Ah, ¿pero que vosotros debeis matar? :O

Spiritu

#52 ¿y no lo teneis? yo tardo horrores en matar a un fanático si lo comparo con otras clases xD Piensa que por posiciones me tengo que adelantar bastante en las lineas para pegarle a los healers enemigos, si no fuese capaz de matarlos sería inútil y tremendamente dificil romper lineas. Aún así si os retirais a tiempo, lo mas normal es que vuestra delantera se folle al hechicero que os molesta easy & fast

Lo que no puede ser es que haya una clase que no pueda ser aniquilida por ninguna otra, ¿o pretendeis ser invencibles y SOLO bajables a base de un focus basto?, siempre lo digo, mientras una clase tenga su némesis no existe desbalanceo como para llorar por él en un juego como este piedra-papel-tijera, rvr, o como lo quieras llamar.

PUes eso, que no os quejeis porque una clase os mate, si el hechicero brillante está foyandose a tu fanático, manda a la bruja de tu grupo a hacerle una visita, a ver cuanto dura :D

Explained

no pretendo matar nada solo q no me maten tan facil q me eh visto ostias de 900 y mis curas por tiempo ninguna supera 200 xd

CHiNaZo

#55
Es que tu no te debes salvar a ti mismo, tu salvas a los demas. Ademas ayer iba por la zona RvR de barak var y me encontre con un curata y empeze a meterle tortas el a curarse y no podia matarlo, lo mate por que le meti 50% menos de resistencia y la moral, aun asi me tuve que echar potis para recuperar accion y sabeis que es lo mejor?? yo le sacaba 5 niveles xD ahora quejarse tambien de que tus curas son malas, por que entonces si que me tendria yo que reir (por cierto soy un orco negro)

Explained

y yo un fanatico lvl 18 sera q necesito subir y ser lvl alto para ver el potencial de esta clase pero por ahora no la veo muy compensada con el daño q hacen la peña de mi lvl.

Makula_Jones

#57 Poco cambia la cosa al 27, si te pilla un mechero o un cazadores de brujas te vas a ir al suelo sí o sí, da igual que te tires la skill que reduce el daño un 50% y que no te pueden silenciar durante 7seg.

Pero bueno, yo lo veo bien en cierto modo, mientras que yo tenga cuidado y me quede detrás de mi grupo no suelo tener problemas de supervivencia.

Hellbrass

En diciembre llegara un buen nerfeo al brilloso, ya que las ostias que meteis no son ni medio normales, pero bueno tiempo al tiempo. A los que llorais del debuff de hacer daño en movimiento, un par de cosas " knockback, knowdonw " Amen de que me pones 3 dots de esos y ya estoy fiambre aunq tu mueras.

GaN2

Que nerfeen al BW, pero también a la bruja por el burst de daño tan brutal que tienen, al discipulo por pegar, aguantar y curarse, al barbaro por sus AOE, su resistencia y su burst de daño, y asi con todos. Dejar de hacer CRYs enormes y jugar como Dios manda, sabiais que los DOTs del BW os los puede quitar un healer?

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • R1PCL4W
  • D10X
  • GaN2
  • CHiNaZo
  • Zendel
  • Er_Papa