WAR: Brillant Wizzards en Montañas Negras

Er_Papa

soy yo o me lo parece a mi que ultimamente hay por cada bg (escenarios 1 y 2) 6 o 7 de estos? porq a ver que tank te aguanta un focus de los 7 tios a la vez no hay healer q levante al tank y se pierden las bgs por parte de la destruccion. aparte q me he fijado q en la destruccion hay un monton de gente q no sabe jugar(me llega el caso de yo tankeando a un heroe le pido q me de heal a un dok y me contesta q no sabe tarjetearme O.o)

en el orden han bajado un monton las clases dps a una sola brillant wizzard aunq en healers aun hay bastantes que se ponen a curar a estos y a lechear exp por un tubo con el mega damage aberrado que te hacen.

compensacion de clases ya porfavor xd.

PD: menudo cry mas basto me he currado

Zheiwander

Ayer mismo en la web de war esp hubo el cry mas basto de la historia de los mmorpgs cuando un bright dijo que el y los de su clan no entrarian a una bg(tier 4) si dentro eramos mas de 2 brujas,porque estamos imbas.
Como bruja le respondi que tengo una y le voy a targetear siempre

Er_Papa

si lo lei xDDD. yo solo pregunto si notan q hay mas de esta clase ultimamente en los escenarios 1 y 2.

D10X

#2 Por dios, pon link.

Zendel

#2 Queremos ver el Epic Cry!

#1 Llorica xD

PD: Para ser sinceros algunas skills de las witchs estan super imbas, XD

PD2: Si, soy un llorica.

R1PCL4W

Hay q reconocer q en los 1eros tier las brujas estais "over" Zheiwander ^^ (aunq por lo q dicen el cazador de brujas reparte fino tmbn), tmbien es logico al tener poca vida q hagais bastante daño.
En tier4 seguis repartiendo igual pero las clases se igualan mucho mas , si te llora es q el tio es un manco.

Los bright wizard meten tochas si, pero a riesgo de subir la combustión y matarse ellos mismos.

P.d: Ya q yo soy de papel (sombrio) a ver si nos igualan el daño XD, por ahora veo q segun se van subiendo las clases en la mayoria de los casos se van equilibrando.

EJ_Bullseye

#1 pues claro que no hay tanque que aguante el ataque de 6 o 7 brillantes, eso es un 1vs7

si el resto de destruccion cogen las palomitas y se quedan mirando el espectaculo es logico que ocurra eso. si hay muchos brillantes todo el mundo carga hacia ellos y duran un suspiro, pero si van llendo de uno en uno es lo que hay. de hecho es que no hace falta ni ir haciendo focus de uno en uno, caen isi&fast

A

#7 cierto, pero que esperas si no son ni una premade pues van de 1 en 1 y sin curas y pasa lo que pasa /cry

Bosko_509

#2 gana el post XD, no pero yo antes decia k mi bruja mataba a todo, a lvls bajos, ahora al 24 los hechiceros de fuego y los tanques enanos me pueden (se los llevan bien)

Er_Papa

a lo que me refiero en este post es que si notais q hay mas poblacion de dicha clase no si a fulanito mata a menganito xD

PiTaGoRaS

#2 las brujas están muy over por mucho que te joda admitirlo a ti y a todos los payasos que postearon en ese hilo de war-esp con aires de superioridad y sois firmes candidatos al nerfeo en el siguiente parche, entonces veremos quién anda haciendo /cry por los foros... van a ser epic crys.

Y no, no soy yo el autor del hilo. Yo juego un Sombrío.

PS: Perdón por el offtopic xD

Zheiwander

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=4684

#11 no

yarviT0
spoiler

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=4684&highlight=

esta chapado ya.

A mi más que el cry me parece patetica la postura que toma, más que nada pork jode a los que jueguen en su bando.Si le meten el nerfeo a las brujas lo haran tambien a los cazadores. Por mi mejor asi aguanto mas en los SC q mi pj es de papel

derek-

Que se vuelvan al wow, que es de donde nunca debieron de salir.

D10X

#11 Me cepillo a las brujas de nivel superior a mi con el ingeniero.

En fin, acabareis jodiendo el juego con tanta tonteria. Solo hace falta tener manos ... y la clase adecuada. Pero bueno ... Otro juego que se va a la mierda, luego la gente se pregunta porque las expansiones matan los juegos, por los Crys.

A

perdon pero......... ESTO NO ES UN JUEGO EN EQUIPO? Pues eso...

MuSi

las bgs se pierden cuando estan descompensadas y punto , cuando se junta peña que no sabe jugar , o no cumple los objetivos , o pocos healers , o pocas clases dps es cuando se suelen perder , que te metes en una bg y te salen 7 mecheros , pues yo que quieres que te diga , si son 7 mecheros esque tienen o pocos tankes o pocas clase dps mele o pocos healers , el caso esque ya vas descompensado, se centran un par de discipulos y de brujas y duran mas bien poquito , ademas de que dudo de que te encuentres 7 brillaten juntos xD, no se , yo estoy algo cansado de jugar bgs y tengo varios personajes a nivel 20 tanto de alianza como del caos y las bgs se pierden cuando en tu equipo la cosa esta descompensada con o jugadores noobs , o por falta de tankes/healers o dps

DeliAmber

Los que piden nerf de clases no saben de que va este juego, no esta pensado para 1vs1 ...

Es pvp por grupos, solo teneis que ver los videos de grupos de 6 aplasando zergs de 30 o mas, y no es estar over, es usar el juego en grupo ....

Un grupo de 6 brujas no haria nada contra un grupo de 6 compensado.

#15 no te preocupes que ya han dicho en Mythic que no escucharan ni un cry.

Zendel

Yo igualmente, tambien me pelo a las brujas, es mas, es uno de los pocos objetivos faciles que tengo para matar (de los poquitos vamos)
Otra cosa es que te enganche, yo siendo Shadow Warrior, lo tienen dificil ya que tengo mucha iniciativa y las veo a KM, pero oye, si te ha pillado por la espalda es porque la bruja ha jugado bien, o no has tenido ojos para verla.

Esto tampoco quita, que algunas skills de las brujas esten algo descompesadas, pero vamos nada del otro mundo.
Y espero que Mythic no empiece a tocar clases por culpa de los /cryer (que por lo visto es la nueva moda) y estos se pongan a aprender a jugar y sobre todo en equipo, que de esto trata este juego.

CHiNaZo

La verdad es que el juego si esta compensado, digan lo que digan la gente. Yo tambien me cabreo en las BGs de tier2, el bando de la destruccion no juega praticamente nunca en equipo, alguna vez que entran 2-3 tanques tochos y cuando cogen el artefacto ya no lo sueltan, pero por lo general la orden juega mucho mas en equipo, veo como se llevan el artefacto y es imposible quitarselo por que la gente va de 1 en 1 o simplemente no van y al contrario ves como llega la orden le meten un par de tortas al que lelva el artefacto y adios.

Un ejemplo hoy estaba en una PQ y siendo 6 personas, entre ellos 3 tanques, un enano (mago) casi consigue bajarse a todo el grupo y es que la gente veia que el enano le pegaba y seguia con el heroe a su bola oO

En definitiva que la destruccion veo poco juego en equipo (por lo menos a niveles bajos) hoy de unas 10 BG, hemos perdido unas 7 y ya me hace pensar hasta darle una patada al orco y hacerme un enano.

Bosko_509

#11 rotundamente no tio, si has visto una bruja k era manca, ok, pero k tu sombio me dura 3 palos, 4 si esquivas alguno.

R1PCL4W

Puede haber clases mas over q otras pero si no tienes manos mejor retirate XD (coloca las skill de mas daño q uses a mano) ,tomate tu tiempo para colocar las barras a tu gusto,pero siempre buscando el mejor manejo posible.

#21 YO soy de papel al igual q tu bruja,pero tambien me cargo algunas ( y no es q las brujas seais mancas), es q yo soy muy puñetero ^, logicamente no voy a llevarme tantas como pudiera llevarse un bright wizard o un cazador ,pero alguna casi siempre cae.
Ademas me gustan los retos dificiles :P

#11 A base de putear y jugar en equipo , con dar el ultimo critico vale. Con el sombrio hay q andar, jugando con el terreno , con la camara y aveces consigues matar algun objetivo tu solo (Ojo hay q sber tmbn cuando y a que enemigo debes pegar) debes priorizar tus objetivos (healers, tela primero por ejmplo y medios pesados despues) , pero ya te digo hay q saber el momento adecuado y usar la skill adecuada ( aunq seas de una rama en concreto, hay skills de otras ramas q aunq no recibas bonus pueden servirte en un momento dado).

Resumiendo para q lo entiendas debes jugar mas a lo zorro XD, si ers scout escondete ,ocultate y ataca pero no uses disparos com flecha acida si tas escondido q das mucho el cante, putea nerfea a saco y siempre procura asistir a tus compañeros, no juegues a cazarlo todo; lo mismo vale para el escarazumas q ademas debe marear al enemigo hacerle perder el target de tus compañeros etc...

Espero q estas lineas te sirvan de ayuda:D

xTr3m1S

lo que tienen que nerfear son los "dots" que tienen algunas clases, la habilidad esa que te va quitando vida con cada paso que das me parece lo mas over despues del "iman" y ya no os digo nada si encima van y se la ponen a la bruja.

Toran

Los elegidos tambien tiene esa hablidad extremis

Makula_Jones

Todos llorando por las brujas... me pilla un cazador de brujas, me deja a 900 de vida y todavia no lo he visto ni salir del stealth.

Meten lo mismo y no lloramos ni la mitad sobre ellos, pesados.

Spiritu

dejar de pedir igualdad en un juego piedra-papel-tijera!!, solo si una clase no puede ser vencida por ninguna otra supone un desbalanceo (y sí, alguna que otra piedra hay dificil de envolver por el papel, y alguna tijera un poco oxidada, pero nada grave) y aún así habria que mirarlo bien.

Los hechiceros brillantes y las brujas están PERFECTOS!!.

/mode patricia ON

Un beso a todas las brujas que me han follado vilmente y una vez muerto -o casi - he podido escuchar mi propio "AYUDA!!· desde el TS de uno de mi party (me han foyado en el tiempo de retardo del ts!!! (2s??)) xDDDDDD genial.

Y un beso también para las que me he foyado yo sin darles tiempo ni a saber quien les atacaba!

/mode Patricia OFF

En cuanto al tema del post, si, hay muchos hechiceros brillantes, sobre todo despues de que la parte llorona de la destrucción los acuse constantemente de estar over, es el mismo motivo por el que supongo que cada vez habrá más brujas... pero la gente que no está acostumbrada a ser ¡DEBIL! (con todas las letras, en mayuscula y entre exclamaciones) acaba dejando esas clases aparcadas, a partir del tier3 ya hay unas cuantas clases populares, pero ninguna despunta mucho sobre las demás en población. Al menos eso me parece a mi, y que conste que solo hay que ver mis post para ver que antes me quejaba constantemente de la increible superpoblación de brillantes. Ambas clases no son para jugarlas en solitario (como suelen ser las clases "over") si no te acompaña SIEMPRE un healer lo tienes muy jodido, y aunque te acompañe exigirás más focus del que te podrá dar para mantener con vida al resto de la party, así que tienes que andarte con ojo, para vaciar combustion y/o desaparecer como una maricona, así como cuidar mucho a quien atacas y hasta donde te expones.

PiTaGoRaS

#21 ein? Si yo no he dicho nada sobre mi Sombrío, de hecho cada vez que me sale una bruja detrás mis posibilidades de sobrevivir son exactamente CERO. Ahí ya no influye el ser manco o dejar de serlo, es que simplemente un Sombrío no tiene opción salvo quizás con 3 healers pegados al culo. Si echas a correr mueres y si te quedas quieto y luchas en assault mueres porque el DPS melee de la bruja es como infinitamente superior. Soy level 24 sólo pero dudo mucho que cambie la cosa a niveles más altos.

#22 gracias por los hints, aunque eso es exactamente lo que hago, ya que de momento juego en scout. Yo mato relativamente bien en las bgs y siempre que puedo guardo las distancias, que no me quejo a pesar de que el Sombrío necesitaría un boost en varias skills y en velocidad para ser un ranged DPS competente.

CHiCoMaRTiNi

yo no se pq se quejan siempre del brillante si mete mucho pr tb es la unica clase que se puede matar ella solita xdd,

p.d: yo estoy de acuerdo con el que dice que las bgs se pierden cuando un bando está descompensao pq el mayor problema que hay en el orden es que a ciertas horas no hay tankes xdd

Puni

#23 a q no adivinas q va muy bien para evitar un debuff q te hace daño cuando te mueves?

vengaaa, que tu puedes...

siii, lo q estas pensando...

nooo, eso no, lo primero...

claro!!! si te quedas quieto no te hace daño, vaya imba tactica no?

xTr3m1S

#29 que intentas hacer la gracia? adivina que pasa si te enfretas a una bruja sin poder moverte? venga, esfuerzate un poco y a lo mejor lo adivinas

pd: hay que joderse con la gente, comentas algo y ya te saltan los listos intentado hacer la gracia

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • R1PCL4W
  • D10X
  • GaN2
  • CHiNaZo
  • Zendel
  • Er_Papa